Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Disney magic Castle continúa convenciendo en Japón

Disney magic Castle continúa convenciendo en Japón

Los juegos de 3DS siguen copando los primeros puestos.
· · PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Famitsu ha publicado los datos de ventas de juegos en Japón para la semana del 12 al 18 de agosto, periodo sin novedades en el que los diez primeros juegos de la tabla son de consolas Nintendo.

De hecho, la portátil Nintendo 3DS coloca un total de catorce título entre los veinte más vendidos.

1. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS): 41.765 (total acumulado: 193.644)
2. Mario & Luigi: Dream Team Bros (3DS): 37.090 (253.573)
3. Tomodachi Collection: New Life (3DS): 25.742 (1.375.630)
4. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 18.909 (3.766.883)
5. One Piece: Romance Dawn Bouken no Yoake (3DS): 16.859 (43.610)
6. Youkai Watch (3DS): 15.867 (146.692)
7. Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (3DS): 14.864 (323.581)
8. Pikmin 3 (Wii U): 11.505 (181.190)
9. Luigi's Mansion 2 (3DS): 10.676 (886.695)
10. Donkey Kong Country Returns 3D (3DS): 10.196 (220.019)
11. Dragon's Crown (PS3): 9.946 (138.525)
12. Fantasy Life: Link! (3DS): 8.731 (50.758)
13. Pokémon Tretta Lab for Nintendo 3DS (3DS): 8.391 (27.258)
14. Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition (Wii): 7.702 (549.195)
15. New Super Mario Bros. 2 (3DS): 7.397 (2.093.835)
16. Hoppechan: Tsukutte! Asonde! Punipuni Town!! (3DS): 7.159 (27.265)
17. New Super Luigi U (Wii U): 6.898 (66.897)
18. Little Battlers eXperience W: Ultra Custom (3DS): 6.655 (58.533)
19. Earth Defense Force 2025 (PS3): 6.085 (221.190)
20. Dragon's Crown (PSV): 5.716 (98.636)


kovuviw · 21/08/2013 15:28
tras ver la lista d ejuegos no entiendo el repunte de vita (del cual me alegro) así que imagino que la semana que viene venderá mas con los titulos que están por salir.

stiker · 21/08/2013 15:30
Impresionante el top 10 es de Nintendo 3DS.

Meydon · 21/08/2013 15:34
y pikmin 3

darsito · 21/08/2013 15:38
[respuesta:3]lol te parece impresionante que juegos de 3ds esten en el top con la contidad de consolas que tiene en japon? mas bien son numeros bastante pobres en general para la cantidad de consolas que hay colocadas quitando alguna excepcion, el unico que me parece unas ventas decentes para las consolas que hay es pikmin[/respuesta]

lucionob · 21/08/2013 15:40
TOP TEN puro de nintendo... Alguno todavia piensa que a nintendo le va mal? jajajaja ... Pikmin 3 con las unidades vendidas de wii u... es terrible lo bien que vende.

nando3DS · 21/08/2013 15:54
[respuesta:6][quote]TOP TEN puro de nintendo... Alguno todavia piensa que a nintendo le va mal? jajajaja ... Pikmin 3 con las unidades vendidas de wii u... es terrible lo bien que vende.[/quote]

Es que justamente es ése el problema!...los antis "piensan mucho" y tienen muy pocos argumentos para respaldar lo que piensan. Cómo va a ser posible que una compñía que vende millones, que es capaz de tener hardware y 1st party propios que venden como panes va a desaparecer?

Cada vez que salen estos datos hay gente que se deja de comentar en Vandal por unos días![/respuesta]

stiker · 21/08/2013 15:56
[respuesta:5]para mi unas pesimas ventas son las de xbox,yo entindo que en Japón el dominio lo tiene NINTENDO.[/respuesta]

legendary · 21/08/2013 16:07
Dios mio 3ds hasta que te apoderaste del top =0 ya sabia yo que ese era tu objetivo xD

angeliux · 21/08/2013 16:16
yo quiero varios juegos de 3ds no hay billete

OswalOdon · 21/08/2013 16:29
Pues q dominio el de NINTENDO, aunk esta en su epoca, ya lanzando PS4 la competencia se repartira, pues VITA, no ha podido representar aun nada en esta generacion, la veo sin un catalogo q la caracterice, espero q SONY, deje de tratarla como el mando de PS4, aunk me gusta q al parecer WIIU y VITA se han establecido.

Asterun · 21/08/2013 16:30
Al ser la más vendida es normal que los juegos de 3DS ocupen los primeros puestos, bravo por la 3DS

grasshopp · 21/08/2013 16:33
No pinta muy bien Dragons Crown para Atlus haberlo hecho exclusivo para PS3 y Vita siendo el juego mas caro del estudio

ELNINTENDERO · 21/08/2013 16:39
Los 10 primeros de nintendo, INCREÍBLE.

donizetty · 21/08/2013 16:57
2. Mario & Luigi: Dream Team Bros -- Juego de Nintendo
3. Tomodachi Collection -- Juego de Nintendo
4. Animal Crossing: New Leaf -- Juego de Nintendo
8. Pikmin 3 -- Juego de Nintendo
9. Luigi's Mansion 2 -- Juego de Nintendo
10. Donkey Kong Country Returns 3D -- Juego de Nintendo

Ahora entiendo por que fue la desarrolladora numero uno de software del año pasado.

deimian86 · 21/08/2013 17:05
[respuesta:13]No sueles escribir más que mierda llena de bilis así que suelo pasar de ti, pero mira, a esta réplica invito yo e igual aprendes algo.

El estudio es Vanillaware, Atlus lo distribuye, Dragon's Crown es el juego más caro de Vanillaware y también es su juego más vendido y con diferencia tan solo contando las ventas de su primera semana en Japón.[/respuesta]

Aurora719 · 21/08/2013 17:13
Dragon Crown lo petaria en 3DS.

grasshopp · 21/08/2013 17:16
[respuesta:16]Tranquilito  :ups: ,me parecian unas malas ventas y punto,que mal tragais  los comentarios que no son positivos  :jaja: ,pues nada de lujo para Vanillaware y el juego que va de maravilla[/respuesta]

NOAK · 21/08/2013 17:26
Nintendo Doomed!!!
:jaja:

masterep · 21/08/2013 17:47
Me parece que los primeros puestos con excepción del mario & luigi son casi el mismo juego con la misma temática un gustó japonés un tanto zombie por lo mismo.

Xilos · 21/08/2013 17:54
[respuesta:18]Si, yo creo que tienes razón... las ventas de DC en [b]Japón[/b] se están resintiendo por no sacarlo en [b]360[/b]

:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

slicck · 21/08/2013 17:59
BRUTAL

El top ten enterito para Nintendo

Se nota lo que impera en Japón.

Aldruid · 21/08/2013 18:01
De todos esos juegos, el que más espero es el Earth Defense Force 2025. Esta saga es el sueño de cualquier amante de la acción arcade, y el cooperativo crea lazos más fuertes que los familiares. Deseando probarlo ya.

grasshopp · 21/08/2013 18:22
[respuesta:21]360 y WiiU,ya ves tu que risa  :ups: , siendo el juego mas caro del estudio no estaria mal que saliera tambien en esas consolas que luego pasan cosas tipo Lair[/respuesta]