Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes y vídeo de Dead Rising 3

Nuevas imágenes y vídeo de Dead Rising 3

Es título de lanzamiento de Xbox One.
· · XBOne 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Dead Rising 3, el nuevo juego de mundo abierto que debutará junto a la nueva Xbox One el próximo mes de noviembre.

Dead Rising 3 amplía sensiblemente los escenarios sin tiempos de carga, aprovechando la potencia de Xbox One. Seguirá las bases conocidas de la saga, por lo que podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir.

Los zombis de Capcom se muestran en Alemania, en exclusiva para Xbox One.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Foncube · 20/08/2013 14:13
Me da la sensación de estar viendo más de lo mismo visto hasta ahora.

MaNuLH · 20/08/2013 14:14
Imagenes 4 y 6 :babas:

Jonnyperez · 20/08/2013 14:33
Juegazo en toda regla!! Cada vez mejor, se ha confirmado que se podran tunear los coches para hacer mas carnicerias. Ya queda menos!!!!

Titan01 · 20/08/2013 14:51
De las exclusivas de xbox one sin duda es la que mas me gusta! aunque espero que se hayan solucionado esos tirones de framerate tan horribles que padecia en los stands del e3....No obstante tiene un duro competidor en Dying Light, que tiene una pinta acojonante tambien!

Mcy47 · 20/08/2013 14:53
Físicamente como se supone que la moto empuja semejante rodillo (?)  :cool: y supongo que girará y todo  :jaja:

Selvetarm · 20/08/2013 14:53
Gráficamente es bastante flojo incluso como juego de lanzamiento. ¿ Y las texturas  se las ha comido algún zombie ?

MaNuLH · 20/08/2013 14:58
@Titan01 Dyin Light es exclusivo de Ps4 o multi? No me he enterao de na

alexfk · 20/08/2013 15:01
Esos gráficos los he visto ya cuando lanzaron Xbox 360.

Hablando en serio...la quinta imagen da un poco de cáncer,no?

sharkdark · 20/08/2013 15:03
gráficamente no hay diferencia con esta generación

tidus15667 · 20/08/2013 15:03
Joder la moto del final tiene una pinta increible aajajjajaaja

tidus15667 · 20/08/2013 15:04
este juego al lado del The last of us, parece un tetris xD

magnusxstar97 · 20/08/2013 15:05
bueno sacadlo para la xbox ya que habra mucha gente que le guste lo que hay, no juegos segunda mano 70€ al salir online de pago etc... en vez de sacar mucho dinero y lanzarlo para todas las consolas son gilipollas y subnormales y sacan para la que menos se vendera seguramente

Lain_1Children · 20/08/2013 15:05
No entiendo la complejidad de las sombras en esta imagen
[img]http://media.vandalimg.com/m/21305/dead-rising-3-201382014323_7.jpg[/img]

tal vez sea muy Next Gen para que mi cabeza las entieda pero me parece raro como algunos zombis tiene sombras estando en la oscuridad mientras que otros a quienes les esta dando la luz directamente no ( la pareja de zombis que esta separada del grupo en el fondo) y tambien me parece raro como algunos zombies su sombra les comienza a aperecer 10 cm de los pies como si de la sombra de Peter Pan se tratara (parecen pegantinas).

Bueno como sea debe ser tecnologias nuevas que solo las nuevas consolas maneja.

GatoRojo · 20/08/2013 15:10
El juego pinta espectacular.. aunque veo un bajon grafico con respecto a las primeras imagenes..

Como fuere, espero poder disfrutarlo llegado el momento! XD

Agaroth · 20/08/2013 15:13
Ya podría tener los gráficos de la intro del video, las escenas del coche son brutales xD. GraphicWhore Cumblast!!!!! jajajaja

roknin · 20/08/2013 15:27
nuca me gusto Xbox pero este juego me esta tocando los cojones y me gusta muuuuuuuucho....

Titan01 · 20/08/2013 15:55
[respuesta:8]Dying Light es multiplataforma, tanto para Next gen, como para la actual..y Pc... :)[/respuesta]

MaNuLH · 20/08/2013 16:35
[respuesta:18]Ahora la duda esta entre Mirror's zombi edge y Dead crafting 3. Dificil eleccion en uno hay parkour y en otro hay una  moto apisonadora  :babas:   :demonio:  :lol:[/respuesta]

Titan01 · 20/08/2013 17:26
[respuesta:19]XDD La moto apisonadora tira bastante, no obstante por desgracia solo tengo presupuesto para una Ps4 de salida y de momento me tengo que conformar con Dying Light, no obstante tengo un amigo que lo mas probable es que se compre xboxone, (Me beneficio del anuncio de fifa14 en ese caso :P ) y este juego le mola bastante y se lo compraria asi que podre disfrutar de el aunque sean unas horitas!!![/respuesta]

MaNuLH · 20/08/2013 18:07
[respuesta:20]Va a haber zombis pa rato[/respuesta]

MaNuLH · 20/08/2013 19:02
[respuesta:12]EMMM...NO . Tiene graficos buenos en comparacion a la anterior gen y MUCHOS MUCHOS ZOMBIS.[/respuesta]

neutral · 21/08/2013 01:02
sin palabras :algoverde: una joya :D que merece ser comprada!

Jonnyperez · 21/08/2013 05:05
Nuevo video flipante!!

http://youtu.be/LvLAIxZfDTo

Miradlo y disfrutad!!