Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DriveClub se muestra en nuevas imágenes

DriveClub se muestra en nuevas imágenes

Es título de lanzamiento de PlayStation 4.
· · PS4 

Sony ha distribuido nuevas imágenes de DriveClub para PlayStation 4.

Este desarrollo de Evolution Studios, creadores de la saga Motorstorm o WRC en PlayStation 2, combina carreras a medio camino entre la simulación y el arcade con un sistema social en el que los jugadores competirán contra otros en pequeños retos. Llegará en el lanzamiento de la consola y será el primer título de PlayStation Plus en PS4, aunque en una edición con menos contenido que la versión completa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 8/10/2014

CELAES · 21/08/2013 10:52
Lo que me interesa de estos juegos arcade son los daños y las fisicas, ya veremos que tal.

Jean-ClaudeVanDamme · 21/08/2013 10:52
Me gustan las fotos que veo.

elantris · 21/08/2013 10:58
lo q todavia no sabemos es q recortaran el el  

SionZero · 21/08/2013 11:44
Tiene buena pinta,pero como anuncien la version de GT6 para PS4 quedara en segundo plano

De-mon · 21/08/2013 11:44
[respuesta:5]Por eso no anunciarán esa versión hasta pasados unos meses del lanzamiento de PS4.

De todas formas, son bien diferentes como juegos. Es como pensar que NFS le quita terreno a GT o Forza, cada uno tiene su público.[/respuesta]

Asterun · 21/08/2013 11:45
Promete

SionZero · 21/08/2013 11:51
[respuesta:6]Depende para quien,a mi me encantan esta clase de juegos,pero no me gusta inundar mi coleccion de ellos,GT ,Forza y DC los meto en el mismo saco,por lo tanto eligo uno que seria GT,a no ser que lo anuncien para finales del año proximo que entonces el mono de velocidad me haria comprar otro[/respuesta]

NuncaMas70Euros · 21/08/2013 11:54
No me impresiona realmente, creo que en unos 3 años veremos cosas muuucho mejores en el género en PS4 y One.

siht1 · 21/08/2013 12:23
Visualmente ha dado un salto importante respecto a las primeras imagenes, impresiona teniendo en cuenta que son circuitos en ruta, con clima y ciclos dia-noche...etc...

DALE__GAS · 21/08/2013 13:22
cada dia tengo mas ganas de jugarloooo!!!!se me va hacer eterna la espera

J.GIMENO · 21/08/2013 13:48
LIVER, dentro 50 años también veremos cosas mejores no te jode, se debate lo de ahora, y el salto grafico se va a notar porque se tiene que notar con la grafica que le han metido, las putada de las consolas es que no las puedes ir cambiando (las tarjetas graficas).

Nishiki · 21/08/2013 14:57
En el hilo oficial teneis un video de gameplay.

Por lo que dicen, bastante impresionante. Dicen notar mejoria respecto a lo mostrado anteriormente.

Yo no lo he visto asi que no opino.

jak92 · 21/08/2013 16:28
se ve prometedor y cuenta ademas con argumento interesante eso de compartir aunque no se entiende del todo