Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Beyond: Dos Almas
  4. Beyond: Dos almas tiene un modo multijugador local

Beyond: Dos almas tiene un modo multijugador local

También se lanzará una aplicación para iOS y Android.
· · PS3 

Beyond: Dos almas incluye una opción de la que no se había hablado hasta ahora: cooperativo local. Aunque puede ser jugado en solitario, alternando entre Jodie y Aiden con un botón, dos jugadores pueden repartirse el control de cada personaje.

Además, se lanzará una aplicación para iOS y Android, gratuita, que permitirá controlar al personaje mediante la pantalla táctil. El juego se adaptará a modo fácil al utilizar este dispositivo.

David Cage, creador del juego, ha dicho que esta función es un intento para atraer a los jugadores no habituados a consola, que normalmente prefieren -o están más acostumbrados- al uso de un smartphone frente al pad.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/10/2013 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Beyond

JigSaw · 22/08/2013 04:32
ya empazamos con multijugador se que es opcional al menos como dice en la noticia aun asi que decepcion y aun mas las funciones para "casualones" es una pena lo que se a convertido esta industria. antes  pensaban en el jugador tradicional ahora tambien piensan en la gente casual que pena que los juegos se esten convirtiendo en un negocio mas

Castoret · 21/08/2013 17:22
De como eso sea verdad y funcione bien seguro que será el primer juego que quiera jugar mi novia conmigo desde el iPad. Con Heavy Rain se quedó pasmada y se lo tragó entero mientras yo jugaba como si fuese una peli cuando normalmente pasa 3 pueblos cuando estoy jugando.

Nikolayholmes · 21/08/2013 16:15
Como ya ha comentado otro forero anteriormente, yo también espero que lancen la aplicación para PS Vita, ya que no solo tiene una pantalla excelente, sino que también posee controles físicos.

diabloanton · 21/08/2013 16:06
NO-JODAS *_*

HaloMaster9284 · 21/08/2013 13:46
El local me parece un añadido genial, que en Fahrenheit/Indingo Prophecy podria haber estado alternando entre los 2 polis,, mejor que mjor

Flecha subir