Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Forza Motorsport 5

Nuevas imágenes de Forza Motorsport 5

Será título de lanzamiento de Xbox One.
· · XBOne 

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Forza Motorsport 5, uno de los juegos estrella del lanzamiento de la consola Xbox One, que llegará en el mes de noviembre continuando la saga de velocidad iniciada en la primera consola Xbox.

Las imágenes muestran en alto nivel de detalle de los coches, principales beneficiados del salto de generación y de la mayor potencia gráfica de la consola. Además, enseñan los dos nuevos circuitos confirmados, Laguna Seca y Spa-Francorchamps.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 22/11/2013

AdeloHuerta · 20/08/2013 15:42
Graficos jodidamente hermosos.

One no tiene nada que envidiarle a Ps4 en aspecto de potencia.

mmss · 20/08/2013 15:48
Pues la verdad es que no.
Es más, todavía no he visto nada de salida de gran calidad, salvó infamous y killzone.

Heavendarkness · 20/08/2013 16:16
que ganas , este junto con gran turismo 6 se harán dueños de mi escaso tiempo libre.

jak92 · 20/08/2013 16:19
no es que se vea mal pero no le veo el gran salto es decir deberia verse por lo menos 2 veces mejor que su antecesor de una consola pasada y yo no veo eso incluso gt 6 se ve casi igual claro que no mejor

Laaucha · 20/08/2013 18:12
Tiene buena pinta, aunque no me llama del todo la atencion

porculio360 · 20/08/2013 18:18
jajaajajaj gran turismo se ve igual..Chistaco del dia "jak92" y mira que llevo rato en el foro e leído unos cuantos.

moisesiho · 20/08/2013 18:36
Jajajajajjajja ay q reírse d esos chiste jajajaja

JaviMarshall · 20/08/2013 18:53
pedazo de forza!...yo no se vosotros...xo en todo lo mostrado en exclusivos ..veo varios pasos por delante a la ONE eh...en aspecto grafico en gameplay

gmk240 · 20/08/2013 19:17
[respuesta:2]Ninguna maquina tiene nada que envidiar a las nuevas consolas, han pasado de tecnologia puntera, a tecnologia obsoleta.[/respuesta]

thedarkness666 · 20/08/2013 19:52
Si esa mierda se ve asi nojo...

Hank_Moody · 21/08/2013 01:23
Se ve muy bien pero mirando las imágenes caigo en la cuenta de que los LM1 son cada vez mas feos...

Es ver el Mercedes Sauber C9, el Nissan CP92r o Peugeot 902 y te das cuenta de que los coches de competición conforme mejoran la aerodinámica son cada vez mas y mas feos, y eso que el mostrado es un Audi, vaya tela.

leandro5k · 21/08/2013 03:11
[url:http://img24.imageshack.us/img24/3058/2yef.jpg]forza 5 vs f4 vs real[/url]
[respuesta:6]pero 2 veces se queda corto en esta imagen mira como lo recontra supera...

pasa q el forza 4 es muy bueno y es dificil en una foto mostrar las diferencias.. pero mira forza 5..., se parece mas con la realidad q con su antecesor

[img]http://img24.imageshack.us/img24/3058/2yef.jpg[/img]