Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Pokémon Company niega un Pokémon para Wii U

The Pokémon Company niega un Pokémon para Wii U

Aseguran que los materiales gráficos son solo conceptuales.
· · WiiU 

The Pokémon Company ha cortado todos los rumores sobre un Pokémon para Wii U que se dispararon tras la aparición de un vídeo grabado en el evento Pokémon Game Show que ha tenido lugar en Japón durante el último fin de semana y que se han visto acrecentados por el registro de dos marcas en EE.UU.

Los rumores surgieron a través de una secuencia en un vídeo en el que se podía ver a un dos de estas criaturas en clara pose de enfrentamiento en un entorno urbano con un motor gráfico tridimensional cuyo aspecto técnico lo sitúa en la esfera de Wii U. Podéis verlo bajo estas líneas:

Luego se avivó al descubrirse que en EE.UU. la compańía había registrado dos nombres, Pokkén Tournament y Pokkén Fighters, lo que hizo que las especulaciones giraran en torno a un juego de lucha de algún tipo con los pokémon.

Pero ahora indican oficialmente que son solo materiales conceptuales que no se corresponden con ningún desarrollo en marcha. "No hay nada que anunciar en este momento, son solo imágenes conceptuales", han dicho.

Imagen 1

juang · 27/08/2013 11:35
ˇQué vergüenza! Negar tajantemente esto para el buque insignia de Nintendo sabiendo la que está cayendo y la necesidad de disparar las ventas... Mejor que se queden calladitos

jugadora10 · 27/08/2013 09:41
[respuesta:26]claramente prefiero los de portatil,pero me gustaria probar alguno de sobremesa para saber como son.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 27/08/2013 09:27
[respuesta:25]El rpg de pokemon está mejor en la portatil. Los de Gamecube tampoco estaban muy allá. Estaban bien y tal y valian para conseguir algunos pokémon. Pero poco más.[/respuesta]

jugadora10 · 27/08/2013 09:13
Estaría bién un rpg de sobremesa,nunca probé ninguno...no tuve gamecube.Eso si no tan realista como esa calle en que aparecen.

andy94 · 22/08/2013 06:53
espero que sea haga realidad

Flecha subir