Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark Souls II se muestra en nuevas imágenes

Dark Souls II se muestra en nuevas imágenes

Se lanza en 2014.
· · PC X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dark Souls II, la nueva entrega de su saga conocida por su alta dificultad que ha conseguido hacerse un importante hueco entre los grandes del género.

Dark Souls II es un nuevo juego de rol y acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuyo lanzamiento está previsto para primavera del año 2014.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

Merin Aspic · 21/08/2013 11:07
2014, que ganazas !

Manint · 21/08/2013 11:28
Esto sí que es versión generación actual, se va notando ya en las imágenes.

tarod.net · 21/08/2013 11:34
Me esperaba algo más a nivel visual. Demasiadas imágenes borrosas y sin definición.

Me encantó Demon's Souls, y al mismo nivel pongo el Dark Souls, pero este no tiene pinta de ser nada diferente a su antecesor, lo cual terminará por cansar.

Asterun · 21/08/2013 11:34
Espero este DSII con ganas :babas:

NinjaHanzo · 21/08/2013 11:38
Me voy a gastar yo 400-500 Euros en una consola de nueva generacion, teniendo la actual esta obraza de arte, estamos locos?

Y si me dicen que sacan otro Dark Souls en el 2015, otro año mas que me quedaria con la generacion actual.

Lester_K_Chaykin · 21/08/2013 12:07
si te dicen que sacan otro darksouls en 2015 será para decirte que lo hacen en ps4 y one. otro año con la generación actual, claro, pero sin jugarlo xpp

ThaSniper · 21/08/2013 12:11
Espero que lo acaben sacando en la next-gen porque no pienso jugar con estos gráficos depsués de ver cosas como Dragon Age 3 ó The Witcher 3

Hazimel · 21/08/2013 12:22
que ganas le tengo a este juego  :babas:   , debo de ser masoca.

InvictusSol · 21/08/2013 12:25
[respuesta:6]Yo a veces me pregunto el por que del salto generacional, no parece que vaya a ser muy diferente a nivel jugable de la actual[/respuesta]

Swe13 · 21/08/2013 13:18
va....tampoco se noto de forma increible, salvo excepciones, el salto generacional de ps2 a ps3... es cuestion de tiempo q se aprovechen mejor las cosas, si no comparar los primeros juegos de ps3 con los ultimos....nada q ver

EmeraldGolvellius · 21/08/2013 13:18
Hyper Hype.

megoliat · 21/08/2013 13:25
Cae fijo! el Demons y el Dark son unas experiencias alucinantes, tensión a tope.

SaGaSensei · 21/08/2013 13:36
Este juego demuestra que ser puntero gráficamente no solo no es necesario si no ke importa una puta mierda en comparación con un gran diseño artístico. Cerraré la actual generación con este juego y me pillaré PS4 en 2015 posiblemente. No hay prisa.

ElVerdaderoTidus · 21/08/2013 14:04
Espero que siga la estela de DS1 el mejor juego de la generación sin duda (junto MGS4 y Lost Odyssey)

EmeraldGolvellius · 21/08/2013 15:11
[respuesta:15]La verdad es que a mi tambien me gusto muchisimo el primero...Demons souls,

pero bueno que Dark souls me encanto...,

lo que pasa es que la sorpresa del primero fue grande,

y algunas cosas como el Dragon gigante aquel que te rompia la pantalla...y la consola de un puñetazo...,o las mantas raya voladoras...y tantas y tantas cosas de ese juego dejan un recuerdo inmenso,

creo que tiene la mejor ambientacion que recuerdo,y los niveles como Latria te hacen ser parte del juego,

estoy seguro de que este nuevo no me decepcionara,

saludos.[/respuesta]

Mr_pink · 21/08/2013 19:01
vete alamierda dark souls ni de coña te compro , eso les apsa por no sacar versión para ps4 .

KILLY · 21/08/2013 19:03
Que juegazos así salgan cuando consolas de nueva generación ya estarán a la venta me parece sobresaliente, dice mucho del buen estado de forma de ciertos estudios esta generación actual.

Que grandes que son los de From Software.

Hiban · 21/08/2013 20:14
Este será mi ultimo juego de  mi querida 360 cuando me lo acabe posiblemente cambiare de generación :D

Mike1982 · 21/08/2013 22:52
yo tengo el demon y el dark soul 1,y para mi le gana de goleada el demon al dark.

espero que anuncien pronto el demon soul 2 :(

SaGaSensei · 21/08/2013 22:54
[respuesta:20]Un Demon´s 2 sí, pero sin jodidos tramos ni cargas eternas. Mil veces mejor el Dark en eso.[/respuesta]

Brian.E · 22/08/2013 01:52
Nadando en un mar  de babas

Aldruid · 22/08/2013 01:55
[respuesta:6]Te entiendo. Entre los juegos que me quedan por jugar (físicos y descargables) y los que están por salir aún tengo para años.
Aparte de que, teniendo en cuenta que venimos de la generación del hardware de mantequilla, gastarse 500 euros en una consola de nueva generación nada más salir me parece arriesgado, la verdad, pero esto es una opción personal mía.[/respuesta]

diseCCional · 22/08/2013 03:44
[respuesta:17]No jugar a lo que parece sera un juegazo solo por no ser de la nueva generacion...bueno, cada quien sus traumas.[/respuesta]

Mr_pink · 22/08/2013 05:34
[respuesta:24]Más trauma tienes tú que tienes xbox y no jugaste the last of us ni uncharted 3 jajaja[/respuesta]

KANDU22 · 22/08/2013 06:58
digan lo que digan es MUST HAVE ... XD

zoggy · 22/08/2013 12:33
solo espero que la version de pc sea decente, porque el uno va como el ojete

Fujy · 23/08/2013 02:18
Una de las pocas sagas que tratan de tu a tu al jugador, dandole lo que quiere en cada momento, sin tonterias de por medio, ni chorrivideos pesados, juegazo que se nos viene en 2014.