Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DualShock 4 tendrá dos versiones en color

DualShock 4 tendrá dos versiones en color

Tienen un precio de 59 euros.
· · PS4 

Sony ha anunciado dos versiones alternativas del DualShock 4, que a diferencia del primero mostrado, combinan colores.

Magma Red -rojo- y Wave Blue -azul- estarán disponibles en el lanzamiento de la consola, con un precio de 59 euros. Llegarán un poco más tarde a Estados Unidos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:


AkitoHyuga · 21/08/2013 10:17
Hermoso ese rojo :babas:

Asterun · 21/08/2013 10:22
Estan chulos tanto el rojo como el azul

elantris · 21/08/2013 10:26
puies a mi me parecen de juguete. y algo feos.

Ichiwolf · 21/08/2013 10:32
Que feos son! la leche...

DeUS_Ex · 21/08/2013 10:34
Feos jajaja son preciosos, me gusta muchísimo el azul *o*

multiplicate · 21/08/2013 10:37
Ya podrían hacer la carcasa frontal intercambiable con varios colores para elegir.

SambadeAmigo · 21/08/2013 10:39
Me molan ambos, pero... para mi, un mando de "play" es de color negro o gris  :$

_Masterpiece_ · 21/08/2013 10:40
Pues a mi me gustan mucho ambos colores y me encanta el nuevo modelo. Por fín se olvidaron del aborto de diseño de hace 15 años.

Supongo que cuando tenga el de serie reventado me pillaré uno de esos dos.

Lain_1Children · 21/08/2013 10:44
Sinceramente estos se ven mejores que los controles multicolores de PS3 , todos eran feos menos el blanco y el azul metalico pero estos de PS4 la combinacion con azul/rojo con negro hace que se puedan tomar en serio y no made in china.

teyume · 21/08/2013 10:44
Parecen de juguete para niñon peques:)

Jean-ClaudeVanDamme · 21/08/2013 10:50
Ya quiero el rojo.

Titan01 · 21/08/2013 10:58
Molan, pero yo hubiera querido uno verde.... :(

Svk_Xop · 21/08/2013 11:00
Mientras sean mejores que los DS3 porque menuda birria de componentes tengo 2 mandos y uno le he tenido que arreglar el R2 y el otro tiene el joystick derecho hipersensible en dirección arriba. Y los cuido bastante.

denobcn · 21/08/2013 11:08
Uno verde tipo color de los subrayadores, ese molaria :D
De momento me quedo con uno de cada, pero me mola mucho mas el azul.

JosuExN64x · 21/08/2013 11:16
Me agrada que lo lancen al inicio

ecoter2 · 21/08/2013 11:20
yo quiero uno blanco y la consola blanca tambien :(

SionZero · 21/08/2013 11:34
Prefiero el original

minicloni · 21/08/2013 11:54
Están muy guapos

keko31108 · 21/08/2013 11:59
El azul me gusta mas si tubiera que coger uno compraria el azul sin duda

Raziel Jr · 21/08/2013 12:08
Pues a mí me parecen horrendos, me quedo con el negro

DALE__GAS · 21/08/2013 12:13
joer que guapos están los dos!!!!! ya podian regalar uno de cada con la consola

HavenNight · 21/08/2013 12:17
El azul me flipa.

Nhorko · 21/08/2013 12:24
horribles

Blank · 21/08/2013 12:34
Dios.. que guapos estan estos mandos...xD
Ya estaba harto de que siempre salieran los negros y de esperar años hasta que salgan los de colores :(
Para mi me quedo el azul que ademas combina muy bien con la luz y con la play...xD

PitiFJ · 21/08/2013 12:36
el blanco será mejor

Foam-hh · 21/08/2013 12:40
Yo me quedo con el azul!!! Se viene para casa de salida si señor ;)

saludoss

Lobosolitario · 21/08/2013 12:46
El rojo está chulo, pero me gusta más el azul.

TRIKIFLASH · 21/08/2013 12:53
Molan!!!!

Espero que no pierda el color porque diooos que de horas voy a meter con este juguete.

Ragnar- · 21/08/2013 12:56
[quote]DualShock 4 tendrá dos versiones en color[/quote] y una en Blanco y Negro  :jaja:

grasshopp · 21/08/2013 13:00
uff que sensación de "todo a 100" que da el mando con esos colores,reciclando los botones y materiales de anteriores dualschocks y a 60 eurazos el mando

GILL · 21/08/2013 13:14
troll

er_solid_snake · 21/08/2013 13:33
Estan bien , pero me quede con el negro :D

J.GIMENO · 21/08/2013 13:40
el azul esta guapo, tendrían que sacar uno amarillo fosforo

DonPepitoMusic · 21/08/2013 13:45
[respuesta:9]Es gracioso que muchos como tu digais que por fin olvidaron el diseño de hace 15 años, cuando en esencia es el mismo puto mando que llevan sacando 4 generaciones ya.[/respuesta]

Jesse-Pinkman · 21/08/2013 13:45
estos mandos son mas feos que pegarle a un padre xdxd

HaloMaster9284 · 21/08/2013 13:50
Horribles ambas, los colores son... no se, muy secos, me quedo con el negro xD

gmk240 · 21/08/2013 13:57
[respuesta:31]Tus trolleos desesperados si que dan sensacion de todo a cien.
No es que tengan mala pinta, es que los ha echo Sony, y estas desesperado por encontrar fallos en la competencia.
Esto solo me convence mas para quedarme en PC, y dejar de lado chorradas como el online de pago, o hardware de anterior generacion a precio de nueva. A mi ni Nintendo, ni Sony ni Microsoft me van a timar.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 21/08/2013 13:59
[respuesta:36]En esencia lo será para ti... para mi el dualshock de toda la vida era un cria callos en mis manos. Este por lo que he escuchado a la gente que lo ha probado es mucho mas cómodo, con unos sticks cóncavos que es lo que yo quería, unas setas cóncavos que es lo que yo quería, unos cuernos mas largos para mejor ergonomía, y una cruceta mas parecida a la de ps vita.

Para mi son cambios mas que sustanciales. Si alguno se pensaba que iban a sacar un calco del mando de xbox one cambiando todo por completo no se que se fumaría.

Y que conste que me sigue pareciendo mas cómodo los mandos de xbox, pero viendo que sony no innovó una mierda durante 15 años en sus mandos, lo que ha sacado para ps4 es todo un logro.[/respuesta]

Nayru. · 21/08/2013 14:01
Prefiero el mando todo negro.

Eraklion · 21/08/2013 14:02
dios mio que feos,  prefiero el negro

sonmicroshit · 21/08/2013 14:20
k cosa mas fea. si de por si es feo el mando con colorines ya...

Kicho · 21/08/2013 14:23
[respuesta:31][img]http://motivpic.ru/users-data/pics/1/6/troll-detected-radar-45b7.gif[/img][/respuesta]

TheLittleMelo · 21/08/2013 14:29
Son feillos de cojones XD

kars0 · 21/08/2013 14:31
Particularmente me quedo con el mando negro por cuestiones de estética y armonía con mi salón pero esta bien que se ofrezca variedad para todos los futuros compradores. Creía que este tipo de productos, coloridamente distantes al original, aparecían con futuras revisiones de la consola. El ejemplo más claro lo tenemos con las PS3 que aparecieron al final de su clico y con tonalidades muy similares a estas. Ya sólo falta unas PS4 a juego con los mandos pero supongo que esto se trata de una excepción y tendremos que esperar para ver nuevos colores en la consola. Ya lo dijo Nintendo, es verdaderamente arriesgado sacar una plataforma en diversos colores. Principalmente porque influyen factores como el sexo, edad e incluso la zona geográfica en la que se comercialice dicha consola. Aún así no todo el mundo adquirirá un segundo mando y, al menos yo, echaría en falta un pack donde, consola y mando, combinan sus colores.

grasshopp · 21/08/2013 14:46
[respuesta:39]Como ves en el post no soy el único que opina que son feos pero claro toda opinión que no sea positiva es troleo y damage control[/respuesta]

gmk240 · 21/08/2013 14:50
[respuesta:47]Una cosa es no hacer una critica positiva, otra cosa es meterte en cada noticia a lloriquear de cualquier cosa que se pueda ver.[/respuesta]

Alexroyer · 21/08/2013 14:54
Joder feo? Feo era el diseño de God Of War Ascension para el Dualshock 3 por ejemplo, pero estos son sencillos, elegantes y cumplen su cometido, darle un tono más alegre al mando.

Otra cosa es que no esten tan rebuscados con un diseño mñas complicado, pero es que ahí ya es entrar a un mundo de gustos.

Y el azul es que conjunta con la luz del mando encima... no se que más se puede pedir... ah si, uno blanco y otro verde la verdad.

Alguienmas · 21/08/2013 14:56
Son hermosos el fuerte contraste que hace el negro con los colores es bello y agradable a la vista.

No se puede pedir mas.  

Sir_Kamelot · 21/08/2013 15:27
Hubiera preferido un azul mas oscuro. estos colores creo que son demasiado extravagantes para la consola que de por si se ve un poco sobria pero elegante. es como colocarle calcomanias (stickers) a tu mercedes benz clasico.

jm_parker · 21/08/2013 15:57
Que feos. Espero que sea cómodo, porque...

GILL · 21/08/2013 16:09
so guapisimos!!

Ayato-Kamina · 21/08/2013 16:15
Hermosos, me encantaría en blanco!!!

Amuriasx · 21/08/2013 16:24
En azul esta precioso, pero el mando no apunta buenas maneras... Sony sigue con su stick izquierdo donde no debe.

gabico · 21/08/2013 16:26
Lo del stick es cuestión de costumbre. A mí ahora me resulta más cómodo el de PS3 que el de 360 porque llevo más tiempo jugando con ella. Antes era al revés.
El azul me gusta, el rojo no. De todas formas esos cuernos yo los hubiera estilizado un poco más... No me termina de convencer el diseño.

jak92 · 21/08/2013 16:29
me encanta

bestiajil · 21/08/2013 16:30
combina con los juegos indie jajaja

sergiofc · 21/08/2013 17:02
espero los L2 Y R2 no se gasten como los ds3

DonPepitoMusic · 21/08/2013 17:56
[respuesta:40]Podran poner las setas como quieran y hacer los gatillos como les de la gana, que mientras los sticks sigan en esa disposicion seguira siendo la misma mierda de hace casi 15 años.

Las ergonomia no atiende a nada subjetivo. Algo es Ergonomico  o no lo es, y este mando NO ES ERGONOMICO.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 21/08/2013 17:58
[respuesta:49]Secillos y elegantes...

Algunos no sois mas canis porque seria delito...[/respuesta]

_Masterpiece_ · 21/08/2013 17:59
[respuesta:60]Te vuelvo a repetir que prefiero el mando de xbox 360 mil veces antes que un dualshock, y el mando pro de wii u tras probarlo me parece perfecto.

Pero dentro de los cambios que han hecho al nuevo dualshock estoy contento, han mejorado 3 de las 4 cosas que pedía que eran, gatillos y setas cóncavas para que no se me resbale el dedo y unos cuernos mejores y mas largos. Lo de la seta izquierda en la parte superior izquierda también lo quería pero no se puede todo...[/respuesta]

Ruffy · 21/08/2013 18:04
A mi también me gustan los colores, sobretodo el azul y no soy cani ni nada de eso, yo en tu lugar intentaría faltar menos el respeto, y dejar de decir sandeces como que es la misma mierda de siempre... comprate lo que te de la gana, pero respeta un poco chaval, que se te ve alterado.

lechengas · 21/08/2013 18:05
El azul a mi me gusta, seguramente me haga con uno.

alucard500 · 21/08/2013 18:11
joder, me gustan muchisimo más que en negro....

Creo que cuando compre la mia en el mismo gamestop o donde la compre voy a sacar el mando negro.. y lo voy a vender a cambio de uno de estos.

No sabria cual me tira más porque tanto el rojo como el azul me encanta como quedan. Tendría que verlos en persona.

Luceid69 · 21/08/2013 18:49
Estos mandos no pegan nada si no sale una consola acorde a los colores de ese mando, la PS4 es muy elegante en negro, no pega poner esos mandos si no hay una PS4 convinando con esos colores es absurdo, aun que la verdad un rojo mas oscuro tipo sangre o un azul mas oscuro hubieran pegado mas, son muy xillones para no haber una consola a juego con ellos.

AdriSarria · 21/08/2013 18:58
El dia que vaya por la PS4 compraré el azul y un fifa

Laaucha · 21/08/2013 19:42
Son jodidamente horribles

Sigmar91 · 21/08/2013 20:04
Joder pues serán feos y todo lo que queráis, pero el rojo me encanta.

Aunque yo siempre he sido de negro o blanco. El blanco si lo sacan, si que sera una jodida pasada,

LordZwan · 21/08/2013 21:45
el mando negro no puede faltar. pero mi segundo mando sera azul :D

Lakor · 21/08/2013 22:45
A mi no me parecen tan feos D:

Norris · 21/08/2013 23:02
Me parecen horribles los dos,me quedo con el negro.

gmk240 · 21/08/2013 23:55
[respuesta:66]No pegan pero estan chulos.
Y recuerda lo mal que quedan las PS3 Super Slim azules y rojas.
Aunque si las hiciesen como los mandos... Con secciones en negro y tal, siempre me gusta mas ver algo pintado por cachos que todo a la vez.[/respuesta]

Ogichi1987 · 21/08/2013 23:56
ooooh negro y azul mis colores favoritos¡¡adjudicado!!

Luceid69 · 21/08/2013 23:56
[respuesta:73]Es como he dicho si hicieran PS4 con los colores de los mandos con juegos de colores entre negro azul y rojo pero solo los mandos?, son muy llamativos jejeje[/respuesta]

gmk240 · 21/08/2013 23:59
[respuesta:75]Ya, yo cuando voy a por un mando de la PS3 siempre voy a por el negro, los demas pintados enteros igual son un poco cutres...[/respuesta]

KILLY · 22/08/2013 00:04
Mando negro fijo, después mando rojo fijo. Igual que con PS3.

Alguienmas · 22/08/2013 00:23
[respuesta:71] :)  es porque no lo son tu sentido común te habla.[/respuesta]

Magdaleno · 22/08/2013 00:36
Oye pues son muy chulos. El original negro me parece más bien feo, pero estos son hasta más chulos que el de Xbox.
Creo que son los primeros mandos de colores bonitos que he visto.

Axel_Luciano · 22/08/2013 00:39
rojooooooooooo :baba:

Magdaleno · 22/08/2013 00:41
[respuesta:73]Pero creo que los materiales han cambiado. Los de la ps3 tenían un material o una pintura que los hacía parecer de mala calidad, cuando eran de colores. Per creo que aquí lo han clavado, tienen una apariencia elegante y muy bonita.[/respuesta]

Lakor · 22/08/2013 00:49
[respuesta:78]No puede ser, yo no tengo de eso.[/respuesta]

gmk240 · 22/08/2013 00:59
[respuesta:81]Si, parece que es de un material mas... aspero.[/respuesta]

JigSaw · 22/08/2013 01:07
pos estos modelos se ven mejores que el negro se a utilizado desde la epoca de PS2

johnny_mn · 22/08/2013 01:22
Nada es perfecto para todos para algunos son la mejor combinación de colores, para otros es una mierda, cada uno tiene una opinión diferente, pero sin duda a mi en gustan los 2 pero sobretodo el azul ojala brillaran en la oscuridad.

comadreijen2 · 22/08/2013 01:24
ah, que baratos. Firmado: Cuqui Sandoval.

chelebatana · 22/08/2013 01:57
Una abra de arte bellos.

Alguienmas · 22/08/2013 02:48
[respuesta:82]Mira lo que ocurre es que suprimiste inconscientemente tu troll interior en un flujo de emociones que dejo relucir tu verdadero ser.[/respuesta]

Satokon · 22/08/2013 03:17
Sinceramente, me quedo con el negro xD

Dynboy · 22/08/2013 03:40
estan buenisimos, tienen muy buena pinta..

vallejo-man · 22/08/2013 07:04
Que belleza

Shingo · 22/08/2013 09:02
a mi me parecen feisimos!

IkeFC · 22/08/2013 09:24
El azul está guapísimo

kijiy · 22/08/2013 11:53
El azul está guapísimo

cervantes_pkt · 22/08/2013 13:38
El azul está guapísimo

Sir_Kamelot · 22/08/2013 15:30
[respuesta:81]Yo tengo un mando original de playstation 3 de color azul y me ha salido bastante bueno. La pintura no se corre ni se pela ni nada de eso ya que no es simplemente un mando pintado sino que el plastico con el que esta fabricado es de color azul completamente. asi que amigo mio creo que si compras un mando sin el aval de sony posiblemente te salga de mala calidad. por que hasta ahora de los originales he visto uno azul oscuro (muy bonito la tonalidad), uno rojo y uno camuflado. puedo dar testimonio que el azul me ha salido incluso mejor que el negro con la que venia la consola.[/respuesta]

gmk240 · 22/08/2013 15:35
Yo prefiero el rojo y asi tener un poco de cada color.
Creo que voy a ir coleccionando mandos, y me pillare el Mando Pro de Wii U, el de XONE y el de PS4, todos para el PC. :jaja:

Alexroyer · 22/08/2013 16:51
[respuesta:61]WTF?! Sácate el palo del culo tío.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 22/08/2013 17:48
[respuesta:66]Hombre el azul pega mucho con la luz,ahora el rojo no XD.Es mejor tener 3 mandos para comprarte que no uno o tener que esperar para comprartelo de color[/respuesta]

EmboarJorge · 22/08/2013 21:20
Jo, solo dos colores, podían haber sacao azul, rojo, verde y amarillo.
Con un poco de suerte igual sacan algún mando tuneado de algún videojuego... :D

DonPepitoMusic · 23/08/2013 03:18
[respuesta:98]Si si, CANIS.

Decir que estos mando son "elegantes" es ser un hortera y tener el gusto en el culo (sin necesidad de introducirse palos ni nada por el estilo)

Te molesta mi opinion???[/respuesta]

darksneider · 23/08/2013 03:19
A cual de las dos mas horrible :malito:  :malito:  :malito:  :malito:

Si ya de por si el mando es feo de cojones, con estos colorines ya da hasta grima.