Nuevos detalles de Yakuza Restoration

Nuevos detalles de Yakuza Restoration

Aparecerán varios personajes históricos en esta nueva historia.
Daniel Escandell · 8:26 21/8/2013 · PS4 

La revista japonesa Famitsu ha publicado nuevos detalles sobre el próximo juego de la saga Yakuza, de Sega, Ryu ga Gotoku! Ishin, que por ahora es conocido internacionalmente como Yakuza Ishin o Yakuza Restoration. Eso sí, no se confirma la plataforma de lanzamiento para el juego.

La historia de la saga nos hace pensar en que será un título para PlayStation 4, pues con excepción del reciente Yakuza 1&2 HD Edition (que también se lanzó en PS3 en 2012), todas sus entregas han aparecido en consolas de Sony. Esto, en todo caso, está avivando los rumores de un lanzamiento multiplataforma.

Se confirma que el juego tendrá dos ciudades, Tosa y Kioto, y dos personajes históricos: Sakamoto Ryoma y Hajime Saito. El juego se ambienta en la época de la Restauración Meiji (1866-1869) y, de hecho, Ryoma fue un revolucionario opositor al Shogunato (gobierno militar) cuyo asesinato no se resolvió jamás.

Saito, por su parte, fue un capitán del Shinsengumi, una de las fuerzas oficiales que persiguieron a Ryoma. La premisa del juego es que la historia hubiera cambiado si Ryoma hubiera tenido la personalidad y habilidades de Kiryu y hubiera fingido su muerte para unirse al Shinsengumi bajo la falsa personalidad de Saito.

Nuevo Yakuza ambientado en el medievo japonés.
Compartir

Nuevos detalles de Yakuza Restoration

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2014

Vídeos Relacionados: