Blizzard anuncia Diablo III: Reaper of Souls en la Gamescom

La primera expansión de Diablo III en PC.
Blizzard anuncia Diablo III: Reaper of Souls en la Gamescom
·

El gran anuncio de Blizzard para la Gamescom no era otra expansión de WOW, ni de Starcraft, sino la primera de Diablo III, su más reciente lanzamieneto para PC. Subtitulada Reaper of Souls ("Segador de almas"), continúa la historia del juego, con un nuevo capítulo de estética más oscura ambientado en el reino de Santuario.

La principal novedad de esta expansión es un nuevo héroe, el cruzado, "guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola el oriente de Santuario". La expansión hará énfasis en los entornos aleatorios e incluirá numerosos nuevos monstruos, capacidad de personalizar más a los personajes, y nuevas opciones de artesanía.

Por el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento, aunque su desarrollo está bastante avanzado y de hecho puede probarse en la Gamescom, abierto al público.

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir