Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 se lanza el 29 de noviembre en Europa; el 15 en Estados Unidos

PlayStation 4 se lanza el 29 de noviembre en Europa; el 15 en Estados Unidos

Se ha reservado más de un millón de consolas.
· · PS4 

Sony ha anunciado que PlayStation 4 se lanzará el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en Europa, en total 32 países, con los precios que se habían anunciado durante el E3, 399 euros o 399 dólares.

Hasta el momento se han reservado más de un millón de consolas.

Además, se ha confirmado que los siguientes países lationamericanos la recibirán el día 29 de noviembre: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panama y Perú.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


ripperffcc · 20/08/2013 20:42
listado de paises por favor

Belimir · 20/08/2013 20:43
Me da que algunos la van a cancelar después de esta conferencia... xD

daxterkun · 20/08/2013 20:44
mientras todos compren la ps4 yo seguire comprando gangas para mi ps3 XD

labeL__pw · 20/08/2013 20:44
Menuda mierda de conferencia y de juegos (graficos). Para esto sigo con mi consola y a esperar a proximos juegos con graficos que merezca la pena gastarse 400e

danoskarto · 20/08/2013 20:45
ASI ES!!! seguire disfrutando mi ps3 con precios mas baras!

ecoter2 · 20/08/2013 20:45
pues yo me estoy pensando cancelar mi reserva de amazon.es de 378€, vaya mierda de conferencia que han hecho, y sobre la ps vita, que descanse en paz! XD

DarthOtaku · 20/08/2013 20:45
Ahora solo falta que se diga la fecha de la xbox one y ya sabre cuando tendre ambas plataformas xDDDDDD  

respecto a la fecha de ps4  , para esas fechas podria tener 160€ mas y poder pillar algunos juegos que quiero junto a ps4 como ACIV o watch dogs....

alvarions · 20/08/2013 20:46
Basura de conferencia ni más ni menos.

ripperffcc · 20/08/2013 20:46
ecoter  xbosher a la vista jejeje

Zack18 · 20/08/2013 20:47
Un millón de reservas y en 32 países. Ya puede correr la competencia ya.

sonydefenceforce · 20/08/2013 20:50
A los que van a cancelar la consola les recuerdo que han presentado 15 juegos exclusivos más. Además, ¿por qué la reservaron? La reservan con menos juegos anunciados y la cancelan con más. Lógica aplastante, oye.

Wilk · 20/08/2013 20:51
Pues por lo pronto al acabar el día de hoy ha cambiado mi preferencia consola de lanzamiento de ps4 a Xbox. Queda el tgs, pero es que Microsoft se come a Sony en juegos de forma brutal, y con la poca diferencia que tienen de precio en game (apenas 30€ más la 360 (no cuento el FIFA porque no lo jugare en la vida XD, pero si el ryse gratis)) creo que me quedo con la One...

-Noctis- · 20/08/2013 20:51
1 millon de reservas son muchas reservas, ya dije yo que para estas fechas del año que viene tanto Ps4 como Juan alcanzaran en venta a Wii U.

Y a pesar de que muchos niños lloriquean, yo me comprare mi Ps4 y seguire jugando gangas en mi Ps3.. Con dos cojones.

Seiji_Uchiha · 20/08/2013 20:53
Bueno, si por una conferencia (Que la de Microsoft no ha sido la panacea) no os vais a comprar la PS4 tenidnola ya reservada...Allá vosotros pero me parece una estupidez.

Yo seguiré adelante con mi reserva puesto que el principio me la sopla muy amplíamente. Mirad que final de generación tiene PS3 y muchos decíais lo mismo con ella. ^^

tweek1981 · 20/08/2013 20:53
lo triste de la conferencia es q armar un escenario inmenso, luces y pirotecnia para repetir lo mismo del E3, hubieran hecho lo mismo q microsoft, algo mas intimo con la prensa tipo tranquilo, hubieran salido mejor parados

txesc · 20/08/2013 20:54
Yo con el Battlefield y el premium ya tengo suficiente hasta que salgan los titulos AAA  :babas:

Misa_Azuki · 20/08/2013 20:54
Yo la tengo reservada y la seguiré comprando,Ahora que la gente diga la cancelo,porque?? esperaros al tokyo...pero recordar que en el E3 estabais apoyando a sony en todo,y a microsoft en nada,ahora mucho después los segundos reaccionan,pero porque se han cagado directamente de miedo,no por otra cosa,pero en el E3 dijeron otra cosa...las cosas se dicen en el acto,no después...

porculio360 · 20/08/2013 20:55
De verdad que ha sido la conferencia mas mierdosa del año ni el truñaco de tivitivi de Microsoft la supera...y aunque no vaya ha comprar ps4 me jode. sony se infló con los fallos de la competencia y ahora que xboxone va por buen camino le flojean las piernas,muy mal sony muy mal.Ni un puto juego exclusivo decente.

lechengas · 20/08/2013 20:57
Me parece una guarrada que salga antes en USA. Cuando este mercado prefiere por mucho Xbox sea como sea. Y Europa que apoya mas la marca PlayStation salga despues.

porculio360 · 20/08/2013 20:58
[respuesta:20]No te vendrá de 10 días no?? :lol:[/respuesta]

RayHDon · 20/08/2013 20:59
Comprar de salida o esperar.... difícil decisión!

txesc · 20/08/2013 21:00
Si hay algo buena en que salga más tarde en Europa es que si fallan las Ps4 nos enteraremos antes de comprarla

Luken · 20/08/2013 21:00
A los que quieran cambiar la reserva de PS4 a XBO, que hagan lo que quieran. De todas formas no les entiendo, pero respeto su opinión. Ahora bien, objetivamente, ¿qué juegos nuevos fabulosos han visto hoy en la presentación de XBO? Bueno,  lo de ver es un decir...

Magdaleno · 20/08/2013 21:00
Por lo menos han dicho la fecha de salida.

esppiral · 20/08/2013 21:00
Si Xbox One es TV; TV ;TV PS4 es INDIE; INDIE; INDIE; si parecía la conferéncia de AUYA xD

Las cosas como son, PS4 será más potente, pero a día de hoy la One se come el catalogo de ps4.

tweek1981 · 20/08/2013 21:02
[respuesta:20]Es el equivalente q en Europa regalen fifa 14 con la reserva, es un territorio dificil para microsoft, en USA sale primero porq ese territorio es dificil para sony, pero sin ningun incentivo de compra.....[/respuesta]

chapa1984 · 20/08/2013 21:02
Sin duda me quedo con XBOX ONE

pepokstillo · 20/08/2013 21:05
YA NO AGUANTO LA ESPERA!!! QUIERO MI PS4 AHORA!!

icnebi · 20/08/2013 21:06
Chicos, me acabo de incorporar, se sabe algo del pack rumoreado ps vita   ps4 por 500 euros?

Titan01 · 20/08/2013 21:06
Me va a hacer mucha gracia cuando se vea The Order 1886, o los juegos de Media Molecule, Naughty Dog y Santa Monica entre otros y os quejeis del catalogo...aixxx. Ciertamente no ha sido una conferencia espectacular, pero contenido interesante hay. Me sigo quedando con Ps4..

El_Serpiente · 20/08/2013 21:09
Europa... Ese continente que siempre está en el último puesto de las listas de ventas...

porculio360 · 20/08/2013 21:10
[respuesta:24]No es que se hayan visto hoy que la noticia del fable es buena es que el panorama de salida pinta muchisisimoooo mejor,aparte de los multis tienes...FORZA,RYSE,TITAN FALL,DEAD RISING,CRIMSON DRAGON...coño no me negaras que pinta mejor...[/respuesta]

gmk240 · 20/08/2013 21:11
Sin duda me quedo con... PC.
Paso de pagarles una subscripcion por algo que ya tendrian que dar.
Basicamente me obligan a alquilar el online de todos los juegos.

Ragnar- · 20/08/2013 21:12
Me encanta que los Dollares equivalgan a un Euro,es para que no nos liemos con las cuentas....

Nintendoplaystationxbox · 20/08/2013 21:12
Mierda! la esperaba para octubre.... tendré que agonizar un mes más de espera.

porculio360 · 20/08/2013 21:13
[respuesta:30]De momento nada de nada...[/respuesta]

Chitalu · 20/08/2013 21:17
[respuesta:34]+1

Encima casi todo lo que han anunciado es multi, para jugar a Watch Dogs, BF4 y Tintafall ya tengo el PC y me ahorro gastar 400€ y pagar online.[/respuesta]

tweek1981 · 20/08/2013 21:17
[respuesta:34]ah, bien por ti, te felicito, eres el mejor de todos y estas por encima.[/respuesta]

gmk240 · 20/08/2013 21:22
[respuesta:39]Es que antes no lo estaba? :lol:  :lol:[/respuesta]

xjhoan · 20/08/2013 21:24
Bueno solo por los indies la conferencia de gamescom me parece fue igual a la del E3, nada novedoso promocionar mas la camara ps4 sin embargo se quedaron cortos es mi opinion

positivo fecha de salida y los descuentos en los juegos

curioso los mismos 14 dias de prueba de PSN  (14 igual que la ONE) pense que darian 1 mes

negativo los juegos indies no son mi fuerte

Luken · 20/08/2013 21:26
[respuesta:33]Pero hombre, que digo nuevos de hoy para que se pueda cambiar de opinión y pasar de PS4 a XBO. El Fable nuevo no se como será, pero recuerdo que el 3 era una basura (cuestión de gustos). Por lo que he visto, el catálogo de lanzamiento de XBO va a ser muy bueno, pero el de PS4 no desmerece un ápice. Y sobre todo porque la mayoría serán multis. Lo siento pero objetivamente no pinta muchísimo mejor. Todo dependerá de los gustos. Y puestos a decir exclusivos de lanzamiento pues ahí van: el nuevo Killzone, Infamous Second Son, Shodow of the Beast, Driveclub, The witness, Knack, Planetside 2. A mi lo que me parece es que los exclusivos de lanzamiento de PS4 van a ser más variados.
Saludos.[/respuesta]

LunaBruja · 20/08/2013 21:26
Fatal la conferencia FATAL! me compro ONE sin dudarlo.

Arenjun · 20/08/2013 21:33
Yo seguiré con mi PS3 cual jugador retro, hasta que pete o esos 400 eurazos sean mucho menos y se sepa si hay fallos en la consola.

Ya tuve una mala experiencia con la de 60 gb y la luz amarilla como para ahora jugarmela otra vez. Definitivamente no.

Zenky12 · 20/08/2013 21:35
el catálogo sigue siendo muy bueno para la ps4 el único problema es que perdieron una oportunidad para presentar aún más juegos y no la aprovecharon aún así sigue siendo una sobremesa que pinta muy bien

siht1 · 20/08/2013 21:40
La conferencia ha estado muy descafeinada, ya lo dijeron algunos insiders, aun asi han presentado bastantes juegos nuevos, de todas formas viendo el numero de reservas es normal que se guarden los bombazos para mas adelante, ahora mismo no le hace falta gastar esos cartuchos, eso no significa que santa monica, nauthy dog, etc...esten desarrollando los juegazos de la segunda hornada de ps4, desde luego juegazos para los primeros compradores no van a faltar, toda la industria esta volcada con la consola. :D

_KoNiKo_ · 20/08/2013 21:42
El 29 de Noviembre de que año? a ver si especificamos mas...

gmk240 · 20/08/2013 21:43
[respuesta:47]De 2058.[/respuesta]

Txus-_27 · 20/08/2013 21:44
Yo la tengo reservada en Amazon.es por 378?. Pero es solo la consola. Yo quería haber reservado algún pack con Battlefield 4 con descuento. Pero no ha podido ser... Y ahora, si cambio la reserva cuando salgan los packs de reserva dios sabe cuando me la mandaran...

Txus-_27 · 20/08/2013 21:44
Se ha hecho doble post. Y ahora no me deja borrar. Edito para que no se lea dos veces lo mismo. Disculpad

El_panochas · 20/08/2013 21:44
Decepcionante la Gamescom de SONY,... pero ya lo imaginaba... competir con Microsoft es dificil,. ya que esta tiene mucho dinero...
Yo esta tarde ya hice la reserva de XBOX One,.. que me vendra con 2 juegos Gratis,.. Fifa 14 y Forza 5 o Ryse,.... que no esta nada mal....

salu2

Theraneo · 20/08/2013 21:47
Algo que no entiendo es que la gente se queja de que la conferencia ha sido floja y que Sony ha perdido su ventaja. A ver, han enseñado juegos nuevos (la mayoría sencillos, menos uno que tendrá mecánicas a lo God of War) y han revitalizado a Vita con juegos como Borderlands 2 y con lo de Remote Play. Y aún quedan al menos 3 juegos por desvelar (de 3 compañías muy buenas y conocidas, no como las de la conferencia). Está claro que Sony sigue apoyando a PS3 y a Vita con juegos nuevos y ventajas de Plus. Ahora miro atrás y me rio de lo que dijo Microsoft: ''Seguiremos apoyando a Xbox 360''. Ya se nota, ya.

grasshopp · 20/08/2013 21:49
Ni un juego comparable al Samaritan,por ahora es bastante decepcionante la "verdadera" nueva generacion,ya venia de tener nulo hype en los juegos de PS4 y por lo visto el nulo hype no a variado

Laaucha · 20/08/2013 21:51
Por mi parte me esperare un poco, no solo por la cantidad absurda de juegos que tiene PS3 hoy dia, sino para evitar cualquier posible falla

Typ · 20/08/2013 21:52
Que curiosidad, 364 días después que Wii U.
A pesar de que quien me conzoca dirá que soy un fanboy de Nintendo (y me considero), si me compro PS4, me la compraría cuando bajasen el precio (mucho). Es verdad, esta consola tiene mucho que dar, pero ahora mismo no me atrae.

porculio360 · 20/08/2013 22:05
[respuesta:42]Como tu bien dices..va ha gustos.Haber yo encuentro una chorrada cambiar de bando ahora,puesto que ya hacia tiempo que se conocían los juegos de salida,pero entiendo que mas de uno ande frustrado,no es para menos de tripleA exclusivo ninguno.y dudo muy mucho que cambie la cosa.

vaya bien  ;)[/respuesta]

gmk240 · 20/08/2013 22:07
[respuesta:53]Y que quieres, que de la noche a la mañana adapten algo que movia un PC montado sin limite de dinero, a una consola medio desfasada?
Pero eso no tiene nada que ver, haga lo que haga PS4 a ti te parecera decepcionante, es lo que tiene limitarse a ser un fanboy.
Por chorradas como esta, decidi seguir en PC y no tocar ninguna consola nueva durante varios años.
Por dios, todo el mundo esta en una competicion a ver que consola esta menos obsoleta.[/respuesta]

leandro5k · 20/08/2013 22:07
no vi la conferencia.. pero sony anuncio q se puedan usar mods? algun pack con juego?
el pack ps4 mas psvita?

saludos

Zack18 · 20/08/2013 22:08
[respuesta:53]Claro, mucho mejor empezar la gen con un New Mario que no se distingue de sus versiones portátiles más allá de su resolución y portacos que llegan meses tarde con umas funciones de un mando que no usa ni dioa más allá de ponerte un mapa o alguna chorrada. Eso si es next gen.[/respuesta]

aqu1lex · 20/08/2013 22:11
lo que me parece una estupidez es que sigamos con las reservas de ps4. solo por el nombre
yo ya cancele la reserva y mañana voy a reservar xone

elpiru · 20/08/2013 22:16
hoy mas de uno no duerme visto lo visto, ah que al final no vimos nada solo humo

beraeri · 20/08/2013 22:18
jajajaajajajajaj, espera un momento,,,, jajajajajaajajajjaja. otra vez... jajajajajajajajajajajajaja.

Ahora sabeis lo que es reirse durante un mes entero de vuestra super play 4. Lo dicho lo mejor en dos meses es que podeis tener 2000 amigos. Os han dado pomada de vuestra propia medicina.

medax · 20/08/2013 22:18
[respuesta:60]pero si no paras de quejarte de sony que narices ibas a tenerla reservada ...[/respuesta]

Llamp · 20/08/2013 22:23
[respuesta:59]Lo del New Super Mario te doy la razón en el hecho de que el juego poco tiene de distinción con entregas anteriores (Sobretodo con el de Wii)

Pero sí creo que es un buen comienzo si lanzas una consola sacar un juego como ese, porque produjo que Wii U en su salida las ventas fueran más altas que ps3 y x360, luego se quedo un tiempo sin juegos y todos ya sabemos lo que pasó.

Y yo creo que el concepto de nextgen hay muchas formas de entenderlo, la más fácil es la de la potencia, salta a los ojos nada ver más los juegos, pero si una consola prefiere optar por otras vías como la jugabilidad y crear un mando distinto a los demás como Wii U también está en su derecho a considerarse next-gen. Le pese a quién le pese. (Aunque no debería de haber porqué)[/respuesta]

medax · 20/08/2013 22:24
[respuesta:51]competir contra microsoft es dificil?, pues en mi opinión mucho a tenido que cambiar microsoft su consola para poder plantarle cara a sony, y si no fuera por ps4, ahora mismo xbox one, no te dejaria dejar juegos, esstarias obligado a usar kinect y tendrias que conectar la consola cada 24, y es mas, vete tu a saber si en cualquier momento no lo vuelven a poner :/[/respuesta]

leandro5k · 20/08/2013 22:26
[respuesta:34]antes q te lo tomes a mal queria decirte q siempre te leo y respeto mucho tu opinion y me encanta como dices de tu propia cabeza lo q piensas..
pero ultimamente en cada replica nombras al pc como si fuera dios.. y rozas de forma parecida a un fanboy de consola defendiendo el pc

yo creo q en ps4 y xbo se vieron propuestas muy interesantes para que digas de forma tan despectiva q pasas de las consolas y suscripciones online por no tener nada interesante

no te lo tomes a mal
saludos[/respuesta]

gmk240 · 20/08/2013 22:28
[respuesta:66]No me lo tomo a mal, si me haces una critica con respeto, la acepto.
Hay muchos juegos interesantes en consolas, si.
Forza 5, Dead Rising 3, Killzone Shadow Fall...
Me interesan mucho, pero es que me fastidia ver que intentan cobrar por algo que deberia, y en otras plataformas es, gratis.
Es que basicamente, significa que el componente online de cualquier juego, es de alquiler.
Simplemente no me gusta mucho la direccion que estan tomando las cosas.[/respuesta]

darsito · 20/08/2013 22:37
hay que ser muy retrasado con perdon de la palabra para cancelar la reserva por esta conferencia, que fue una puta mierda .... si y muy grande, pero yo personalmente veo el catalogo de ps3 y que ultimos años de vida le estan dando y basicamente pillo ps4 por eso no por una conferencia, al igual que el que cambia la reserva por que xbox regala fifa, es una estupenda oferta para el que ya opto por xbox, pero si elegiste ps4 imagino por exclusivos etc cambiar la consola que tendras os proximos ....7 años por que dieron un juego multi de salida es tambien muy de primaveras

moisesiho · 20/08/2013 22:38
pues si no os gustan las conexiones online d pago pues a jugar a oa basura d online d la play 3

darsito · 20/08/2013 22:45
[respuesta:62]ya te lo dire cuando llevemos 5 años de next gen y vuelvas a tener una consola abandonada jajajaja pero tu disfruta del momento[/respuesta]

beraeri · 20/08/2013 22:51
[respuesta:70]Abandonada?? como mi 360?? Creo que esto en esta gen ya lo he escuchado desde el nacimiento de la 360. La tengo desde hace 7 años con 170 juegos y juego cada dia... creo que de abandonada tiene poco. ;)[/respuesta]

Zenky12 · 20/08/2013 22:54
[respuesta:58]Ya hay un tema expuesto con todas las novedades de esta conferencia revisa vandal
Aunque de plano no esperes noticias de juegos por lo menos no muchas[/respuesta]

sonydefenceforce · 20/08/2013 22:54
VANDAL SE HA OLVIDADO DE ESTE JUEGO:
Everyone's Gone to the Rapture
http://www.youtube.com/watch?v=f3PG7k6vyyY
PINTAZA y parece AAA

sonydefenceforce · 20/08/2013 22:55
¿Qué no hay ningún juego parecido al Samaritan? ¿Te has visto los trailers de Infamous Second Son? Si se ven IGUAL O MEJOR y va de lo mismo.

_Masterpiece_ · 20/08/2013 23:00
Sinceramente teniendo una ps3 hay que estar muy loco o te tiene que sobrar la pasta como para dar el paso tan pronto y más sabiendo que el 70 por ciento de los juegos son multis con ps3.

A no ser que llame muchísimo algún exclusivo de novedad, veo una bobada comprarla de lanzamiento. Pero bueno, no juzgo, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Lo digo por casos como el de un amigo que tiene ps3 y una ps4 reservada y dice que quiere el fifa 14, battlefield, assasins y battlefield, lo cual es bastante lol ya que los tiene para ps3 xD.

Elixirxs · 20/08/2013 23:02
Pero yo no se que esperaban de la gamescon....

A mi me dio igual está conferencia como me viene dando igual hace años. Es un evento tirando a mediocre y carente de importancia... Le doy mas trascendencia a los VGA que a la gamescon...

Por mucho que me encantaría tener la PS4 día uno, no pienso cometer el mismo error que  cometí con 360 de comprarla de lanzamiento y llorar con el anillo rojo a las semanas.

Por mi parte, hasta que no se anuncie fecha de salida de MGSV; no hay ni miras de Next Gen.

leandro5k · 20/08/2013 23:05
[respuesta:73]vi el video y me parecieron 36 segundos de humo.. podrian mostrar un poco mas para saber de q va[/respuesta]

MayorT · 20/08/2013 23:06
Después de ver esta conferencia misteriosamente mi reserva se cancelo  

raudive2 · 20/08/2013 23:16
The Getaway 3 para Playstation 4, y cualquier cosa anterior no merecio la pena

Jonnyperez · 20/08/2013 23:17
[respuesta:71]Suele ser un argumento sonyer XDD, yo como tu tengo la 360 desde su salida y en ningun momento me he sentido abandonado. Que micro se ha centrado este ultimo año en next gen si, cosa que me alegra y que demuestra con el gran catalogo que tiene One de salida y en los primeros meses, pero despues de ocho años era lo suyo. Lo que preocupa es sony con ps4, pues empezara la next gen muy muy floja y eso le pasara factura. Creo que hoy han canviado las cosas y las reservas de One van a subir como la espuma, ya veremos pero es lo que pienso[/respuesta]

Star_Lord · 20/08/2013 23:18
Buena fecha, mal catalogo

raudive2 · 20/08/2013 23:19
bueno decia The Getaway 4

Typ · 20/08/2013 23:27
¿Pero qué ha pasado aquí?
No me puedo creer que una noticia de Sony se haya revolucionado de esta forma (normalmente se suele montar estos líos en noticias de Nintendo), gente que cancela reservas, guerras entre X-ONE y PS4...

yosuke · 20/08/2013 23:52
Yo tampoco lo entiendo mucho, hace no mucho estábamos todos contentísimos por que sony había descansado casi claramente a one, pero ahora veo que no es así.

gorjo2 · 20/08/2013 23:54
Cada uno que se compre la consola que quiera, ahora, yo me pillo la PS4 de calle si solo sacándose la puntita me han puesto palote con Everyone's Gone to the Rapture, Rime,Helldiver y Shadow of the best imagínate cuando se saquen la chorra no me lo quiero ni imaginar.

DAVISITHO · 21/08/2013 00:04
Me sorprende que la gente que se considera muy fan de sony les flipe esto. Ellos SIEMPRE (repito) SIEMPRE, comienzan así. Con peone, con ps2 y finalmente en especial con ps3 y vita. Yo quería comprarmela de salida y estaba esperando esta conferencia, ahora sin duda no pienso cometer el mismo error que cometí comprandome ps3 y vita de salida. Me esperare a que tengan un buen catalogo que seguramente será dentro de 2 o 3 años como ps3. Ahí me la compraré de momento con xbox one y wii u.


PD: Tenía fe en que esto no pasara, pero las viejas costumbres nunca cambian.

Star_Lord · 21/08/2013 00:13
Es que es imposible que los estudios tengan IPS gordas preparadas en tan poco tiempo.

DALE__GAS · 21/08/2013 00:16
yo sigo con mi reserva de ps4,xbo solo tiene el forza y prefiero mil veces los GT,los demas juegos que tiene xbo para mi no valen nada y los demas son multi asi que me quedo con PS4

Magdaleno · 21/08/2013 00:18
Yo lo que creo es que si "The Witcher 3" se lanzara con las nuevas consolas, ningún otro juego vendería prácticamente nada en su estreno.
Hay juegos buenos de salida pero el "the witcher" creo yo que va a estar muy por encima de todo lo demás.

grasshopp · 21/08/2013 00:22
[respuesta:89]El que decian que no parecia nueva generacion a resultado ser el juego con mejor pinta de las nuevas consolas[/respuesta]

Merin Aspic · 21/08/2013 00:23
muy bien, encima en 32 paises por los 13 de Ms, sony ha cogido la delantera

leyendax69 · 21/08/2013 01:26
Si creen que Juan es mejor por tirar un poco mas de exclusivas (incluidas temporales), solo recuerden que pasó lo mismo con X360, y miren como esta acabando la generación PS3 y con un año menos en el mercado... solo eso digo.

Otrebl · 21/08/2013 01:36
Juan ... Welcome my friend  

GatoRojo · 21/08/2013 01:37
Veo que hay gente que habla sin tener ni idea no?

Cierto es que la conferencia ha decepcionado un poco porque se esperaba que mostrase algun triple A potente, pero analizando punto por punto ha sido una conferencia buena, nada sobresaliente pero buena.

Ha anunciado unos cuantos juegos interesantes, ofertas, y nuevos datos sobre la consola que no se conocian.

Hay gente diciendo "cancelo mi reserva de PS4" "ya no me compro ps4" ... si dices eso es que en ningun momento te planteaste comprar seriamente PS4.

Los catalogos iniciales de ambas consolas son muy buenos, lo que pasa es que cada uno ve lo que le interesa para despotricar contra la consola "rival" y adorar a su amada marca endiosada.

¿Que XBO no tiene catalogo? ¿Que PS4 no tiene catalogo? Pero en que puto mundo vivis? sin contar los multis, los exclusivos de ambas son la REHOSTIA!

Cada una ha apostado por un tipo de catalogo diferente, XBO mas agresivo y PS4 mas ligero.

Pienso que vivimos en mundos paralelos y que no veis los mismos catalogos de lanzamiento que yo veo.

AdriSarria · 21/08/2013 01:48
Son y debería darnos la lista de los juegos que estarán en el lanzamiento!!!

Seiji_Uchiha · 21/08/2013 01:49
[respuesta:94]¡Alguien coherente! Dios, me esperaba comentarios estúpidos, pero no tantos, joder. Eres de los pocos que he visto comentar aquí que ha dicho algo con algo de sentido.

Eso de des-reservar las PS4...me parece una soberana gilipollez, y como dices tú, es que no se planteaban comprarla seriamente. Yo la tengo reservada desde el primer día que apareció la reserva en tiendas y por una conferencia normalilla de Sony no voy a pensar si no en seguir con la reserva y disfrutar de la maquina. Tampoco es que la de Xbox haya sido para tirar cohetes... Ryse patético, Dead Rising 3, el cual ya se sabia y lo del Fifa 14, fin. Yo no me fío nunca por una conferencia a miles de kilometros de aquí. me fio con la consola en mi casa y teniendola durante todo un año o dos.

Ya veréis cuándo PS4 pase por encima de One con juegos exclusivos (QUE LA CALIDAD LLEVA SU TIEMPO) y One se quede como 360 al final, en la nada y abandonada. :D

Un saludo.[/respuesta]

Aenah · 21/08/2013 02:18
No sé a quién creeis que vais a engatusar. Los que tenían pensado pillarse una PS4 no van a cambiar de opinión por mucho post chorra que pongáis, y lo mismo para los que tienen pensado pillar la XOne.

Perded menos tiempo en l foro y disfrutad más de otras cosas.

darsito · 21/08/2013 02:31
[respuesta:80]no es ningun argumento y tu mismo lo estas reconociendo que no han sacado un mojon este año ( siendo muy generoso por que mas bien son 2) que se han centrado en la next gen? eso si suena a autoconvencimiento, yo a los catalogos y tiempo de vida de psx ps2 ps3 me remito[/respuesta]

ik-4 · 21/08/2013 02:46
Que se queden la PS4 ellos y sus juegos 2D y chorradas, yo me viciare a titanfall y ryse

beraeri · 21/08/2013 03:05
[respuesta:96]Por tus comentarios se nota que lo de esta tarde te ha sentado como una patada en el culo, en tus palabras hay bastante resquemor. :jaja:  jajajajajajajaaj  :jaja:[/respuesta]

El_panochas · 21/08/2013 03:11
Tenia claro que XBOX One seria la ganadora despues de hecharse para atras en las politicas de 2ª mano y conexion....

Yo ya tengo reservada mi XBOX One   fifa 14 y Ryse de regalo!!!!