Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III: Reaper of Souls
  4. Blizzard anuncia Diablo III: Reaper of Souls en la Gamescom

Blizzard anuncia Diablo III: Reaper of Souls en la Gamescom

La primera expansión de Diablo III en PC.
· · PC 

El gran anuncio de Blizzard para la Gamescom no era otra expansión de WOW, ni de Starcraft, sino la primera de Diablo III, su más reciente lanzamieneto para PC. Subtitulada Reaper of Souls ("Segador de almas"), continúa la historia del juego, con un nuevo capítulo de estética más oscura ambientado en el reino de Santuario.

La principal novedad de esta expansión es un nuevo héroe, el cruzado, "guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola el oriente de Santuario". La expansión hará énfasis en los entornos aleatorios e incluirá numerosos nuevos monstruos, capacidad de personalizar más a los personajes, y nuevas opciones de artesanía.

Por el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento, aunque su desarrollo está bastante avanzado y de hecho puede probarse en la Gamescom, abierto al público.

La secuencia de introducción de la expansión de Diablo III.
Compartir
HD

Un fragmento jugable de la primera expansión de Diablo III.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/3/2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Jocjav · 23/08/2013 16:55
[respuesta:31]no hay respuesta dentro del juego asi hubiera una manera de destruir a para siempre la piedra del alma despues vendrian con que por medio de un ritual x se podria regresar otra vez de la nada.[/respuesta]

leadin · 22/08/2013 17:59
[respuesta:32]Pues en Diablo 2 se destruyen las piedras del alma de Mefisto y Diablo en la Fragua del Infierno. No se liberaron ni mucho menos después de eso (en parte de ahí viene la estrategia rocambolesca que usa Diablo para regresar a la vida en D3)[/respuesta]

Fralvar · 22/08/2013 17:45
La piedra de alma no se puede destruir pus si hacen eso liberarian a todos los demonios mayores de ésta, pero si no lo hacen se libran de sus némesis.
Con respecto a leah y los compañeros, quien sabe, a lo mejor sabemos algo sobre sus historias mientras avanzamos o incluso resolvemos alguna, quien sabe.

leadin · 22/08/2013 16:49
[respuesta:28]  lol eso es una respuesta que requiere salir del contexto del juego, yo preguntaba si no existe ninguna manera de destruir esas piedras del alma... creo que en D3 se menciona que la fragua del infierno ha sido destruída (supongo que en el Lord of Destruction al cual no jugué) pero la piedra del alma de Baal si se consigue destruir en dicho juego, luego no es imposible hacerlo... ese aspecto me sigue pareciendo el típico sinsentido para alargar la historia del juego, no veo razonable que Tyrael repita los errores que condujeron a los hechos de Diablo 2 en esta ocasión (sirvió de algo esconder las piedras del alma de Baal y Mefisto?).

  [/respuesta]

Por lo demás hay muchas tramas que requieren continuación: la lucha del templario contra el lider templario corrupto, la liberación del hermano del pícaro de su injusto encarcelamiento, la búsqueda de las hermanas de la hechicera... por no hablar de la lastimosa situación de Leah... a mí me sigue costando creer que ese personaje desaparezca de la manera que lo hace en D3 y no se vuelva a saber nada de ella.

Lakor · 22/08/2013 12:18
Ni loco pago 40 pavos por 1 clase y un acto, y menos viendo como salio Diablo III.

Flecha subir