Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los mapas para el multijugador de Killzone: Shadow Fall serán gratuitos

Los mapas para el multijugador de Killzone: Shadow Fall serán gratuitos

El modo online se ha mostrado en la Gamescom.
· · PS4 

Guerrilla Games desveló el multijugador de Killzone: Shadow Fall durante la conferencia de Sony en la Gamescom.

Warzone ofrecerá partidas para hasta 24 jugadores con varios modos de juego, tres clases, habilidades y 22 armas clásicas de la saga para personalizar a nuestro personaje. Seguirá utilizando el sistema de misiones por turnos, ocho -cuatro nuevas- y 1500 retos para completar.

Además, Guerrilla ha confirmado que apoyarán el juego tras su lanzamiento con nuevos mapas multijugador, que serán gratuitos.

Se muestra el modo online.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2013

Asterun · 21/08/2013 10:36
Asi da gusto, el Killzone: SF pinta muy bien

X_HuNTeR_X · 21/08/2013 10:42
Mapas multi-jugador gratuitos. ¿Habéis oído, compañías ratas? Sí, ya sabéis quienes sois. Nosotros también lo sabemos. Así se apoya vuestro producto, se le alarga la vida y se incentiva la compra. Y no clavando mordiscos a nuestras pobres carteras. huehuehue

russiantruth · 21/08/2013 10:47
... Y en esta noticia nadie comenta y pasa desapercibida... Así vamos!

Saludos

FUGATEAM · 21/08/2013 10:50
como que 22 jugadores??

tan pocos?

y solo tres tipos de clases?

aquí faltan datos por un tubo...

roknin · 21/08/2013 11:17
como sea como el tres mal vamos,espero que se parecido al dos.

NuncaMas70Euros · 21/08/2013 11:56
Ya podrían tomar nota otras compañías (Activision cof, cof).

JACK69RIPPER · 21/08/2013 12:11
me defrauda killzone 3   si killzone 2 tenia 32 esto es inaceptable , y encima va a 30fps , ahora solo falta que no vaya con servidores dedicados que el 2 si lo llevara y asi quieren luchar contra otros shoters , juego de nueva generacion me parto sony espabila por que estais hundiendo la franquicia , aprende de dice con bf4 , 64 jugadores , 60 fps y servidores dedicados

JD-MONTES · 21/08/2013 12:22
hombre 24 jugadores esta bien según lo grande que sean los mapas, lo de las 3 clases me imagino que sera algo parecido a lo de battlelfield con las clases de medico, apoyo, etc, y lo de las 22 armas creo que se refiere a que habrá 22 clásicas mas luego las nuevas de este juego.

Blank · 21/08/2013 12:30
Gran iniciativa por parte de guerrilla :)
Ojala aprendieran otras compañias...

FUGATEAM · 21/08/2013 12:34
[respuesta:8]no necesitamos tampoco 64 garullos en tiempo real que solo saben correr y disparar sin pensar un poco, esta saga destaca por su alto componente táctico y de jugar en grupo planificando estrategias y como llevar la partida...

quizás 24 sean un poco justos pero para nada esta mal tampoco, esto no es la basura del cod o btt3, es bastante diferente...[/respuesta]

JACK69RIPPER · 21/08/2013 12:48
fugaten killzone 2 es una obra maestra del multijugador , el 3 pego un bajon de aupa y este va por el mismo camino tu ves normal que con la potencia de ps4 , ni siquiera sean capaces de moverlo a 60 fps , y no compares este killzone con battlefield 4 , ni tecnica ni jugable battlefield 4 si tira de la potencia de ps4 , a por cierto battlefield es cooperación y estrategia pura , es el espiritu del multijugador , otra cosa es q vayas de rambo , pero eso pasa en killzone también , ni se te ocurra comparar la mierda de call of puti con la maravilla de battlefield , que es el mejor shoter con diferencia , por cierto siempre ,hablo de multijugador no de campañas ,

burritoGT · 21/08/2013 14:00
[respuesta:12]Battlefield 4 tiene una pinta brutal, pero... yo que (on-line) estoy marginado  :gota:  y siempre juego sólo (en plan Rambo) prefiero este tipo de multi (o CoD) que Battlefield, que sólo no te comes más que un mojón...

Saludos.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 21/08/2013 14:03
[respuesta:11]¿Te cuentas a ti dentro de esos 64 garrulos que sólo saben correr y disparar sin pensar un poco? o ¿serían 63 garrulos contra ti que eres el más pro?  ;)[/respuesta]

FUGATEAM · 21/08/2013 15:21
[respuesta:14]2º comentario en dos días hacia mi poco apacible...

da que pensar, la verdad...

jejejejeje

todos seriamos garrullos tranquilo, no nos gusta despreciar a las minorias...

Por otra parte,no debería de haber incluido battlefield en el saco, si que tiene un estilo mas parecido al de killzone si, lo que lo he jugado muy poquito...[/respuesta]
El mas pro? de que?

yo no tengo que demostrarle nada a nadie en killzone, ahí tienes mis stats por si te interesan, 6233 del online casi después de 3 años sin jugarlo, llegando a estar entre los 10 primeros del mundo en una semana mas de una vez...

quien eres tu jugando al killzone? :)

largand79 · 21/08/2013 15:31
No quiero ser aguafiestas ni nada parecido pero me da la sensación que lo de los mapas gratuitos quizás se deba a que este juego requiera el PS Plus para poder acceder al multijugador. Aunque de todas formas como muchos ya dijeron es de destacar que los mismos sean gratis.

yoqtoyaqui · 21/08/2013 15:52
[respuesta:15]Vaya, siento que te hayas ofendido  :ups:  pensé que ya dabas por supuesto desde hace tiempo que cada vez que te pongo un comentario chorras como los 2 últimos es para tomarte un poco el pelo pero en plan bien. El problema es que al leerlo no se nota la intención que llevo, si te lo dijera en persona notarías por mi tono que va de guasa. Buen rollo. :P
Y al Killzone no soy nadie, principalmente porque no he jugado ninguno.[/respuesta]