Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nueva demostración de juego de The Crew

Nueva demostración de juego de The Crew

El juego de carreras de mundo abierto para la nueva generación.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo demostración de The Crew, el nuevo juego de carreras en mundo abierto para la nueva generación, que llegará a principios del año que viene para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En el vídeo, acompañado de nuevas imágenes e ilustraciones, el productor del título nos muestra cómo se juega, desde la selección de nivel hasta las propias carreras.

Una nueva demostración del nuevo juego de coches de Ubisoft.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2014
XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2014
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2014

gmk240 · 21/08/2013 13:48
Espero que tenga una vista interior en el vehiculo, no puedo jugar a un juego de coches con un volante con el juego en tercera persona...

Blurring interface · 21/08/2013 14:01
Parece igual que el Driver San Francisco pero en multiplayer.

perocana · 21/08/2013 14:07
Mas o menos

Alexroyer · 21/08/2013 14:37
Dios, la linea de guia esa tapa medio coche, por que les ha parecido buena idea ponerlo a 15 cm del suelo?

porculio360 · 21/08/2013 15:11
Hype bajandoooooo.....

kumimieres · 21/08/2013 15:31
gmk240, este juego al igual que los NFS es mejor jugarlos con mando, ¿que realismo te van a dar si son arcade...?

Satokon · 21/08/2013 15:57
Impresionante. No me suelen atraer los juegos de carreras, pero este me encanta.

jandrusko · 21/08/2013 19:02
Oye pues tiene muy buena pinta chavales!!! Van a temblar la carteras esta navidad!

leandro5k · 21/08/2013 20:43
tiene pinta de ser muy divertido
compra asegurada!

o5k4r · 22/08/2013 01:11
La "linea de guía" es porque el objetivo es mantenerte dentro de esa linea ¿no?

veneco30 · 22/08/2013 03:25
esto tiene lo que muchos pedian a gritos la posibilidad de tunear el carro como te diera la gana, al estilo de underground

JaviMarshall · 22/08/2013 05:03
ya tenemos nuevo test drive!! lo quiero para ayer!

gmk240 · 22/08/2013 14:39
[respuesta:7]No digo que quiero realismo, simplemente me gusta jugar a los juegos de carreras con volante.[/respuesta]

ciondiver · 22/08/2013 16:51
nose pero el juego parece un asco

LordWarrio89 · 26/08/2013 02:24
Valla que es sera un gran juego, mas los que amamos literalmente, los juegos de conducción.