Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Watch Dogs desvela un nuevo tráiler e imágenes en la Gamescom

Watch Dogs desvela un nuevo tráiler e imágenes en la Gamescom

Y una aplicación móvil para ocultar tu identidad.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler titulado DedSec de Watch Dogs, con motivo de la feria de videojuegos Gamescom que se está celebrando estos días en Alemania.

El nuevo tráiler vuelve a combinar imágenes en movimiento del juego con secuencias cinemáticas.

El tráiler oficial de la Gamescom.
Compartir
HD

Además, la compañía ha presentado su aplicación promocional para móvil, H_ide by Watch_Dogs, que permite enviar fotos codificadas y mensajes de texto encriptados.

La aplicación móvil oficial del juego.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/11/2014
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014

HaloMaster9284 · 21/08/2013 16:21
Bajon grafico, si es que se vei venir, por cierto los juegos con ps4 ya le poneis poner fecha, al menos los de lanzamiento, meterle la fecha europea

AlbertWesker31 · 21/08/2013 16:35
No me extrañaria que ese "bajon grafico" , se deba a que los ultimos videos pertenecen a las versiones de Ps3/360...Wii U?...ya veremos si esta version es mejor o peor

_KuroiNekus_ · 21/08/2013 16:40
Lo de bajon grafico no lo direis por las imagenes no? por que se ven que te cagas XD (de hecho diia que el señor del photoshop a currado en ellas jejeje) Los videos son otro tema, pero aun asi es posible que que sea lo que comenta albertwesker31 ya que no indican para que plataforma es el video que muestran.

HaloMaster9284 · 21/08/2013 16:44
[respuesta:3]Se mostro en la conferencia de Sony, asi que seran en PS4, vamos es lo logico[/respuesta]

Shikamaru-sama · 21/08/2013 16:54
Le tengo unas ganas tremendas al juego ya lo tengo reservado la edición coleccionista para wiiu.

Luceid69 · 21/08/2013 17:01
Seguramente sea el juego con el que estrene mi PS4 pero joder esperaba que en la GC oficializaran los packs con los que saldria cada consola y aun nada.

AlbertWesker31 · 21/08/2013 17:05
[respuesta:5]No tiene porque , de hecho los ultimos videos que vi de este juego , tienen pinta de moverse en una consola de la generacion actual , vamos los graficos incluso parecen un poco peor que el GTA V[/respuesta]

gmk240 · 21/08/2013 17:23
El bajon grafico que supuestamente veis, es simplemente por que en estas imagenes no esta lloviendo. -.-
Joder, en el primer gameplay que se enseño, aprovecharon la lluvia y con los reflejos todo parecia tener mega graficos.

stiker · 21/08/2013 17:50
Este juego lo va a petar todo esto es lo que necesitamos los gamers  juegos nuevos y no siempre explotando las mismas franquicias.

Shikamaru-sama · 21/08/2013 18:18
[respuesta:9]No, el bajón gráfico viene porque ninguna consola de nueva generación se acerca al pc que movía ese juego en su presentación, no es solo lluvia, son partículas viento poligonaje y demás detalles del primer video que no han vuelto a aparecer.[/respuesta]

leandro5k · 21/08/2013 18:28
se ve bien fluido

Kicho · 21/08/2013 18:29
pero que mierd.... ustedes tienen ojos bionicos por eso dicen que hubo un bajón gráfico? de haber seguro que si, pero entiendan que el juego sale en ambas generaciones y si lo hacen muuuuy distinto nadie se querría comprar la versión de ps3 y 360 y eso es dinero perdido para ellos, ademas es un sandbox y de primera hornada de juegos para la generación que inicia, ya en uno o dos años veremos la verdadera potencia de ambas maquinas digo yo, con optimizacion de sistemas y motores como paso con ps3 y 360, o acaso alguien se imagino en el inicio de ps3 un juego como killzone o uncharted 2 o3, o el mas reciente the last of us que son referentes gráficos en consolas?

Juanfro · 21/08/2013 18:31
Alguien puede puede hacer una comparación de imágenes pare ver el famoso bajón gráfico. ¿A que os referís exactamente, texturas, iluminación, sombras, reflejos, filtros...?
¿Y cual es la referencia que tomáis para comparar?¿El primer trailer que era gameplay mezclado con CGI? ¿Los renders? ¿Los otros trailers de jugabilidad?
¿Buscáis escenas similares u os limitáis a comparar una escena nocturna con lluvia y viento con otra de día soleado?

Estoy seguro de que si hicieran un trailer con actores reales seguiría habiendo gente que vería el "bajón gráfico"

AlbertWesker31 · 21/08/2013 19:14
[respuesta:9]En el primer gameplay que se enseño , al principio no llovia y se veia igualmente de escandalo , mas adelante se enseñaron otros gameplays que se veian igualmente bien , los actuales sin verse mal se notan como algo falto de detalles mas simples , lo que hace pensar que pertenecen a consolas actuales[/respuesta]

Laaucha · 21/08/2013 19:35
Con tanta queja de bajon grafico me dan ganas de ver una comparacion

AlbertWesker31 · 21/08/2013 21:24
Comparacion aun no la hay , al menos de forma directa , pero este trailer pertenece a la version de consolas actuales:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=UIK8Mm1-Jdg]

Ciertamente es mas simple...mucho peor que GTA V , vamos ni se han molestado en aprovechar lo que pueden hacer la Ps3 o 360 , ya se que son antiguas pero creo que dan para mucho mas que eso

gmk240 · 21/08/2013 22:56
[respuesta:17]Y que quieres?
Esta claro que Watch Dogs se penso como un juego de proxima generacion, y que fuese parte de los juegos de nueva generacion que Ubisoft esta haciendo (The Crew, The Division y demas).
Saldra en PS360 por que ahi tienen ventas aseguradas, pero te digo que el juego no se ideo para esas plataformas.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 21/08/2013 23:05
[respuesta:18]Si bueno , pero como es posible que el juego de Ps360 se vea peor que GTA V que es de esta generacion , el juego por otro lado esta entre esta generacion y la que esta por llegar , es decir aunque ya tiene detalles que son de la nueva generacion , en general es un juego que se podria haber hecho casi en su totalidad en esta generacion , de hecho el de Pc/Ps4/X Box One no representa todo lo que se podra hacer en la generacion que se nos avecina

Entiendo que igual al de Ps4 no iba a ser , pero lo que se ha visto de la version Ps3 , claramente no aprovecha apenas el potencial de la consola , incluso me atreveria a decir que el GTA IV se ve algo mejor[/respuesta]

gmk240 · 21/08/2013 23:21
[respuesta:19]Hombre, GTA V llevan haciendolo desde hace años, y concentrandose solo en X360 y en PS3, estan aprovechando todo al maximo.
Mientras que Ubi lo esta haciendo para PS3, X360, Wii U, PS4, XONE y PC al mismo tiempo, asi que no se pueden concentrar mucho en una version.
Tal vez en la de PC, ya que con esa version, tienen ya la de XONE y la de PS4, solo tendrian que ajustar los graficos para que vaya bien, mientras que PS3, X360 y Wii U tienen arquitecturas diferentes, y deben hacer el juego especificamente para ellas.
Y estoy de acuerdo, todavia estamos muy lejos de ver lo que pueden hacer estas maquinas cuando se aprovechen debidamente.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 21/08/2013 23:36
[respuesta:20]Bueno aprovecharse lo que se dice aprovecharse , las posibilidades tecnicas de las consolas actuales ya estan mas que aprovechadas , de hecho juegos como Crysis 3 han alcanzado el tope tecnico de lo que pueden hacer estas consolas notandose en algunos aspectos carencias (otra cosa es que no se hayan molestado en optimizar mejor las versiones consolas).Lo que pasa es que este Watch Dog para Ps360 le hace un flaco favor a las consolas actuales.Entiendo que la mayoria del personal se estara centrando en la version Pc que luego se pasara a Ps4 y One.Pero tambien podrian haberle encargado el desarrollo de las versiones de Ps360 a otro equipo que se encargase de aprovechar bien las posibilidades de las consolas actuales , tendrian que hacer la version Ps3 primero y luego la de 360 para evitar cosas tan desastrosas como el Bayonetta...aunque ese tipo de cutre-versiones a penas se dan en la actualidad

El caso es que no me convence lo que estan haciendo con Ps360 , con eso dan la impresion de que estan discriminando a los de la generacion actual , haciendo versiones mas pobres y cutres en lo grafico con la intencion de sacar un dinerillo extra , que luego el juego puede que este entretenido e igualmente sea divertido , pero jode ver como hacen una "ambientacion" peor con la intencion de que el juego salga lo antes posible.Es como si dijesen "para los de Ps360 las sobras"[/respuesta]

gmk240 · 21/08/2013 23:51
[respuesta:21]Hombre, ahora lo que estan intentando es promocionar las consolas nuevas, que no hay duda de que Microsoft y Sony les estan pidiendo que pongan ''ventajas'' en las nuevas para que vendan.
Y aunque Ubisoft tiene a muchos equipos, ahora mismo esta trabajando en un porron de juegos: Assassin's Creed IV, Watch Dogs, The Division, The Crew, Rayman Legends, hasta hace poco Splinter Cell Blacklist y tal vez Rainbow Six Patriots (aunque no hayamos oido absolutamente nada de el desde que se enseño en 2011).[/respuesta]

mamaddon · 21/08/2013 23:56
El bajón tiene una razón obvia. No se mostró la versión en PC. xD .. da igual la consola, que pongan la version en PC y todos eyaculareis.

AlbertWesker31 · 22/08/2013 00:19
[respuesta:22]En este caso concreto creo que todo es decision de Ubisoft , a Sony y Microsoft les dara igual si el Watch Dog sale mejor o peor parado en sus consolas actuales[/respuesta]

AlbertWesker31 · 22/08/2013 00:20
[respuesta:23]Diras que se mostro la version Pc , porque esa es la unica version que se mostro al principio[/respuesta]

[g]*ronin* · 22/08/2013 02:14
Yo no veo tanto bajon grafico, aparte que si el GTAV va a tener el framerate del IV en consolas ya se lo pueden comer con patatas que yo esperare a la version PC suponiendo que se curren el rendimiento. Y este ultimo trailer otra cosa no, pero lo que es sensacion de fps estables tiene y eso para mi es un punto a favor.

Satokon · 22/08/2013 03:13
No entiendo donde ve la gente el bajon grafico, yo lo veo exactamente igual de impresionante que siempre. En serio, que me lo expliquen.

Seguro que cuando el juego salga y lo cateis en su version de next-gen, mas de uno os vais a tener que comer vuestras palabras.

JigSaw · 22/08/2013 04:50
excelente tráiler  cinematografico y la aplicacion muy buena

veneco30 · 22/08/2013 05:21
la version de ps3 graficamente apesta por alli ya hay video de eso creo que gta iv se ve mejor [video:http://www.youtube.com/watch?v=UIK8Mm1-Jdg]

Mr_Kratos · 22/08/2013 05:35
[respuesta:11]No eso es porque es ubisoft, si hasta metieron downgrade grafico en farcry 3 de pc respecto a su anuncio

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI]

ubi siempre hace lo mismo, te enseña graficasos para impresionar y luego mete downgrade, ya sea porque la respectiva plataforma no puede moverlo a ese nivel o porque les resulta muy caro desarrollar todo el juego con el nivel mostrado en su anuncio.[/respuesta]

Shikamaru-sama · 22/08/2013 08:53
[respuesta:30]Lo que no quita que eso se estuviese moviendo en ese momento en un pc y que no se vaya a alcanzar ese nivel en ninguna consola en la nueva generación y ojo a mí el juego me interesa pero por lo que es no por los gráficos pero el bajón es totalmente visible. Todavía recuerdo los comentarios de la gente diciendo que era lo mínimo exigible o que se esperaba de las nuevas consolas, ahora mismo se tienen que estar tirando de los pelos viendo que no lo van a alcanzar...[/respuesta]

Juanfro · 22/08/2013 10:31
Watch Dogs se está desarrollando con PC como plataforma principal haciendo un port directo a PS4Bone y un downgrade considerable para PS360U. No se van a dejar los cuernos tratando de hacerlo perfecto en la generación actual pudiendo esmerarse en la nueva, sobre todo teniendo en cuenta que al menos en PS4 van a facilitar el paso de PS3 a PS4 a precio reducido.

AlbertWesker31 · 22/08/2013 12:30
[respuesta:29]Ese video de Ps3 ya lo habia puesto y si , como ya dije hasta GTA IV se ve mejor[/respuesta]

[g]*ronin* · 22/08/2013 14:46
Lo vuelvo a decir si GTA IV se ve mejor a costa del pesimo framerate que tuvo en consolas, que en momentos se hacia injugable, prefiero que vaya fino filipino de fps. Y sigue sin verse mal el trailer que han puesto nuevo.
Y respecto al GTAV miedo me da el frame rate q pueda tener, porque lo pregunte en vandal cuando hicieron el avance y no contestaban, por algo seria.

AlbertWesker31 · 22/08/2013 15:04
[respuesta:34]Que GTA IV tenga un framerate cuestionable , no quiere decir que otros juegos de Ps3 con una calidad grafica similar tengan el mismo problema , de todas formas yo conozco a un amigo que jugo al GTA IV y no me dijo en ningun momento que el juego tuviese ralentizaciones a cada dos por tres , quizas las tenga en algun momento concreto pero no sera algo como para darle tanta importancia[/respuesta]

[g]*ronin* · 22/08/2013 16:07
[respuesta:35]Hombre yo hablo de mi propia experiencia, de haberlo jugado en x360 y ps3, si me estas diciendo que un amigo te dijo que etc,etc... no te puedes basar en la calidad que vistes en capturas o videos gameplay, porque ya te digo que el GTAIV no va ni de coña a 30fps estables, es mas diria que va a 25 estables como mucho con subidas a 30 y bajadas a 23. Y no hablo de otros juegos, hablo de gtaIV que es con el que se le compara, por eso me acojona ver el resultado final de GTAV que supngo y espero que hayan depurado el motor para que almenos vaya a 30 fps estables. El rdr no cuenta porque practicamente son espacios abiertos y la carga poligonal es nula en comparacion a un GTA.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 22/08/2013 17:04
[respuesta:36]Ya te digo que no me baso en capturas o videos del juego , te digo que un amigo lo tiene en Ps3 con las expansiones incluidas y no es que me haya dicho directamente que tenga caidas o subidas repentinas en el framerate , simplemente creo que si realmente hubiese notado algo como eso cada vez que lo hubiese jugado ya me lo habria comentado , aunque directamente no le he preguntado.De todas formas y ya solo por curiosidad le preguntare si ha llegado a tener problemas de ese tipo , aunque imagino que su respuesta sera "en alguna ocasion pero no era algo como para llegar a molestarse".De hecho para que realmente fuese algo molesto tendria que llegar a los niveles de brusquedad de Silent Hill Downpour[/respuesta]

[g]*ronin* · 22/08/2013 21:18
[respuesta:37]Basicamente solo tienes que pillar un coche y empezar a conducir rapido que el juego peca de un framerate inestable a saco, cosa que intentan esconder con el motion blur de turno, ya no hablo del poping xq eso ya esta mas que comprobado pero vamos que es mi opinion personal, solo digo que si no lo has jugado y te basas en lo que haya visto tu colega, te recomiendo que lo juegues por ti mismo y veras que bastante inestable en cuanto le pides caña al motor.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 22/08/2013 21:55
[respuesta:38]Es que a mi los GTA no me llaman mucho la atencion...antes hubiera dicho que los juegos de mundo abierto no me van en general , pero desde que jugue a cosas como Dead Island (que no es cien por cien abierto pero se acerca) ya no puedo decir lo mismo , ya depende del tipo de juego en plan mundo abierto y como ya dije el que ofrece GTA no me interesa.Pero vamos eso da igual , si realmente el GTA IV de consola tiene framerate inestable cuando conduces un coche , tiene que ser una verdad universal con la que todo el mundo esta de acuerdo[/respuesta]

mamaddon · 22/08/2013 23:52
Lo diré, porque no lo he leido, pero puede que alguien lo haya pensado también .. Así como Marvel juntó super heroes y filmó la película the avengers .. ¿podrían hacer los juegos de video lo mismo? .. a poco no sería un super ventas, ver a este tipo, a Sam fisher y a el asesino de turno en un mismo videojuego .. jaja.. quiza es muy loco, igual y podría hacerlo otra compañía..

marianoperalta · 23/08/2013 11:01
La chica punk esa me esta re buena.