Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Pokémon Company niega un Pokémon para Wii U

The Pokémon Company niega un Pokémon para Wii U

Aseguran que los materiales gráficos son solo conceptuales.
· · WiiU 

The Pokémon Company ha cortado todos los rumores sobre un Pokémon para Wii U que se dispararon tras la aparición de un vídeo grabado en el evento Pokémon Game Show que ha tenido lugar en Japón durante el último fin de semana y que se han visto acrecentados por el registro de dos marcas en EE.UU.

Los rumores surgieron a través de una secuencia en un vídeo en el que se podía ver a un dos de estas criaturas en clara pose de enfrentamiento en un entorno urbano con un motor gráfico tridimensional cuyo aspecto técnico lo sitúa en la esfera de Wii U. Podéis verlo bajo estas líneas:

Luego se avivó al descubrirse que en EE.UU. la compańía había registrado dos nombres, Pokkén Tournament y Pokkén Fighters, lo que hizo que las especulaciones giraran en torno a un juego de lucha de algún tipo con los pokémon.

Pero ahora indican oficialmente que son solo materiales conceptuales que no se corresponden con ningún desarrollo en marcha. "No hay nada que anunciar en este momento, son solo imágenes conceptuales", han dicho.

Imagen 1

Aurora719 · 21/08/2013 08:17
Algo asi pense solo de ver lo realista del entorno, te peudes haceru na idea de que no puede ser un juego de Pokemon, a ver si se ponen manos a la obra con un buen Stadium 3 y se dejan de artes conceptuales.

KANDU22 · 21/08/2013 08:21
Pero son idiotas o se hacen ¬¬
no se dan cuenta que con un pokemon en 3D en wiiu venderian como locos y se recuperaria la consola del fiasco que es ahora.

bueno ya esta denlo por muerto y no jodan mas :(
Iwata pelagato maldito gillipolla!!!!!!!

K.Kippei · 21/08/2013 08:24
Todo lo que niega Nintendo, al dia siguiente se pone a la venta.

doncojonciocabretas · 21/08/2013 08:29
Dijeron antes de los remakes de oro y plata que no habria dichos remakes...

RikyLVC · 21/08/2013 08:33
Yo creo que si tienen algo entre manos,dicen lo contrario porqué quieren darnos una sorpresa.

stiker · 21/08/2013 08:38
Aqui se oculta algo porque nadie registra una marca si no hay nada detras y Nintendo sabe que este juego puede resolver el problema de WiiU.

doncojonciocabretas · 21/08/2013 08:40
[respuesta:6]Si quieren dar la sorpresa que no lo muestren a la primera de cambio.[/respuesta]

RikyLVC · 21/08/2013 08:43
[respuesta:8]Eso se llama Hype,lo que quiere conseguir Nintendo es que la gente tenga hype por este juego,ejemplo X de Monolith,solo un video y la gente ya se emocionaba,pues ellos quieren conseguir eso.
Todas las compańias siempre pondran o diran algo así secreto en juegos para anunciar uno nuevo.[/respuesta]

Kylo_Ren · 21/08/2013 08:58
Una pena...

Artemabahamut · 21/08/2013 10:24
cometieron el error de un battle revolution para las versiones de blanco y negro y ahora lo mismo para x e y, aunque en x e y ya no ase falta jajaj

Kanbei Oda · 21/08/2013 11:39
Las negaciones de Nintendo que luego se confirman ˇSon legendarias!
żQue era eso si no? żUn vacile? A otro con eso, que yo no me lo trago

Asterun · 21/08/2013 11:40
Lastima

Alaru · 21/08/2013 11:55
No tiene sentido... material conceptual de que? para empezar es a modo de teaser lo cual no tiene sentido por que el último pokemon (x/y) ya se ha visto de sobras en video, otra cosa que no tiene logica es que este "material conceptual" no muestra nada de pokemon x/y, ya que los que aparecen ahi son de versiones anteriores. así que que me expliquen que clase de material conceptual es 2 segundos de video misterioso de algo que no pertenece al último juego en el que están trabajando.

EmboarJorge · 21/08/2013 15:08
Venga hombre, todo el mundo sabe que saldrá algún pokemon para WII U. Respecto a otra cosa, porque no hacen un RPG en Wii/Wii U? Podrían hacer el Pokemon ideal que siempre quisimos los fans en 3D..

doncojonciocabretas · 21/08/2013 15:11
[respuesta:15]Ese Pokémon ideal en 3d que quieren todos los fans lo tienes en 3ds.[/respuesta]

EmboarJorge · 21/08/2013 15:18
[respuesta:16]Ya hombre, es verdad, pero me refiero con mejores graficos, GRAFICOS HD, ya que aunque a mi me encanta el pokemon X e Y, veo a los personajes como muy poligonales, aunque a mi me gusta el juego. Si lo hicieran para Wii U, tendría graficos HD y seria la os....   :babas:[/respuesta]

Typ · 21/08/2013 15:21
Con las ilusiones que me había hecho con un juego con historia cruel en plan Colosseum/XD en WiiU...

Bueno, de momento se dice, algún juego fijo tiene que caer en Wii U, ya lo ha hecho Pokémon Rumble U, a ver si caen más.

Typ · 21/08/2013 15:24
Recordáis que decían que no iba a existir Pokémon Gris, poco más tarde se anunció N2/B2?
Pocos meses más tarde de Platino se anunció HG/SS
Negro y Blanco salió apenas meses después de Pokémon HG/SS.

Viendo esto, un Pokémon para Wii U podría anunciarse antes de finales de ańo, ya sea RPG (revivid Colosseum/XD please...) o uno de lucha.

Otra cosa que digo, ya que Wii U está remasterizando juegos, por qué no remasterizan Colosseum/XD?

ELNINTENDERO · 21/08/2013 16:36
De momento no lo van a anunciar porque puede afectar a las ventas de otros juegos.

donizetty · 21/08/2013 16:50
[respuesta:17]Los verdaderos fans de pokemon no pedimos mejores gráficos como alicante principal. Lo que siempre pedimos los verdaderos fans de pokemon es innovación en las batallas (esto siempre lo han cumplido), mejoras en lo ya existente, más balance entre pokemon y por último mejor y más interacción con otros players. La historia y los gráficos son más para los que juegan de manera casual pokemon.[/respuesta]

Kyurem · 21/08/2013 19:12
ahora resulta que es material Conceptual, no les creo xD. Seguro saldra, eso nos queda claro con los nombres registrados y solo hay que esperar. Saludos

Typ · 21/08/2013 19:41
[respuesta:21]Cuanta razón Dios, yo no busco gráficos (ahora quiero jugar al X/Y, pero si hubieran seguido con los gráficos de N2/B2 sin decir nada de 3D me gustaría igual).

Innovación en las batallas, en la tercera con los combates dobles, en la quinta con los triples y rotatorios, en la sexta ahora con las hordas y  los aéreos. La interacción es bastante guay. En fin, todo lo que dices me ha gustado.[/respuesta]

andy94 · 22/08/2013 06:53
espero que sea haga realidad

jugadora10 · 27/08/2013 09:13
Estaría bién un rpg de sobremesa,nunca probé ninguno...no tuve gamecube.Eso si no tan realista como esa calle en que aparecen.

doncojonciocabretas · 27/08/2013 09:27
[respuesta:25]El rpg de pokemon está mejor en la portatil. Los de Gamecube tampoco estaban muy allá. Estaban bien y tal y valian para conseguir algunos pokémon. Pero poco más.[/respuesta]