Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Division llegará a PC; nuevo tráiler

The Division llegará a PC; nuevo tráiler

Tendrá contenido exclusivo para Xbox One.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha anunciado hoy algo muy esperado por los usuarios de PC: Tom Clancy's The Division, su nuevo juego de acción en un mundo persistente online, tendrá también una versión para compatibles de lanzamiento cercano a las versiones de consola, anunciadas el pasado E3.

Además, en la conferencia de Microsoft se ha confirmado que tendrá contenido exclusivo para Xbox One.

La compañía ha explicado que el anuncio de la versión PC se debe a los miles de peticiones de jugadores para que así sea, y ha publicado un vídeoblog del productor del juego explicando la decisión.

Ubisoft también ha distribuido un nuevo vídeo mostrando las posibilidades de combinar el juego en consola/PC con el juego en tableta, mostrando las opciones que tiene el jugador móvil.

Un tráiler mostrando las posibilidades.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2016
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2016
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2016

TakuTag · 20/08/2013 12:19
Perfecto, creo que es uno de los juegos que me llamó más en la E3 y además han anunciado contenido exclusivo para Xbox One.

¡Este juego es una maravilla!

EDIT: Felicidades para los que lo deseaban en PC  :)

Alexroyer · 20/08/2013 12:20
Teniendo mi consola de nueva generación, no se me ocurriria en la vida jugar en una tableta a modo de semi-jugador de apoyo... para qué?

IrionDaRonin · 20/08/2013 12:32
Tal y como dije hace un par de meses. Que vendría a PC si o si. ;)
No perdí la fé.

Saludos.

jochelete · 20/08/2013 12:34
[img]http://josepjroca.files.wordpress.com/2013/08/3103122-captain-obvious.jpg[/img]

SatouSan · 20/08/2013 12:35
Gracias Ubi por escuchar a la gente.

Foam-hh · 20/08/2013 12:40
Alexroyer   por ejemplo para cuando no estás en casa? digo yo eh? aiss.... ni que fuera tan difícil, es obvio que estando en casa nadie usará la tablet para jugar, pero ya si por ejemplo estás con tu hermano, novia, a friend, etc. tienes excusa para seguir jugando xD le dices ayúdame y así le rapiñas una horita más a la parienta...saludoss

MacMad · 20/08/2013 12:42
¡Oooh, síiii! ¡Graciaas, Ubisoft! Firmar la petición me ha servido para algo después de todo. Sólo espero que los requisitos mínimos no se suban por las nubes. Aunque tengo un portátil bastante bueno, no es una bestia gamer, pero me ha tirado p'alante todos los juegos que le he metido hasta ahora.  :D

FUGATEAM · 20/08/2013 12:44
tanto llorar al final funciona, pues nada, cuando queramos algo de pc ya sabemos que hacer...

GatoRojo · 20/08/2013 13:08
Contenido exclusivo..  como me hace gracia esto, seguro que luego son DLCs que saldran para todos igual.

Por lo menos sale en PC, lo que esperaba

Ragnar- · 20/08/2013 13:12
Este juego va a ser un bluf.

Jonnyperez · 20/08/2013 13:19
Contenido exclusivo para One. Only, asi que solo estara en One

Abaddon_D · 20/08/2013 13:27
Gran noticia, sin duda es uno de los juegos que mas me sorprendio en el E3, ahora solo me queda decidir donde pillar el juego :D.

Satokon · 20/08/2013 13:27
Cojonudo, este juego por sus caracteristicas tenia que llegar a PC si o si. Eso si, hasta que mi PC pueda correrlo, van a pasar unos cuantos años :jaja:

PD: Acabo de leer que se han decidido a hacerlo por las miles de peticiones que les han llegado de los fans. Hasta ahora, pensaba que eso de las firmas para traer un juego a una determinada plataforma no servia para nada y nunca funcionaba, pero parece que me equivocaba :P

yoqtoyaqui · 20/08/2013 13:36
[respuesta:9]En tu cabeza ¿movilizarse y reunir firmas para que salga este juego en pc es llorar? Llora tu para que te bajen el precio de los juegos a nivel de pc o el online gratis, a ver si funciona. Por mucho que alguien llorara, si lo sacan para Pc es porque ven negocio y punto. Ni llorar ni leches.

Edito: Ah meca, no me di cuenta de que eras FUGATEAM, tendría que haber puesto ilustraciones y dibujitos explicativos para que entendieras mi post. Bueno, si tienes a un adulto cerca, que te lo explique, que no me apetece escribir...[/respuesta]

PitiFJ · 20/08/2013 13:38
habrá que ir preparando el dinero para una segunda gtx 760 y hacer sli o esperar a las del año que vienes y dejar a la ps4 y xboxwan por los suelos xDD

loganroemers · 20/08/2013 13:41
Microsoft comprando DLC a todas las compañias :D

TakuTag · 20/08/2013 13:44
[respuesta:17]¿Y qué tiene de malo? Sony también lo ha hecho con Destiny.[/respuesta]

JuviaTan · 20/08/2013 13:48
[respuesta:14]Funciona mas a menudo de lo que piensas, por ejemplo hace unos años cuando se anuncio Guild Wars 2 se dijo que no llegaría en Español y solo estaría en Alemán, Ingles y creo recordar en Francés.
Por lo que se hizo una petición vía Internet y conseguimos que aunque no llegara doblado al Español por obvia falta de tiempo, (La traducción al español no se hizo hasta la 3-4 beta publica y que decir que la traducción de las betas era peor que pésima.) al menos conseguimos que llegara traducido los textos.[/respuesta]

FUGATEAM · 20/08/2013 13:48
[respuesta:15]ves?

solo por ver a gente como tu replicar y ponerse a mi nivel trollero ya vale la pena comentar jajajajajajajaa

;)

buen juego, mejor que lo disfrutemos mas usuarios, la verdad![/respuesta]

HaloMaster9284 · 20/08/2013 13:48
The Division tendra contenido exclusivo en Xbox One: BUUUU, Vendidos, Vaya mierda...

Destiny tendra contenido exclusivo en PS4: Bien, Golpe duro a M$, Jodeos xboxers....

True Story

JuviaTan · 20/08/2013 13:53
[respuesta:21]+1 xD[/respuesta]

MrAbadon90 · 20/08/2013 13:55
como suelo pasar olimpicamente de comprar DLC me la suda si trae contenido para una u otra plataforma, mi PC esperaba esta noticia!

yoqtoyaqui · 20/08/2013 13:59
[respuesta:20]JaJa pero contigo cunde porque sabes que lo digo en cachondeo y me sigues el rollo  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

athius87 · 20/08/2013 14:09
Muy buena noticia! que todos podamos disfrutarlos a nuestra manera!

Seiji_Uchiha · 20/08/2013 14:16
[respuesta:21]Supongo que es lógico, siempre se critica a la otra compañía sea cuál sea, tanto Xboxers como Sonyers. Ninguno de los dos es un santo. xDDD[/respuesta]

yoqtoyaqui · 20/08/2013 14:19
[respuesta:21]JaJaJa, esto te lo dice un pecero totalmente imparcial entre Xbox One y PS4, no soy fanboy.

Que hipócritas que sois los xboxers, madre mía, eso que has escrito y te ha quedado tan bonito se os puede aplicar a Sonyers y Xboxers, pero esta gen parece que los Xboxers estáis a la defensiva en todo momento, en la generación anterior estabais más subiditos (no me refiero a ti en concreto porque no te conozco, hablo en general). Pero bueno ¿que se puede esperar? si cuando dijeron lo de la conexión permanente, los xboxers le veíais a la One mil fallos y ahora que os han quitado la conexión permanente os parece todo perfecto. ¿Donde están todos esos xboxers que hace meses decían que esta vez no se llevaba su dinero microsoft y se cambiaban a PS4? Estarán en la nube....
A ver si alguno tiene las narices de decir que miento XD, no habría más que recurrir a hilos de hace 3 meses.

Por eso, perdóname compañero si me he excedido, pero ver a un xboxer acusar de hipocresía a un sonyer pues me hace reír bastante.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 20/08/2013 14:21
[respuesta:26]Tío soy como tú pero en versión malvada, pensamos igual pero nos expresamos distinto...
PD:[secreto]Mañana manga[/secreto][/respuesta]

Seiji_Uchiha · 20/08/2013 14:30
[respuesta:28]Jajajaja tu eres más duro  :llorando:  :llorando:  :llorando: Jajajaja

Nah, es lo que hay en estos foros.

[secreto]Seh xDDD Que la semana pasado no hubo D:[/secreto][/respuesta]

[respuesta:16]Sí, las dejará por los suelos, pero te gastas en una tarjeta gráfica más de la mitad de lo que cuesta la Ps4. ^^ Ojo, te lo dice un PC gamer que también usa consolas. [/respuesta]

yoqtoyaqui · 20/08/2013 14:39
[respuesta:29]JaJa ¿más de la mitad dices? No!! el doble!! Cabronceteeee tu tienes de pc gamer lo que yo de astronauta  :jaja: jodío sonyer.  ;)  con cariño, que luego me machacas al Storm3.[/respuesta]

Sakro594 · 20/08/2013 14:42
[respuesta:21]A lo mejor a los sonyers les pica por [url:http://www.vandal.net/noticia/1350641149/the-division-no-tendria-funciones-exclusivas-en-ps4-o-xbox-one]esto[/url][/respuesta]

Tailgunner · 20/08/2013 16:03
[respuesta:9][quote]cuando queramos algo de pc ya sabemos que hacer...[/quote]
Comprar un PC  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 20/08/2013 17:37
A que habia gente que creia que no iba a salir en PC?
Lol.

titoesdelsanto · 20/08/2013 19:42
Aprendan rockstar!!!

andy94 · 21/08/2013 05:50
muy bien,lo queria para pc,aun la nueva generacion puede esperar