Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blizzard anuncia Diablo III: Reaper of Souls en la Gamescom

Blizzard anuncia Diablo III: Reaper of Souls en la Gamescom

La primera expansión de Diablo III en PC.
· · PC 

El gran anuncio de Blizzard para la Gamescom no era otra expansión de WOW, ni de Starcraft, sino la primera de Diablo III, su más reciente lanzamieneto para PC. Subtitulada Reaper of Souls ("Segador de almas"), continúa la historia del juego, con un nuevo capítulo de estética más oscura ambientado en el reino de Santuario.

La principal novedad de esta expansión es un nuevo héroe, el cruzado, "guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola el oriente de Santuario". La expansión hará énfasis en los entornos aleatorios e incluirá numerosos nuevos monstruos, capacidad de personalizar más a los personajes, y nuevas opciones de artesanía.

Por el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento, aunque su desarrollo está bastante avanzado y de hecho puede probarse en la Gamescom, abierto al público.

La secuencia de introducción de la expansión de Diablo III.
Compartir
HD

Un fragmento jugable de la primera expansión de Diablo III.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/3/2014

Asterun · 21/08/2013 13:29
A ver cuando sale

Abaddon_D · 21/08/2013 13:31
Interes  1000 desde el cambio de direccion, a ver en que acaba todo esto.

Cachopo · 21/08/2013 13:34
JAJAJAJAJAJAJAJA.


Que les cunda.

RaycoStohelit · 21/08/2013 13:36
Saben subir el hype como nadie, los vídeos son soberbios.

Iocs · 21/08/2013 13:40
Muy buena pinta esta expansión, habrá que seguirle la pista

jamon300 · 21/08/2013 13:46
con lo que tardan en sacar expansiones a saber cuanto terminara saliendo

tonyzaS · 21/08/2013 14:00
Ganas de Diablo aumentandooo....

D1abLoN · 21/08/2013 14:35
joder...si fuera una película, no me importaría un carajo verla en animaciones asi, que BARBARIDAD

U-95 · 21/08/2013 14:38
El anuncio de la expansión del WoW resultó ser un fake ó éso parece al menos.

Jocjav · 21/08/2013 14:45
1 clase y acto nuevo, 40 euros, ajajajaaaaaaa

pachamelon · 21/08/2013 15:06
Pues como en Diablo 2 xD

Hanzo1987 · 21/08/2013 15:07
Mucho tienen que renovar el juego como para plantearse su compra

Antonio23 · 21/08/2013 15:08
Pero lo seguiré jugando en los servidores de Blizzard ? Si ? Entonces lo comprare cuando salga algún día la Edicion Completa sin DRM.

Gaspod · 21/08/2013 15:32
Me alegra que no sea otra expansión del WoW. En serio, a ver si recobran la cordura y sacan Warcraft4. La resolución que se darán en el próximo parche del WoW podría ser un excelente caldo de cultivo para ello.

Darkw00d · 21/08/2013 16:03
[respuesta:11]Seguramente cualquier jugador habitual de D3 le saque más partido que a la basura sobrevalorada que hay por ahí como el último bioshock[/respuesta]

Cesarmgc · 21/08/2013 16:26
Esto señores en un CGI para generar Hype al 1000%...

leadin · 21/08/2013 17:02
Alguien que haya jugado a Diablo 2 sabe por qué no se puede destruir esa Piedra del Alma? La verdad es que veo esa historia muy pillada por los pelos... qué hace Tyrael escondiendo la piedra del Alma de Diablo en vez de pedir a los Nephalem que la destruyan? Se mencionaba en Diablo 3 a ese tal Mantael? Pensaba que quizás aparecería el Arcangel de la sabiduría que había desaparecido y sido sustituído por Tyrael, pero meten a este que no aparece mencionado en ningún momento? Ni la más mínima mención a Leah? Esta vez esperaré muy mucho a empezar a interesarme por esto porque lo enseñado no me convence nada y D3 me salió muy caro para lo que acabó siendo.

Lunedi · 21/08/2013 17:19
Maltael al igual que Izual traiciono al circulo de Arcangeles?
Era DEMASIADO deducible, por eso fue que no estaba presente en la Trama de Diablo III.. era demasiado obvio..
Ademas, segun la Wikia Americana parece que volvera como "El arcangel de la Muerte"
La verdad es que me lo espero mucho, lo unico que lamento es no poder jugar al juego debido a su asqueroso DRM

[respuesta:18]Malthael ES el Ex-Arcangel de la Sabidura (Si, fue mencionado en la trama, se hablo sobre su estado incierto)
Perdon, pero debo decirlo: Bestia bruta.[/respuesta]

[respuesta:16]Espero que tu comentario sobre Bioshock Infinite haya sido sarcasmo o de lo contrario perdere mi fe en la humanidad.[/respuesta]

alucard500 · 21/08/2013 18:22
joder... xD mira que hace meses y meses que tengo aparcado el juego.

Pues nada, algo me dice que cuando salga la expansion.. por mucho que me cago en blizz cada vez por tres :P acabare comprandola (si es que.. asi no me extraña que hagan lo que les da la gana, no tenemos voluntad los jugones jajajjajaj)

Supongo que es parecido a las mujeres.. te dan un dolor de cabeza enorme... pero como alguna de buen ver te ponga las tetas en la boca pierdes el norte :P xDDDDDDDDD (comentario lol del dia xD )

tonyzaS · 21/08/2013 18:53
Me sucede exactamente lo mismo, de momento me esta llamando mucho la atencion, esperemos que pongan algo mas aparte de mas niveles el nuevo campeon y el acto.

leadin · 21/08/2013 19:15
[respuesta:19]Gracias por la aclaración; salvo Tyrael el nombre del resto de arcángeles lo tengo medio olvidado.

Bueno, si es así, supongo que ya no es tan Deus Ex Machina el asunto este, porque la verdad es que todo parecía muy pegote. Pero sigo pensando que esconder la piedra del alma de Diablo es un tremendo error por parte de Tyrael (si este es ahora el arcangel de la sabiduría no quiero conocer al arcángel de la locura o de la idiotez XD)[/respuesta]

Eltiovita · 21/08/2013 19:20
Yo espero y deseo que cambien muchas cosas con esta expansión. En vez de añadir solamente un acto, estaria bien que además estiraran el resto del juego añadiendo zonas nuevas en los 4 actos ya existentes, eso me dejaria boquiabierto. Y por favor, eliminar el sistema de que el arma es el daño de todas tus habilidades, que aprendan de Path of Exile y como se puede llegar a evolucionar un personaje. Por pedir que se fuera a tomar por culo la AH de dinero real.

MacReady · 21/08/2013 19:30
Interés cero. Ya podrían currarse el juego la mitad que los vídeos.

Elestel · 21/08/2013 20:55
Tiene buena pinta... y era lógico un tercer personaje físico. Aunque más curiosidad me despierta la versión femenina. :-)

Imbateam · 21/08/2013 21:06
Ami me engañaron ya con el D3 ami personalmente creo que no me la clavan mas, lo siendo pero de Blizzard ya no es lo que era.
PD lo videos una pasada pero fin

manuelspark · 22/08/2013 04:48
Que agreguen mas cosas para hacer para no recorrer siempre el mismo lugar para subir el puto paragon tambien desafios no maquina infernal si no otros mas :D

Jocjav · 22/08/2013 06:45
[respuesta:18]yo he jugado diablo 2 unas cuantas billones de veces, la pregunta de porque no se destruye es obvia asi como la respuesta, si se destruye que pasa con el nombre del juego?, y si se esconde obviamente es para que la encuentren despues los malos de turno no? lol[/respuesta]

vallejo-man · 22/08/2013 07:16
Que asco de doblaje

Lakor · 22/08/2013 12:18
Ni loco pago 40 pavos por 1 clase y un acto, y menos viendo como salio Diablo III.

leadin · 22/08/2013 16:49
[respuesta:28]  lol eso es una respuesta que requiere salir del contexto del juego, yo preguntaba si no existe ninguna manera de destruir esas piedras del alma... creo que en D3 se menciona que la fragua del infierno ha sido destruída (supongo que en el Lord of Destruction al cual no jugué) pero la piedra del alma de Baal si se consigue destruir en dicho juego, luego no es imposible hacerlo... ese aspecto me sigue pareciendo el típico sinsentido para alargar la historia del juego, no veo razonable que Tyrael repita los errores que condujeron a los hechos de Diablo 2 en esta ocasión (sirvió de algo esconder las piedras del alma de Baal y Mefisto?).

  [/respuesta]

Por lo demás hay muchas tramas que requieren continuación: la lucha del templario contra el lider templario corrupto, la liberación del hermano del pícaro de su injusto encarcelamiento, la búsqueda de las hermanas de la hechicera... por no hablar de la lastimosa situación de Leah... a mí me sigue costando creer que ese personaje desaparezca de la manera que lo hace en D3 y no se vuelva a saber nada de ella.

Fralvar · 22/08/2013 17:45
La piedra de alma no se puede destruir pus si hacen eso liberarian a todos los demonios mayores de ésta, pero si no lo hacen se libran de sus némesis.
Con respecto a leah y los compañeros, quien sabe, a lo mejor sabemos algo sobre sus historias mientras avanzamos o incluso resolvemos alguna, quien sabe.

leadin · 22/08/2013 17:59
[respuesta:32]Pues en Diablo 2 se destruyen las piedras del alma de Mefisto y Diablo en la Fragua del Infierno. No se liberaron ni mucho menos después de eso (en parte de ahí viene la estrategia rocambolesca que usa Diablo para regresar a la vida en D3)[/respuesta]