Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Broken Sword: The Serpents Curse llegará a PS Vita

Broken Sword: The Serpents Curse llegará a PS Vita

Gracias a la recaudación en Kickstarter.
· · PSVITA 

Gracias al éxito de financiación conseguido por Revolution Software en Kickstarter, la compañía ha anunciado que Broken Sword - The Serpent's Curse llegará a PS Vita, además de PC, Mac OS X, Linux, iOS y Android.

Este nuevo juego nos llevará tras la pista de una pintura misteriosa que ha sido robada en una galería de arte de París. George y Nico iniciarán una investigación por diversas zonas de Europa para descubrir una conspiración en las sombras. Su lanzamiento está previsto para finales de año.

La petición de fondos desde Kickstarter para financiar el proyecto.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: PS Network / Aventura Gráfica · Lanzamiento: 18/12/2013

SionZero · 21/08/2013 11:32
OH! mira que bien,un Broken  Sword para mi vita

SLTRunner · 21/08/2013 11:42
Gran noticia, aunque seguramente caiga primero en PC. A ver si enseñan algo de gameplay pronto.

KogoroMouri · 21/08/2013 11:49
lo quiero YA para pc

Desde el 2.5 hecho por fans, que no disfruto de una aventura gráfica

Korru-ravem · 21/08/2013 12:57
De fruta madre!!!! Lo jugaré en la Vita, me encantan los primeros Broken Swords

Ragnar- · 21/08/2013 13:06
Buena cosa para Vita.

Adam_Jensen · 21/08/2013 13:35
Lo quiero ya, pille los dos originales en steam con las rebajas de navidad y joder que 2 juegazos

megoliat · 21/08/2013 13:46
Guay, por ahí tengo el primero de psx, si lo traen en físico me lo pillo para recordar a.. George Stobard o algo así se llamaba xd

javiove · 21/08/2013 16:10
Ya disponible el trailer echarle un vistazo
[video:http://www.youtube.com/watch?v=BDyKQNYQehs]

Asterun · 21/08/2013 16:14
Pinta bien, buena noticia para la Vita

Molis · 21/08/2013 16:31
es la 4 o 5 parte?

SLTRunner · 21/08/2013 16:43
Buena pinta. Los dos primero son de mis juegos más queridos y espero este con muchas ganas.

Tocomoto · 21/08/2013 17:39
Me alegro por la Vita ojalá que sea por lo menos la mitad de bueno que el primero ( es uno de mis juegos preferidos )

Chustri · 22/08/2013 01:36
En estos momentos no podría estar más contento por esta noticia.