Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado el modelo de precios de Killer Instinct

Desvelado el modelo de precios de Killer Instinct

Habrá packs para añadir luchadores. Nuevas imágenes de Chief Thunder.
· · XBOne 

Microsoft ha ofrecido detalles de los precios para Killer Instinct, que en una de sus opciones optará por el modelo free-to-play.

El juego base será gratuito e incluirá a Jago como personaje jugable. Seis personajes más estarán disponibles en el lanzamiento con otros dos un poco más tarde. Cada luchador tendrá un precio de 4.99 euros.

Habrá dos packs de personajes. El Combo Breaker incluirá los ocho primeros por 19.99 euros, mientras que Ultra Edition tendrá un precio de 39.99 euros, y además de los ocho personajes incluirá packs de accesorios, trajes y la recreativa original.

Primer tráiler del retorno de la saga de Rare.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 23/9/2014

El_Serpiente · 20/08/2013 13:20
[quote]Cada luchador tendrá un precio de 4.99 euros.[/quote]

[img]http://wallgood.com/wp-content/uploads/2013/07/Yao-Ming-Meme-Template.jpg[/img]

Tokimeki · 20/08/2013 13:22
Los packs tienen muy buenos precios, la verdad. Aún así, preferiría una edición física con todo el contenido, y esa recreativa original.

Spxion79 · 20/08/2013 13:24
20 euros por el juego nuevo con sus 8 primeros personajes es un chollo.

TakuTag · 20/08/2013 13:25
Bueno, aún así el pack te sale más barato que una edición física normal. A 40 euros el ultra lo veo muy bien.

Piuca · 20/08/2013 13:26
"FREE-TO-PLAY" SI CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOO, almenos el tekken revolution no se metieron con los personajes para comprar nuevos, aver si aprenden de ese

Ragnar- · 20/08/2013 13:27
Yo es que los juegos al peso ni con un palo hoyga!

milinagi · 20/08/2013 13:27
Bueno, el juego entero son 40€ parece (aunque 8 personajes...)

NinjaHanzo · 20/08/2013 13:27
A ver si lo he entendido... el juego completo con 8 miseros personajes por 40 Eurazos?

Nos hemos vuelto tontos? O hemos vuelto a la epoca del Street Fighter II?

Por lo unico que vale la pena es porque incluye la recreativa, siempre y cuando paguen ellos el envio, y la instalacion en casa.

maxmigue · 20/08/2013 13:30
AJAJAJAJAJAJAJ... Xbox desde luego cómo sois...

siht1 · 20/08/2013 13:31
Tan dificil era sacar una version fisica desde el principio?  :gota: , encima el numero de personajes es irrisorio, solo 8 personajes son muy pocos comparados con sus rivales del genero, menudo "regreso" mas descafeinado se esta currando microsoft con esta saga, con el potencial que tiene.

jusilus · 20/08/2013 13:33
Cada personaje me parece caro. 3 euros por personaje aún los pagaría porque nunca los llegaré a jugar todos.

Asterun · 20/08/2013 13:34
Pocos personajes, se lo podian currar más.

DeiviTron · 20/08/2013 13:35
8 personajes solamente???? Acaso estamos en los 90 jugando al Street Fighter???

SoulFenrir · 20/08/2013 13:38
El pack de 20€ está bastante bien de precio, pero el de 40€ por mierditrajes y un juego ya más visto que el tebeo es muy desorbitado.

denobcn · 20/08/2013 13:39
Ostia, 5euros por cada personaje?
Madre mia que timada mas bestia... ¬¬

Xirgo · 20/08/2013 13:41
No se molestaran ni en poner caras nuevas, tiramos de los de siempre y arreglado.

mAese · 20/08/2013 13:48
6 jugadores más otros dos después ¿?¿? . Claro, solo van a sacar 2 personajes más xddddddddddd

La versión ultra es de suponer que añadiran los nuevos personajes cuando vayan saliendo, estos son solo los 8 primeros.

Agaroth · 20/08/2013 13:49
Son en total 9 personajes, ya que Jago no lo cuentan como añadido. Pero eso de decir, la edición completa son 40€ tampoco es así por que ahora serán 9 personajes, pero la noticia dice que los packs incluyen los 8 "PRIMEROS" personajes. Luego nos sablearan otros 40 para tener 8 más y sus trajecitos alternativos, etc. Yo casi que me esperaría a que saquen todo y salga un pack completo para no pasar dos veces por caja, o más ;)

Norris · 20/08/2013 13:51
Espero que se peguen una sonora torta con este juego,porque de tener exito ya me veo que todas las sagas de lucha seguiran su ejemplo,y 5 euros por luchador es un atraco a mano armada.

kensaiken · 20/08/2013 13:51
Han dicho los 8 primeros PRIMEROS los OCHO PRIMEROS no que hay solo 8, los ocho PRIMEROS repito LOS OCHO PRIMEROS.

A mi contar es

Jago 1 gratuito
 8 personajes del primer pack
 8 del segundo pack

Mas o menos 17 personajes disponibles, no?   quizás algún jefe final.

BluePixel · 20/08/2013 13:54
Esto es una ñorda. Que vendan un juego completo por un precio y punto. Menudo desmadre.

Imagina que compras una peli y va a llegar el final y te dicen "compra el final por sólo 9.99"... bueno, no voy a dar ideas.

fumeta_mack · 20/08/2013 13:57
¿Si esto es F2P entonces los juegos con juego anticipado qué son? Esto no es F2P, es una demo, lo que pasa es que en vez de desbloquear el juego completo eliges que partes obtener, en plan wok.

Zaethk · 20/08/2013 13:58
jajaja joder si es que luego nos quejamos por los dlcs, y la peña compra estas mierdas como churros, la virgen 4,99 un puto luchador flipas.. como este juego triunfe mas vale que os preparéis los fans de estos generos,

gabla · 20/08/2013 13:59
8 jugadores en estos tiempos por 40 euros sin formato físico me parece una ida de olla considerable por parte de Microsoft.

Me huele que se la pegará.

Darth_Goku_Iori · 20/08/2013 14:01
no me gusta pero nada este modelo de juegos...Por mi pueden ir pillando...
Saludos

MAJ · 20/08/2013 14:02
Yo pensaba que era f2p con 8 personajes y que si querías más "afloja la pasta"
Y me encuentro esto.

Equis dé.

Jonnyperez · 20/08/2013 14:03
Pues por 40 euros juego completo me parece bien. Seguira siendo mas economico que un juego normal. Y si alguien quiere solo una parte podra hacerlo

GatoRojo · 20/08/2013 14:04
5 pavos por un personaje... lo estais haciendo de puta madre

victorioBenetton · 20/08/2013 14:08
¿6 PERSONAJES DE LANZAMIENTO Y 8 TOTAL? esto es una broma? XD

Spxion79 · 20/08/2013 14:13
[respuesta:30]A 20 euros es lo que hay... puedes tener el doble pero serán 40 euros (suponiendo que son 2 packs de 8 personajes) sin contar el pack de trajes y tal.

16 luchadores a 40 euros, no está mal a fin de cuentas siendo novedad.

Y según dicen mas adelante la edición física, que supongo que será mucho mas completo que lo digital  entre 40 y 60 euros.[/respuesta]

Te bajas la demo, con Jago pruebas el juego, luchas contra otros jugadores, te pasas el juego single player, si te gusta compras el pack de 8 luchadres a 20 euros... no me parece mal, de hecho me parece muy bien, en los bazares digitales a ese precio hay auténticas mierdas, esto tiene mas calidad que muchos.

ik-4 · 20/08/2013 14:13
esta muy bien, por 20 euros y la ultra por 40 euros, muy buen precio,  una edicion fisica costaria mas asi que no se de que os quejais

Merin Aspic · 20/08/2013 14:14
20 euros 8 personajes...luego se hablaba de battle royale o de ridge racer...

kensaiken · 20/08/2013 14:15
[respuesta:30]Aprende a leer, o en Zaragoza no os enseñan a leer? Lo digo mas que nada para que te evites quedar en ridículo delante de todo el foro.

Vuelve-lo a intentar anda..[/respuesta]

Korru-ravem · 20/08/2013 14:20
A mi no me convence, prefiero pagar 60 con cajita manual y todo incluído.

Spxion79 · 20/08/2013 14:22
Recomiendo NO comprar ningún luchador suelto, hasta ofertas, que las habrán.

Lo que si recomiendo es lo que he puesto antes, descargar el juego y probarlo, si os gusta de momento hay un pack de 8 luchadores lo que se supone que habrá un segundo pack imagino que al mismo precio, y puede que hasta un tercer pack -por qué no? XD-, lo que yo me esperaría al menos a ver que pack es el que quiero.

Es un juego de larga trayectoria, no de compra inmediata, me veo 3 años después sacando packs cn luchadores nuevos y tal...

Salvo la estafa de los personajes sueltos, los packs son cojonudos, la pena es que si quieres el juego completo digital te saldría muy caro, hay que elegir lo que uno quiere a la carta, decidir bien que packs de luchadores y disfrutar de un gran juego que es.

Si acaso esperar a una edición física, a poder ser de coleccionista con alguna figura -este juego invita a ello-.

Este juego va a ser un éxito!.  :)

HaloMaster9284 · 20/08/2013 14:23
[respuesta:35]Pagas 40 euros por ninguna cajita todo incluido.

Lo dicho este juego free to play no le veo mucho futuro, y eso de que saquen una edicion que contenga todo me parece bien, es como lo comprare yo, porque 4 euros por un luchado.... Mother of God, 1 euro ya me parece suficiente[/respuesta]

El_Serpiente · 20/08/2013 14:24
[respuesta:34][quote]Aprende a leer, [b]o en Zaragoza no os enseñan a leer[/b]? Lo digo mas que nada para que te evites quedar en ridículo delante de todo el foro.

[u][b]Vuelve-lo[/b][/u] a intentar anda.[/quote].

[img]http://www.cuantocabron.com/images/templates/kidding-me-template.jpg[/img]

Pues sí, nos enseñan a leer. Y a ti... ¿En Barcelona te han enseñado a escribir "Vuélvelo" sin el corrector ortográfico?

"Vuelve-lo"...  :gota:  [/respuesta]

Dahakah · 20/08/2013 14:28
Lo jodido de este sistema sangrante es que poco a poco más compañías van a apuntarse al carro y lo iremos viendo cada vez más frecuentemente...

Un timo. Suerte que paso de Juan.

Korru-ravem · 20/08/2013 14:31
[respuesta:37]Ya, son 20 euros menos, pero si después lo quiero vender o prestar a un amigo por 60 lo puedo hacer.[/respuesta]

HaloMaster9284 · 20/08/2013 14:33
[respuesta:40]Se habia rumoreado un formato fisico, no se en que quedo la cosa, tu espera[/respuesta]

Abaddon_D · 20/08/2013 14:33
Vamos lo que viene siendo que el juego completo vale lo que uno normal, pues por mi perfecto, habra gente que solo se quiera coger un personaje o 2 y con pillar los que quiera listos.

Melquiades · 20/08/2013 14:43
A qué están quedando reducidos los videojuegos... a descargas por fascículos y  a ediciones físicas  con instrucciones de 2 páginas en blanco y negro. Adiós.

A mí me parece que pagar prácticamente nada por un pack de D&D como yo hice este fin de semana en GOG o alguna oferta en Steam está muy bien, o incluso las ofertas puntuales de xbox live. Pero juegos digitales a un 80 % del precio nuevo, y más en plataformas cerradas como xbox live, vinculadas a una única plataforma con una vida estimada de 5 años no es que me lo parezca es que es un robo.

NuncaMas70Euros · 20/08/2013 14:49
Brutal, luego la gente se queja de CapLoL, pero es que MS es igual o peor. Después de ver como el mapa del tesoro de Forza Horizon costaba MS points ya no me sorprende nada de la multinacional americana.

Aenah · 20/08/2013 14:53
El prolema es... ¿Cómo escojo los personajes que me gusta controlar si noueo jugar con ellos?

tweek1981 · 20/08/2013 15:00
[respuesta:44]Bueno aun podrian sorprender sacando un "original" juego de lucha entre los prota de los principales juegos y franquicias de su consola estrella y luego no brindar ningun DLC prometido, eso si es un embarque cuando compraste un juego de ese precio el dia de salida[/respuesta]

Uncharted84 · 20/08/2013 15:01
Con la versión ultra de 40€ van 8 personajes (o 9 si Jago va aparte), no 16.

Lo de los 8 primeros es porque más adelante podrían sacar más DLC, nuevo paso por caja claro.

sinue_shakkara · 20/08/2013 15:05
MS y su politica comercial en toda su gloria...y encima por los videos y demas el juego parece una blasfemia al original..

Belimir · 20/08/2013 15:11
''incluirá los ocho primeros''

Primeros...  esto suena a timo.

the-grim · 20/08/2013 15:16
Desvelado,el modo sangrar al jugador XD

Bardok.A · 20/08/2013 15:17
40 euros por 8 personajes más trajes alternativos y demás mierdas....., es un robo a mano armada.

Si al final el juego tiene 25-30 luchadores (qué menos) , no quiero imaginar por cuanto saldría la suma total en caso de querer tenerlos....

Que pena que para un juego digno que hace RARE, MS la cague con esta política tan buitrera y mezquina....

Saludos

NinjaHanzo · 20/08/2013 15:21
[respuesta:51][quote]Que pena que para un juego digno que hace RARE[/quote]

Si al menos lo hiciese RARE...

Se lo han encargado a los chicos de Double Helix.[/respuesta]

Luceid69 · 20/08/2013 15:30
Valla puta mierda, 8 personajes solo a 5 euracos cada uno?!!! pero se han vuelto locos o que!!!

WZeroDs · 20/08/2013 15:54
Dios esto es la definición exacta de cagarse en la leche ¬¬

darkzero0209 · 20/08/2013 15:57
pocos personajes incluso siendo ftp orchid cinder riptor fullgore eyedoll spinal combo cual sera gratis y cual sera dlc desmotiva bastante

gyzmochan · 20/08/2013 16:01
5€/personaje...parece mentira a los extremos a lo que hemos llegado.
Hace un tiempo leí a alguien del foro decir que nos acabarían cobrando por fases y esto tiene toda la pinta de acabar siendo así.

Que les den por el culo!

Darth_Flario · 20/08/2013 16:04
Nintendo se subirá al carro de este modelo de negocio en el siguiente Smash. Y si no, al tiempo...

Por cierto, me parece una aberración pagar 5 leros por monigote. Es un juego donde directamente lo han sacado siendo 100% DLC. Ya ni disimulan. Un free to play no te hace pagar por el juego en si, sino por diversas "mejoras" estéticas o de interfaz.

Timo.

GatoRojo · 20/08/2013 16:07
[respuesta:57]No, el F2P te da una demo con 1 jugador y arreando.. el resto a pasar por caja de manera descarada...

5 pavos por jugador.. seguro que capcom no tiene la mano metida en el juego? Porque eso explicaria muchas cosas...[/respuesta]

Darth_Flario · 20/08/2013 16:16
[respuesta:58]En cualquier caso, es el estilo de juego más horrible del mundo.[/respuesta]

GatoRojo · 20/08/2013 16:17
[respuesta:59]A mi no me gusta nada.. me parece un juego feo.. pero siendo objetivo y viendolo del punto de vista de un consumidor es un timo pagar 5 pavos por 1 muñecajo... ¿Y sabes lo que da mas pena? Que hay gente que los pagará[/respuesta]

saml · 20/08/2013 16:26
si pensaban que este formato (digital o fee to play) podría ser más económico o conveniente... sólo para las empresas -_-

Belimir · 20/08/2013 16:33
El Free to play bien planteado no es una mala idea pero es que lo que quieren hacer con KI es  un timo descarado. Pocos personajes y caros y encima el precio del juego ''completo'' (porque encima se da a entender que habrán más luchadores) es muy elevado para solo 8 luchadores.

denobcn · 20/08/2013 16:33
Personalmente si el juego me lo comprase, siempre he utilizado a Jago, osea que a mi esto poco me afecta, pero menuda timada, ya podrian dar una demo de todos los personajes unos dias, para animar a la gente a que se compre los que quiera.

DonPepitoMusic · 20/08/2013 16:34
Jajajajajajajajajaaa jajajaa

Anda que se lo metan por el culo...

Thomas Light · 20/08/2013 16:37
El "Combo Breaker Pack" no me parece tan mal. Si el juego esta bien construido, y te permite variedad, me parece un buen precio.
Hace un tiempo pagué 15 dolares por Skullgirls, y también contaba con esa misma cantidad de personajes (aunque ahora recibira unos cuantos gratuitamente).

Ahora, el real problema es que un título como KI tenga tan pocos personajes. Hasta "prefiero" esperar que MS espere sablearnos luego con mas personajes, que el desarrollo de más personajes dependa de las ventas. Me parecería muy triste apostar tan poco en un regreso de una saga querida.

PD: Tekken Revolution es el modelo a seguir, no esto :$

Eltiovita · 20/08/2013 17:00
Hubiera estado mejor un killer instinct 3 en edición física o digital (segun gustos) y para las 3 plataformas punteras. Vamos, lo que viene a ser un juego normal, no esta puta mierda.

souchiro · 20/08/2013 17:54
[respuesta:58]Te digo que se cantea mas Namco o Netherealm que capcom...porque pillo todos los dlc de todos los juegos de lucha que tengo...y la verdad capcom fíjate es la que menos se cantea...Street x Tekken 12 luchadores 1.600 MP, no te sale ni a 2 euros cada uno,o Street Fighter AE 4 por 1.200...3 euros aqui....Namco por Vader 400MP y los de Mortal igual 400MP cada uno,

Que no defiendo a capcom, pero simplemente se hace mas eco de sus cosas por ser capcom.....5 euros por un bicho es ya un jodido escándalo..y mira que yo me los pillo sin pensarlo...pero me parece una cebada turca.........

También podría decir porque unas zapas Nike te valen 142 euros...por que el litro de gasofa esta a...porque el cine vale 2.000 pts etc etc....al fin y al cabo lo que cueste da igual si tu lo quieres y tienes la pasta lo pillas...pero nos toman el pelo en todoo...en todoo hasta por beber agua nos timan!...a mi mas que molestarme que cada bicho cueste 5 pavos me da por saco que sean tan gitanos y te lo vendan despiezado como un pollo....al final la mejor opción es la que siempre digo..sacar la NES, Super NEs, N64, PS1..Gamecube...y jugar a juegos de verdad...no a las basuras que nos llevan clavando toda esta generación y la que viene será aún mucho peor!

Un saludo tio![/respuesta]

Malfaina · 20/08/2013 18:05
Alguno me podria decir cuantos luchadores habia en los otros killer instinct??
Para hacerme una idea de si han puesto muchos o pocos pj

Laaucha · 20/08/2013 18:12
Free to Play mis cojones

IceCruZ · 20/08/2013 18:58
A pesar de que no me convence este formato en el que sale el juego, la manera manipuladora y sesgada en la que Vandal pone la noticia da asco.

No estan diciendo que si decides comprar solo un jugador pero luego decides comprar el resto, recibiras descuento, Ken Lobb dijo que en ningun caso comprar todos los personajes te costará mas de $20.

"Characters, individually, will cost "$5, or the European equivalent," and if you decide you want to buy the rest, you'll get a special discount to "top off" so you're never spending more than $20 for the full roster."

No me gusta que el juego tenga solo 8 personajes, esperaba mas, pero $20 por el juego no me parece mal.

sololeocr · 20/08/2013 19:11
Deberían de publicar un libro de como se destruye una saga, aparte que la tuvieron dormida durante años, sacan este bodrio de juego, me tire el primer juego en las recreativas y en el SNES siendo uno de juegos favoritos, el segundo me tuve tirar solo en las salas de juego pasando muy buenos momentos con los compas, y ahora me toca ver esto.  :(

Mejor no hubieran tocado la saga, que dicha DK nunca paso a manos de estos payasos, y eso que se creyeron que al comprar Rare habían adquirido los derechos sobre DK, de la que se salvo.

Magdaleno · 20/08/2013 19:46
Pues 20€ por tener todos los personajes no me parece nada mal.

Lo que pasa, es que teniendo en cuenta que sólo son 8 personajes como en su versión original, esto tiene toda la pinta de hacer como Street Fighter IV, y sacarte en menos de un año el Super Killer Instict, el Ultra Killer Instinct y el Ultra Killer Insctict Plus Alpha, por decir algo.

Apostaría a que en poco tiempo estará en formato físico y ampliado respecto de lo que anuncian ahora.

Spxion79 · 20/08/2013 19:59
[respuesta:72]La gente se piensa que con este planteamiento uno está obligado a comprarlo todo XD si es así te estafarán vivo, y el juego con todos sus packs que saldrán costará mucho dinero, no te puedo decir hasta que pase un año o dos y sepa con seguridad si van sacar mas luchadores, amplicaciones y demás.

Pero lo comprar un juego a cachos es para que tu compres lo que quieras usar y no al revés... ser selectivo, decidir si comprar un personaje suelto o no, comprar un pack de luchadores o no... y ahorrarte mucho dinero en el intento.[/respuesta]

Magdaleno · 20/08/2013 20:58
[respuesta:73]Claro, además en casi todos los juegos de lucha terminas usando a unos pocos personajes. La mayoría ni los tocas. Lo del sistema de pago lo veo muy bien, la verdad. Además puede ser una cosa muy buena que saquen packs de nuevos luchadores cada año.

Aunque posiblemente me haya equivocado y lo que saquen después sea directamente una segunda parte con más luchadores. Hay que tener en cuenta que la franquicia lleva muchos años sin aparecer y, de cara a la imagen que han de dar, no sería muy bueno introducir nuevos personajes todavía. De esta forma puede que hayan conseguido que la saga renazca.[/respuesta]

vallejo-man · 20/08/2013 21:19
What have you done...

Lion-Man · 20/08/2013 22:44
Menuda asquerosidad, enserio que hacer algo así con un juego que los fans esperan desde hace tanto tiempo, más cutre no se puede ser; todo juego de lucha debe de poder comprarse con todos sus personajes, escenarios y en versión física desde el principio, luego ya que hagan lo que les de la gana.

Satokon · 20/08/2013 22:49
A ver si lo he entendido bien... ¿El juego base solo tiene un personaje? ¿Y luego te cobran 5 euros mas por cada personaje?

...:jaja:

moisesiho · 20/08/2013 23:03
Kn todos los personajes q son 8 vale 20 €,pues no esta mal sinceramnt Juegos q valen 70 € vienen kn menos y nadie se keja

moisesiho · 20/08/2013 23:04
La única pega q son pocos personajes creo yo ...aunke jamás mbcomprare un juego dstos

SaGaSensei · 20/08/2013 23:05
Una jodida mierda de modelo F2P es lo ke es. Ya no es solo pagar por humo desde el princpio, si no ke ni probar los charas te dejan antes de apokinarlos. Que aprendan del modelo de Tekken Revolution PS3, eso sí es un F2P que vale la pena.

GDPRO · 21/08/2013 06:46
Mi pregunta es,lo venderan fisico con todos los personajes? me importa una mierda esto del f2p, es un insulto para KI.

SaGaSensei · 21/08/2013 06:48
[respuesta:81]Al parecer saldrá en físico más adelante. Un insulto es ke K.I siga sin tener throws y command grabs a estas alturas, la única saga de lucha que no tiene pilladas.[/respuesta]

tritochmix · 21/08/2013 07:31
Free to play? Que sin vergunezas.

RYU · 21/08/2013 07:39
Entre stages,luchadores y complementos te dejas mas de 100 euros en el juego... Para tenelo completo...

k_juanan · 21/08/2013 08:22
40e por 8 personajes... Vaya, microsoft si sabe hacer negocios xdddd

teyume · 21/08/2013 10:54
Como toca la fibra este tipo de lanzamientos a la peña sensible y jugones de la vieja escuela.

Wiza666 · 21/08/2013 13:40
En mi opinión para el que le guste comprar retales de juegos está muy bien pero a mi eso de la venta por fascículos no me gusta, me crea una sensación de juego de segunda, no se... es que es una gran saga para que la vendan regateando como en los baratos de los lunes.

Creo que saldrían ganando vendiendo el juego como antes se hacía, completo, en formato físico y con el precio standart de esta generación.

souchiro · 21/08/2013 14:11
[respuesta:68]-Killer Instict : Orchid...Jago...Fulgore...Riptor...Cinder....Glacius....Spinal....Sabrewulf.....TJ Combo...Thunder  10 personajes y Eyedol jefe final

-Killer Instict Gold : TJ Combo.....Fulgore.....Glacius.....Jago.....Kim-Wu.....Maya.....Orchid...Sabrewulf...Spinal...Tusk 10 personajes y jefe final Gargos

Un saludo!![/respuesta]

IceCruZ · 21/08/2013 14:16
[respuesta:84]Cual es tu fuente? como llegase a esa cifra?[/respuesta]

Como dije antes, no me convence el formato en que viene el juego y esperaba como mínimo 10 personajes en la salida.

Pero, el juego completo (los 8 personajes, todos los extras y la versión original del KI) cuesta $40, lo dijeron en la conferencia.

El tener a los 8 personajes, sin comprar los extras de vestuario, cuenta $20.

El propio Ken Lobb dijo que si decides comprar solo un personaje costará $5, pero si luego decides comprar el resto cada compra recibirá un descuento y al final, la compra de los 8 personajes no superará los $20.

Que luego eso sea o no cierto es otra cosa, pero esa es la información oficial de los creadores del juego.

$20 por tener el juego con todos los personajes no lo veo nada mal.

xjhoan · 21/08/2013 16:58
a 5 cada jugador perfecto, al menos para mi que este tipo de juegos me gusta pero no me trasnocha con tener 2 luchadores voy mas que bien, es mas quizas ni compre a nadie y me quede con jago solo jeje

GDPRO · 21/08/2013 20:11
[respuesta:82]Bueno ki tiene su propio estilo, lo que no me gusto en este es que los escenarios y los personajes son muy coloridos y llamativos, en comparacion al primero, que era un juego oscuro y sangriento. Lo bueno es el sonido, encuentro que es el juego de lucha con el mejor sonido de todos, al principio le tire mierda por la primera impresion, pero viendolo mas detenidamente, creo que le dare una oportunidad, en cuanto lo saquen fisico obviamente, odio las cosas digitales.[/respuesta]

SaGaSensei · 21/08/2013 22:26
[respuesta:91]A mi precisamente su textura general me parece brutal y sangre tiene, y su rapidez y detalle por los emisores de partículas hay que mencionarla tambien, sin embargo, que siga sin tener pilladas no me parece que sea cosa de ningún estilo propio si no más bien la falta de algo ke le resta un importantísimo factor estratégico como juego de lucha y a mí sobretodo que soy mucho de coger para evitar tiempos muertos. Gran cagada si sigue sin tenerlas.

El modelo de F2P no hay por donde cogerlo, aunke bueno siempre podreis los Juanistas viciar con Jago gratis y verlo.[/respuesta]

souchiro · 22/08/2013 18:04
[quote]Ummm??? en Xtralife sale el juego en formato físico, 5 del 12 a 69,95??? que es esto???

[url:http://www.xtralife.es/xbox-one/killer-instinct/13488]http://www.xtralife.es/xbox-one/killer-instinct/13488[/url] [/quote]

Así si que me lo pillo de cabeza y contentísimo!"!" Fake???