Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Order: 1886 es el primero de una saga

The Order: 1886 es el primero de una saga

Próximas entregas podrían optar por otra ambientación.
· · PS4 

Ru Weerasuriya, director ejecutivo de Ready at Dawn, ha confirmado en la presentación técnica de The Order: 1886 a la prensa que "el primer juego" está ambientado en una Londres postindustrial, que además podría llegar a otros medios -cine, cómic-.

De las palabras de Weerasuriya se puede entender que está planeado como parte de una saga que se extenderá incluso por diferentes ambientaciones o momentos históricos, posiblemente al estilo de Assassin´s Creed.

Hoy también se han distribuido tres ilustraciones para mostrar la ambientación de este título para PlayStation 4 que se lanzará el próximo año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/2/2015

Asterun · 21/08/2013 13:32
Como AC en diferentes épocas

Theraneo · 21/08/2013 13:34
Por lo que se ve es posible que se trate de una orden secreta mata-licántropos... Mola.

El_Serpiente · 21/08/2013 13:35
Se aceptan apuestas. Yo apuesto a que la segunda parte será The Order: 1912 XD

Jesse-Pinkman · 21/08/2013 13:43
mientras no sea como la saga AC , entrega anual y sin novedades pues por mi bien

Iocs · 21/08/2013 13:43
Vaya pedazo ilustraciones! Este juego cada vez promete más.

croudto · 21/08/2013 14:06
El Concept Art es precioso.... pero de ahí a que luego el juego convenza....

No lo tengo tan claro.

Melquiades · 21/08/2013 14:07
Tiene buena pinta, pero tiene cojones que antes de lanzar el juego ya consideren convertirlo en una franquicia. Típico.

Mcy47 · 21/08/2013 14:42
Yo apuesto por una orden que mantenga segura a la humanidad de peligros como los licantropos, la magia, vampiros a lo largo de la historia. Promete muchísimo esta IP.

Dabuten_09 · 21/08/2013 14:44
A ver como les sale, por que la buena pinta no se la quita nadie.

JD-MONTES · 21/08/2013 14:46
dios que pintaza tiene, este junto con el infamous lo que mas me gusta sin duda.

Abaddon_D · 21/08/2013 14:53
Tiene una pinta tremenda, lastima que no esté de lanzamiento pero habrá que seguirle la pista.

Tejelet · 21/08/2013 14:58
Exclusivo para PS4??
Que pegais estos sustos para que despues resulten ser para multriplataformas >.<

Nishiki · 21/08/2013 15:01
[respuesta:13]Estando Santa Monica de por medio dudo mucho que aparezca en otra plataforma, no crees?[/respuesta]

VanFanel · 21/08/2013 15:15
Recuerdo que antes los programadores tenian en mente un solo juego completo, espero este bueno este juego ya que promete

solidsnake18 · 21/08/2013 15:16
[respuesta:13]Lo próximo será Gears of War y Super Mario multiplataformas :jaja:[/respuesta]

GatoRojo · 21/08/2013 15:23
Si son juegos de calidad y originales que vengan cuantos quieran! Yo encantado XD

gorjo2 · 21/08/2013 15:33
Ya van saliendo tweets de que es lo más bruto de la feria, pero no les hubiera costado nada mostrar un mini gameplay en la confe.

Noel_FFXIII · 21/08/2013 15:34
Esta orientado a la epoca de Jack el destripador y Van Hellsing no soy muy fanatico por la vestimenta pero viniendo de Santa Monica se curraran buenas vestimentas.

Hank_Moody · 21/08/2013 15:48
[respuesta:8]Qué tiene de malo en que consideren la opción de que el juego sea parte de toda una saga? Acaso por saber que habrá más este pierde interés? Que yo sepa hoy trilogías hay a patadas y algunas son verdaderas obras maestras, no le veo nada negativo a que sea una saga mientras mantenga el nivel claro está.[/respuesta]

Mi juego mas esperado de PS4 de largo, esperemos ver pronto un gameplay de él porque es el juegoq ue me vendera la consola casi con toda seguridad.

red_erik · 21/08/2013 15:51
Ambientacion de lujo y de mis preferidas, junto al nuevo thief de los que mas espero de este estilo.

JACK69RIPPER · 21/08/2013 16:11
oh si !!!!! el londres victoriano de jack the ripper , seguro que aperece en el juego . mi cuchillo es el mas largo y afilado de whitechapel ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha

Alsborg91 · 21/08/2013 16:13
Entre lo que se ve del trailer y lo que se ha oido, puedo imaginarme que tendrá una campaña que será jugada en un jugador, pero luego una modalidad online con misiones que se podrá jugar de forma cooperativa. Además el estilo jugable será muy parecido al de Uncharted 3, TLOU, es decir, un Third Person Shooter

brues · 21/08/2013 17:57
El juego tiene buena ambientacion y segun su trailer buena jugabilidad,
pero venga que no pueden creerse que pueden hacer una saga de un juego que aun no sale y no ha sido analizado.

"No pueden echarse a nadar sin saber la profundidad del agua"

GatoRojo · 21/08/2013 18:05
[respuesta:24]Eso que dices no tiene sentido. Perfectamente pueden hacer una saga de un juego, aunque no haya salido, si tienen la idea base, la historia, los personajes, la ambientacion y demas.

Luego si el juego triunfa sacaran mas, y si fracasa nos quedaremos con las ganas de ver mas.[/respuesta]

brues · 21/08/2013 18:38
[respuesta:25]me parece gatito que el juego aun no triunfa osea no le ha ganado a nadie.

no se de donde coño sacas que tiene base si aun no se demuestra su jugabilidad al 100%

pero bueno es tu opinion y me mantengo con lo que he suscrito.

saludos,[/respuesta]

finalfantasero · 21/08/2013 18:39
¡Por los dioses, gameplay, GAMEPLAY!

Theraneo · 21/08/2013 18:44
[respuesta:26]No se gameplay para tener una idea base de lo que va a ser la historia. Una persona que no haya jugado a MGS en su vida se puede sentar y escuchar la historia y se hará una idea general sin ver nada.[/respuesta]

Theraneo · 21/08/2013 18:46
[respuesta:23]Yo REZO por que tenga campaña coop, con sistemas de mejora y tal.[/respuesta]

Theraneo · 21/08/2013 18:51
[respuesta:13]El desarrollador es Ready at Dawn... Los First de Sony nunca cambian, están muy a gusto trabajando con Playstation. La excepción es Insomniac Games que ahora por alguna razón le está haciendo un exclusivo a Microsoft ( supongo que Ratchet & Clanck está ya muy visto ).[/respuesta]

GatoRojo · 21/08/2013 18:57
[respuesta:26]Es que estas mezclando cosas.

Claro que tienen una base, de donde te crees que han sacado el juego? de la nada?
Ya tendran la idea base, eso si no lo tienen creado ya, del universo de "the order" que quieren hacer, por eso hablan de saga.

Si tienen en mente hacer una saga, tipo Halo ,MGS y demas, ya tendran la idea de como quieren hacer ese "universo".

Que no haya mostrado su jugabilidad no quiere decir que no tenga una base como para hacer una saga.
Como te he dicho si ya tienen en mente el universo de "the order" podrán hacer perfectamente una saga.

Luego esta el tema de que el juego triunfe y guste o no se coman un mojon. Esta es la parte que decidirá si el juego tiene sucesores o se queda en un unico juego.

[quote]me parece gatito que el juego aun no triunfa osea no le ha ganado a nadie.[/quote]

Yo no he dicho que el juego haya triunfado y haya ganado ha nadie..
Creo que no has leido bien mi comentario...
He dicho que si el juego triunfa y gusta al público tendremos mas de "the order" y si fracasa, pues no.[/respuesta]

Laaucha · 21/08/2013 19:37
Si el cambio entre epocas tiene una calidad similar a la de AC es buena idea

Sigmar91 · 21/08/2013 19:59
Para que luego digan que a PS4 le van a faltar exclusivos. Este es el primero de muchos!!!

-Noctis- · 21/08/2013 20:52
Me encanta su estetica Steampunk, este y cyberpunk 2077 es lo que mas espero de la next gen

nirvanawar · 21/08/2013 21:49
muy lindas ilustraciones, claro las ilustraciones siempre son lindas

Magdaleno · 22/08/2013 01:19
Este juego debería ir de salida con la consola. Seguro que más gente se animaba a comprarla.

Merin Aspic · 22/08/2013 01:41
joder, ya piensan en saga...primero que lo hagan bueno y despues hablamos...

Merin Aspic · 22/08/2013 01:42
PD: pinta brutacal

hibaridelanube · 22/08/2013 03:10
Que brutoooo me pone este juego

Zenky12 · 22/08/2013 04:04
Sólo espero que se lo curren mejor al modelo de AC que estan tomando :/

JigSaw · 22/08/2013 05:41
pues no me agrada la idea que ya empiezen a sobrexplotar un juego con subsagas y miselaneos

Kylo_Ren · 22/08/2013 08:39
Es de los exclusivos que más me interesa :babas: .

leyendax69 · 22/08/2013 08:55
A falta de la presentación de varios estudios de Sony, este es el exclusivo que más me interesa (junto a Knack, en realidad todos xD), esperemos que esa similitud con AC no involucre la costumbre de las entregas anuales también...

Garrison_Ford · 22/08/2013 11:49
De los juegos que más intrigado me tiene, hype!!!

Ragnar- · 22/08/2013 11:57
Toda la mercadotecnia que rodea los blockbusters esta alcanzando limites insospechados ultimamente.Antes se explotaba una IP cuando era un exito,ahora incluso antes de salir a la venta el original ya tienen secuelas,pelis,comics,ect...en preparacion.

amigo83 · 22/08/2013 12:16
El Assassins Creed de SONY. Póngame 10.

Destoroyaah · 23/08/2013 00:39
A mi este juego me recuerda al juego de ps1 NIGHTMARE CREATURES.
(Vaya recuerdos) :D :D

EdgarSullcani · 23/08/2013 04:18
las imagenes se ven de maravilla. :)