Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls Online tendrá cuota mensual de 12,99 euros

The Elder Scrolls Online tendrá cuota mensual de 12,99 euros

Creen que es mejor modelo de negocio para el juego.
· · PC X360 PS3 

The Elder Scrolls Online tendrá cuotas mensuales por valor de 12,99 euros (14,99 dólares y 8,99 libras esterlinas), según ha confirmado Bethesda Softworks.

Matt Firor, director de Zenimax Studios, ha confirmado el modelo de negocio para este título que llevará la afamada saga de Bethesda al género del rol masivo en línea.

El objetivo, explica, es apostar por cuotas para no poner "pagos entre el jugador y los contenidos en ningún momento del juego", razón por la que creen más conveniente una cuota mensual que "dé acceso por una pequeña cantidad de dinero a todos los contenidos del juego". Asimismo, creen que es un modelo de negocio que "se adapta a la saga y a este juego mucho mejor que un sistema en el que tengas que pagar por funciones y contenidos según juegas".


La saga muestra su salto al online en esta extensa demostración.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 4/4/2014
PS4
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/6/2015
XBOne
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/6/2015
PS4
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/7/2015
XBOne
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/7/2015

Dabuten_09 · 21/08/2013 14:53
Lo de cuota mensual que se veía venir, pero 15€ mensuales :jaja:, adiós muy buenas.

PD: 13... Sigue siendo caro.

GvRii · 21/08/2013 14:53
Pero bueno, ¿en qué quedamos? ¿13€ o 15€?

No me lo esperaba tan caro, la verdad, aunque en una cosa sí tienen razón: es mejor que tener que ir pagando por mierdas extras que hacen desequilibrio entre los jugadores. Pero con ese precio yo me lo pensaría, con lo fanático que soy de esta maravillosa saga.

megoliat · 21/08/2013 14:53
Pues nada, no soy partidario de estas cuotas, lástima me pierdo un juegazo online.

alberich · 21/08/2013 14:53
[b]venga por el amor de Dios poned bien los titulares, que son 12,99 euros y no 14,99.[/b]

oscar_cv · 21/08/2013 14:54
Vaya, no me lo EXperaba

godry · 21/08/2013 14:55
Juego Cuota de internet Cuota mensual para jugar = Mitad del alquiler de un piso. No gracias. Nunca apoyare los juegos con cuota mensual, como si no pagases ya por el Internet y por el juego.

Drak91 · 21/08/2013 14:56
Vaya ostion se van a pegar , se creen que por llamarse The Elder Scrolls tendran exito

cloud2232 · 21/08/2013 15:00
Sacado de la misma noticia

[quote][b]tendrá cuotas mensuales por valor de 12,99 euros (14,99 dólares y 8,99 libras esterlinas)[/b][/quote]

El titular esta mal :$

Pertox · 21/08/2013 15:00
uff, hasta luego primo

Newdivol · 21/08/2013 15:01
No me dice nada... y con cuota menos.

Titan01 · 21/08/2013 15:02
Bye bye TES online, conmigo que no cuenten, nos vemos en un TES VI offline!

TakuTag · 21/08/2013 15:02
Un juego menos que entra en mi casa.

Noel_FFXIII · 21/08/2013 15:04
Me alegro no por la cuota sino por el ostiazo que se va a dar me gustaria que fuesen igual de tercos que SquareEnix con su FF14 que se den en la madre y que se estrellen tan duro que no tengan fuerza para volver a levantar un proyecto tan estupido y cavernario...

Pagar cuotas es del pasado existen otra compañias que viven sobradas con sus MMORPG gratuitos Shayla es uno de ellos como League Of Legends o World of TANKS en fin espero que se hundan con su estupido modo de pago mensual...

WZeroDs · 21/08/2013 15:06
Jajaajajj el numero mágico de los 13 a 17 dolares, euros o lo que sea :( porque no optan por algo mas económico como 5 o 8 dolares euros, etc, atraería mas al publico pero en fin este sera otro que no vera mi cartera :(

tidus15667 · 21/08/2013 15:08
Venga adioooooooooooooooooooos, voy a continuar con mi Skyrim :)))))))))))))))) espero que se peguen una hostia y con el FFXIV tambien

joeldcn · 21/08/2013 15:09
13 euros? Ni loco.Volvere a pasarme Skyrim

El_Serpiente · 21/08/2013 15:10
Bethesda; Que te folle un pez.

VanFanel · 21/08/2013 15:11
Que les vaya bien, esta fue la razon por la cual no jugue FF XI...

pacoguadix82 · 21/08/2013 15:13
Ya estamo con querer sacarnos los cuartos... a mi na de na me van a sacar estos

Darther · 21/08/2013 15:14
Ojala se jodan por las pocas "ventas" y le pase como a tera :lol:

javi_ma85 · 21/08/2013 15:15
Juas.
Todo suyo.                    

Dissident · 21/08/2013 15:15
Deberían cobrar por tiempo conectado al juego, no de esta forma tan arcaica.
Y pago menos de móvil de lo que cuesta esta cuota, flipante.

Noel_FFXIII · 21/08/2013 15:17
Si el modelo de venta esta pasando factura solo mire el World Of Warcraft cade mes o cada 3 meses se salen mas los asiaticos.

Elder Scrolls ha sido un titulo de culto y hacerlo MMORPG es como si lo hubiesen prostituido no entiendo el porque el Online de pago si lo unico que almacenan los servidores en un data center propio de la empresa o rentado que posee un ancho de banda de fibra que facilmente una compañia tan rentable como lo es Bethesda no deberia de cobra esas ilusorias cuotas mensuales al fin y al cabo cuando vean las terribles perdidas cambiaran estrategia ahorita a dar por culo...

lolo503 · 21/08/2013 15:17
Para ellos.... xDD

Satokon · 21/08/2013 15:17
Muy bien, pues que se lo metan por el culo. No creo que tarden mucho en verse obligados a ponerlo F2P o a cerrarlo directamente, y si no, al tiempo. Y mas viendo lo cutre que es el juego en muchos aspectos.

solidsnake18 · 21/08/2013 15:18
Adios pués xD

kirios · 21/08/2013 15:18
creo que deberían pagarme por jugar a semejante aborto de juego XD

Arenjun · 21/08/2013 15:18
No pago cuota mensual de 13 €. Ni en broma.

RonchasFTW · 21/08/2013 15:18
Venga adios.

GatoRojo · 21/08/2013 15:20
Bueno pues podeis coger el juego, lubricarlo con aceite o baselina e introducirlo por el ano lo mas profundo que podais, apretar el culo y guardarlo por la posteridad.

Pedazo de mamones estafadores.

Senor Dibujero · 21/08/2013 15:20
Ya vamos mal.

SaGaSensei · 21/08/2013 15:21
Ke le peten a TES.

Zaethk · 21/08/2013 15:21
12euros mas el online de pago en consolas, no gracias

icnebi · 21/08/2013 15:24
Dios mio, 13 euros, que con eso os da para compraros un ferrari!!!!

En serio, no entiendo porque tanta bilis, si el juego es bueno como me pasa a mi con World Of Warcraft, esos 13 euros se pagan la mar de agusto creeme.

He jugado a algunos f2p y no tienen comparación con el WOW.

Al dia, te sale a 30-40 centimos...... La hora a 2 centimos aproximadamente....

Cuanto os cuesta un paquete de tabaco o una copa?

Yo alucino con la gente, que lo quiere todo gratis, eso tiene un coste eh, los que trabajan en el juego tienen que tener un sueldo, y el servicio de asistencia, asi como toda la infraestructura.

No he jugado a ningun juego de Bethesda pero el modelo por cuotas a mi me gusta.

Porque elimina muchos wanna be pro y sabes que la mayoria de los que te encuentres son gente al menos seria y no esa basura que te encuentras en el LOL o similares, no te van insultando etc..

Suerte.

Mcy47 · 21/08/2013 15:24
Ha jugar al skyrim u oblivion !!

Invoke · 21/08/2013 15:25
>2013
>Cuota mensual.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Darther · 21/08/2013 15:29
Icnebi@

Guild wars 2 no digo mas

denobcn · 21/08/2013 15:31
Pos que se lo metan por el ojal, otro juego a la basura.

Sukoide_spa · 21/08/2013 15:34
Que me comen el culo y el webo derecho, 12 euros mensuales? que cambien de camello.

ggmoney · 21/08/2013 15:34
Anda a tomar por culo !!! esos 12 pavos antes se los doy a caritas

JuviaTan · 21/08/2013 15:38
Que chupi, podre tener bugs online y miles de horas perdidas y solo me costara 15€/mes =D

jusilus · 21/08/2013 15:38
Empieza a mosquear mucho que todos los juegos que salen pongan justo esta tarifa.

Hank_Moody · 21/08/2013 15:38
Pues que disfruten comiendose el juego con patatas, que me temo que se les atragantara en algún momento gracias a que le meten cuotas y sino al tiempo.

GatoRojo · 21/08/2013 15:40
[respuesta:35]PEERRDONA????

Desde el GuildWars 1 se demostró que para jugar a un MMO de calidad no hace falta pagar, y con el 2 se ratificó que pagar por jugar online es un ROBO.... y es un juego que le da 3000 patadas en la boca del estomago al WoW. Y encima todos los DLCs del GW2 son gratis..

Mientras que en WoW tienes que pagar por las expansiones como por un juego mas

En resumen GW2 juego de calidad, pagas el juego y a jugar + DLC y eventos gratuitos

WoW juego que se ha vuelto mediocre, pagas por el juego, pagas por las expansiones, pagas por jugar online...
Y encima tienes que aguantarte a los que se gastan pasta en superarmaduras y van chetados! jaajja

No repitas otra vez eso de que pagar por jugar online merece la pena.. que aun me estoy riendo y si lo repites reviento!
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

toma geroma macaco flaco! :jaja:  :jaja:

Que es poco 13 euros al mes? Pues no, es bastante por jugar online cuando deberia ser gratuito.

Yo pago por el juego, y no pago por jugar online para que unos estafadores se forren a mi costa.

Todo gratis? Claro.. como el juego lo regalan verdad? Tambien me pagan ellos la linea de ADSL, la consola y la luz..

Venga porfavor!! menos demagogia...
Como si pagar para jugar online te quitase de chetos, subnormales y niños rata... jajajaja Que se lo digan a los jugones de CoD en XBox

Lo que hay que leer macho....[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 21/08/2013 15:43
Que pena, me llamaba este juego...

red_erik · 21/08/2013 15:44
Genial, ya se han cargado el juego, en fin cuando se mueran de asco y se pasen al free 2 play a lo mejor le damos una oportunidad.

Overmind · 21/08/2013 15:45
Pagar por jugar............! Dios mío! Señores no se dan cuenta que poco a poco TODAS las compañías creadoras de juegos y de consolas están hiendo en esa dirección? Es triste ver y vivir esta decadencia en el mundillo que más me gusta (los videojuegos), ellos están creando la necesidad, al final será "necesario" pagar para jugar, será cada ves más necesaria la conexión a "la nube", Microsoft claudico en sus políticas por ahora pero gracias a su descaro lo que hizo fue retrasar lo inevitable (que todo dependa de la nube, los micro pagos, las cuotas mensuales, "lo digital mejor que lo físico", y un largo etc), Sony va por el mismo camino pero de una forma más disimulada con eso de dejar más económico los juegos que ya tenías en digital de ps3 para su versión ps4, mientras que los de formato físico que se jodan, se acordarán de mi comentario cuando se den cuenta cada ves más que estas corporaciones están creando en la comunidad de jugadores (la necesidad). Esto es conocido como el cáncer capitalista!

guillermoislastodojunto · 21/08/2013 15:45
me parese la peor opcion miren mis amigos y yo jugamos al world of tank desde  que salio ,comensamos jugando sin pagar nada pero despues de 2 meses mi hermano y amigos enpesaron a pagar cuenta premiun, de ese dia siempre lo hacen yo en cambio no soy un jugador constante y prefiero de ves an cuando comprar oro (dinero premiun) y cambiar experiencia para desbloquar tanques,a lo que voy es que si no obligaran a pagar una cuota fija terminarian llamando a mas jugadores .

Omakehell · 21/08/2013 15:53
adios muy buenas. ni de coña lo pago, y hola servidores privados xD

Asterun · 21/08/2013 15:54
Ahi se queda paso

JuviaTan · 21/08/2013 15:55
No ahora en serio, quien en su sano juicio cree actualmente que el P2P de verdad es rentable?
Decenas de importantes juegos comenzaron siendo P2P pero se vieron obligados a cambiar de política, a saber Star wars, Aion, Tera, WoW viene sufriendo perdidas continuas de jugadores, Lineage creo recordar que también era de pago...
Sin embargo juegos como Dota 2, LoL, Starcraft, GW2, Diablo III... juegos que o bien son gratuitos o pagas únicamente por el juego una cantidad básica de entre 30-50€ y si quieren sacar mas beneficios venden algún contenido digital que aunque no sea determinante para decidir si el juego es P2W o no se ha demostrado que son mucho mas rentables.
Sobre todo LoL que amasa fortunas por contenido para nada abusivo, Diablo tiene un comercio interno bastante activo y Gw2 lo mismo y les va de lujo.
Cuando Bethesda se pegue la ostia de su vida veremos cuanto tardan en bajar del árbol.

Shurmanu · 21/08/2013 15:57
¿Están locos o que?

cibernike · 21/08/2013 16:03
Con las ganas que le tenia..pero con cuota mensual paso completamente de el.

Ichiwolf · 21/08/2013 16:04
Hombre... si sale a 13 lereles al mes pero ese pago incluye el propio juego... entonces me parece hasta una buena noticia, si tengo que pagar 60e   13e al mes, entonces no lo invito a pasar a mi casa porque eso no es un juego, es un vampiro...y no de crepusculo, este es de los de True Blood

adanxx · 21/08/2013 16:05
LA CAGARON LITERALMENTE :(!

gatsu · 21/08/2013 16:05
realmente los analistas d ecompañias parece que viven en otro mundo, como ya han dicho se la han pegado todos lo que han intentado esto, y con cuotas bastante mas bajas
Ya veremos lo que tardan en rectificar, cuando despues por cojones cambien yl daño ya estara hecho, si cambias en tus pensamientos o decisiones porque asi lo crees y ves que te has equivocado, pues muy bien, pero si haces como ms y lo haces porque ves la lluvia de palos y el desastre de ventas, eso no es cambien, eso es que no has tenido mas remedio y a la minima volveras a lo que tu crees que es lo correcto, en ese caso era jodernos a los usuarios, en este, algo similar, lo que unico es que despues de que se la metan, pues este juego ni me intertesare en verlo y la consola de ms hasta que no vea que no me van a joder a medio plazo no la quiero ni gratis

Tailgunner · 21/08/2013 16:08
Pues nada, a tomar viento.

tidus15667 · 21/08/2013 16:12
[respuesta:45]No puedes discutir con alguien que paga por jugar al WoW xD si eres asi y te mola pagar por JUGAR pues el mismo, supongo que le molaria ver lo que es la definicion de free-to-play y quizas mirandoselo saque buenas conclusiones xD[/respuesta]

Danteska · 21/08/2013 16:15
Cagada.

russiantruth · 21/08/2013 16:20
Esto es cómico.

Lan_Vali · 21/08/2013 16:22
[respuesta:19][quote]Que les vaya bien, esta fue la razon por la cual no jugue FF XI...[/quote]

Pues es una pena, porque te has perdido un pedazo de juego. Aunque ya no es lo mismo, aún lo puedes probar. Lleva 11 años en el mercado siendo de pago, y en marzo de este año sacaron la  expansión.[/respuesta]

Luceid69 · 21/08/2013 16:22
No cuotas gratis no party.

tritochmix · 21/08/2013 16:24
Pues otro juego que no voy a jugar, uno de tantos XD

xUCHIHA_ITACHIx · 21/08/2013 16:29
pero que pasa aqui??? don mattrick trabaja en bethesda ahora o q? xq semejante decisión...

icnebi · 21/08/2013 16:30
Ningun juego es gratis, tiene sus costes, aunque sea f2p, tienes que pagar si o si.

Y no, no pago por cualquier cosa, pago por un producto de calidad como es WOW, que cualquier problema en 20 minutos lo tengo solucionado in-game o llamando por telefono, eso hay que pagarlo.

Y yo pago 13 euros al mes y NI 1 CENTIMO MAS, hay 4 tonterias en la tienda blizzard pero no influyen en el juego, todos somos iguales pagando 13 euros.

Yo no juego a juegos gratis que son trials o que tengo que pagar si quiero llegar al maximo, como en Tera, Rift, etc etc.....

De gratis todos esos juegos nada, gratis el saludo lo demas todo con dlc y micropagos....

cervantes_pkt · 21/08/2013 16:33
Si es caro o barato no se sabe, todo depende de como sea el juego y la experiencia que ofrezca.

ZizouTenoya · 21/08/2013 16:34
Que juego mas barato, solo cuesta jugar 150€ al año, ñooooos que precios

Darther · 21/08/2013 16:38
Yo juego al ragnarok 2 , al 1 y al phantasy star online 2 , F2P todos y este ultimo de muy buena calidad , no hace falta pagar una M para nada de P2W ni por niveles ni nada solo estetica  , bethesda no aprende

drneo · 21/08/2013 16:38
pues yo si el juego es bueno no me importaria pagarlos vamos...
ya tengo el final 14 a la vista, y despues de la beta entiendo porque no lo hacen sin cuota, porque es un juego que lo han convertido en un juego de calidad, de como estaba antes xDD
y con gusto pago el dinero vamos, ya que se lo curran pues que menos que agradeserlo...
prefiero eso y no como otros que no puedes acceder a la mayoria de cosas del juego, o tienes que pasar por caja en su tienda del juego..,......

ademas fijo que la mayoria se gasta mas de esos 13 euros al mes en salir por ahi cada fin se semana o algunos mas veces a la semana en bebidas y mierdas de esas.., que pagar por una copa en una discoteca o asi 5 o 10 euros no les duele? xDD
pues yo prefiero pagar eso en un mes y divertirme viciandome :D

Drak91 · 21/08/2013 16:43
Y encima en ingles  , no me importaria jugarlo en ingles si fuera free-to-play pero  no si encima hay cuotas  para eso me pillo Wow que esta en español

EmeraldGolvellius · 21/08/2013 16:49
Tranquilo...no tardaran en inventarse un modelo Free to play...

mrcamembert · 21/08/2013 16:51
Fail.

VanFanel · 21/08/2013 16:52
[respuesta:64]Cuales son las cuotas gratis???

jajajaja te pasaste esta vez[/respuesta]

XevianBowulf · 21/08/2013 17:05
Buá...ya está, mi gozo a un pozo...mira que era fácil imitar el modelo Guild Wars. Se hubiesen ganado al público de más allá de los tres idiomas que el juego ofrece, por ejemplo los hispanohablantes.

Dead...elder scrolls is dead

esppiral · 21/08/2013 17:11
Del mismo modo que digo que Skyrim y Oblivion me encantan, también digo que se pueden meter este ñordo por el orto.

xD

Tetlan · 21/08/2013 17:13
yo sigo esperando black desert que eso si es un juego

Deathlain · 21/08/2013 17:15
Se van a comer los mocos, si al menos tubiera algo de carisma...

Lan_Vali · 21/08/2013 17:16
Aun a riesgo de salir lapidado quería comentar mi opinión al respecto del sistema de cuotas en los MMO, ahora que se ha anunciado que TESO asumirá ese sistema. También decir que es un juego que a mi personalmente no me interesa (ni el juego ni la saga).

Lo primero y lo más importante en estos casos es, [b]si te gusta y te llama el juego o la saga, no dejes de probarlo! Puede que descubras en él uno de tus favoritos[/b], que cuaje con tus gustos y te aporte no horas, sino meses o años de diversión. [b]Si se da el caso, las cuotas serán lo de menos.[/b]

En 2002, cuando salió Final Fantasy XI Online me quedé a cuadros al ver que tenía cuota mensual. Pagar mensualmente por jugar a un juego que ya he pagado? Están locos? Para mi era algo inaudito, no sabía ni lo que era el género MMORPG, y el que viniera en inglés (para más inri) fue la gota que colmó el vaso. Por primera vez y muy a mi pesar, no compré un juego de mi saga favorita.

A principios de 2006 volví a oir del juego, me picó la curiosidad de nuevo y me decidí a dar el salto y probarlo. Fue tal el impacto en ese momento que cuando me quise dar cuenta llevaba varias horas sin parar de jugar, y cuando lo dejé, pensaba en lo que haría al volver a conectarme. Han pasado más de 7 años, y todavía juego ocasionalmente, a parte de mantener contacto con un buen puñado de personas con las que he compartido vivencias inolvidables. Ni que decir tiene que para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Quién me lo iba a decir a mi en 2002.

La moraleja de esta chapa es, no dejéis de probar el juego si os llama mínimamente la atención o si os gusta el universo The Elder Scrolls, porque si os ocurre lo que a mi en el FFXI, los apenas 40 céntimos diarios que os supondrá jugar os parecerá aun más miseria de lo que ya son de por sí. Probarlo es gratis si estáis ojo avizor a la beta abierta (o cerrada), y este tipo de juegos suelen incluir un mes de prueba gratis al comprarlo.

pablorv97 · 21/08/2013 17:16
Cuando se metan el batacazo y lo hagan Free to Play me lo compraré

Luceid69 · 21/08/2013 17:18
Nada como un TES de toda la vida de un jugador offline, este no me interesa el TES VI si me interesa.

minato-chan · 21/08/2013 17:26
estos juegos con cuotas mensuales deberían poder descargarse gratuitamente con 1 semana de prueba si te gusta pagas mensualmente o si no lo dejas

Piuca · 21/08/2013 17:27
ya le perdi interes a este online...

morganster · 21/08/2013 17:27
solo tengo algo para decirles a los de the elder of scrolls online...   "buena suerte con el sistema de pagos" ;)

Kylo_Ren · 21/08/2013 17:29
Cuando sea free to play ya lo probaré...

Schierker · 21/08/2013 17:32
En dos días F2P por mucho TES que sea.

ciondiver · 21/08/2013 17:44
ya el modelo de pago no tiene cabida en este mundo estos no aprenden

Sehio · 21/08/2013 17:45
155 euros al año, más lo que cueste el juego.
Por mi PC no pasará, pero no entiendo lo de "ojala quiebren!" "que se peguen un hostión"...
quien quiera y pueda pagarlo que lo haga, y yo que me alegraré por él.
Hay que ser estrechito de miras para querer que quiebre la única compañía que está ofreciendo RPG con un mínimo de calidad en esta generación, por el simple hecho de "buaaaa! no puedo pagarlo! si yo no puedo jugar no quiero que exista!"

PD: En realidad, para la mayoría de llorones, el "no puedo pagarlo" sería un "mis padres no me lo van a pagar", pero ese ya es otro tema, la famosa cultura del esfuerzo y blablabla.

Priamo · 21/08/2013 17:50
no pienso pagar, pero siendo sincero, F2P la mayoría de veces (quitando DOTA o LOL) suelen ser autenticas bazofias, con servidores bazofia... al no ser que pagues claro xDDD

Sehio · 21/08/2013 17:52
Disculpas por el doble post.

Desde mi punto de vista (me puedo equivocar, y lo hago mucho) el Play 4 Win es peor que las cuotas mensuales...

Y las cuotas son peor que el "gratis", eso está claro xD

Deathlain · 21/08/2013 17:53
[respuesta:90]Deberias probar... no se, otros juegos... o a cabiar de ordenador...[/respuesta]

Nathan · 21/08/2013 17:54
Posiblemente se lleven un batacazo, hoy por hoy todos los juegos que he visto que adoptan esta suscripcion han tenido que bajarse los pantalones y poner otro tipo de suscripción.

Saludos.

javi_ma85 · 21/08/2013 17:57
[respuesta:81]Si es free to play no tienes que pagar.
Diras sin cuotas.[/respuesta]

tarod.net · 21/08/2013 18:03
Pues si le tenía pocas ganas, ahora son ganas negativas.

Bye bye Elder Scrolls.

sergio98 · 21/08/2013 18:06
7 o 5 dolares, 13 na...

milo_scorpio · 21/08/2013 18:11
si tambien es en consola, que se olviden de mi pq en consola hay que pagar juego internet el live o el plus dependiendo de la consola, no me gusta este tipo de pagos mas que nada pq hoy juego a un juego y mañana a otro no me paso siempre con el mismo y es tirar el dinero si pagando 30 dias solo juegas 10 no vale la pena

Magdaleno · 21/08/2013 18:25
Esto es en serio?? Al cabo del año son 13x12=156€.
¿Estamos locos o qué?
Mira que me gusta Skyrim pero esto es una locura. Se van a estampar seguro.

VergilAurion · 21/08/2013 18:31
en ingles, cuotas... bueno al que le guste pues que se lo compre yo esperare al TES VI

Helros · 21/08/2013 18:36
Tanto replicar el pago mensual, despertar un poco y mirar como esta el panorama. Los juegos f2p son el veneno de los mmorpg, el wow no seria lo que llego a ser (por mucho que se critique ahora) sin tener cuotas mensuales, ni ultima online, ni eve online . Los que se quejan es que hablan con total desconocimiento. Un buen mmorpg hay que pagar, como hay que pagar el gym para disfrutar de sus servicios.

Seguramente este juego tambien se convierta en f2p pero solo es por culpa de la nueva moda de que os creeis que los mmorpg pueden ser gratuitos y tener una calidad de los mas grandes del genero, vamos de los que no teneis ni idea.

Y como me saqueis guild wars2.. me pongo a llorar. El mejor juego mmorpg sin cuotas que no lo pongo en duda, pero no llega ni por asomo a la calidad de los de cuotas.

wiliar · 21/08/2013 18:50
Pues ya no juego!! y no respiro!! jejeje pero va muy en serio.

sabrag · 21/08/2013 18:57
Guantazo inminente....
Free-to-play en 6 meses (así, a ojo) xD