Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mike Tyson derrota finalmente a Glass Joe de Punch Out!

Mike Tyson derrota finalmente a Glass Joe de Punch Out!

No había conseguido ganar a este oponente hasta ahora.
·

Mike Tyson sorprendió a muchos de sus seguidores, y a los jugadores de medio mundo, al revelar que nunca había podido derrotar a Glass Joe en el juego Punch Out!, un oponente de dificultad bastante baja como se reflejaba en su perfil, en el cual se indicaba que había conseguido 99 derrotas y solo una victoria.

El dos veces campeón mundial de los pesos pesado había encontrado la horma de su zapato en este fácil rival hasta ahora, cuando Tyson ha mostrado una fotografía en la red social Twitter con la grabación del canal Fox Sports en el que finalmente Glass Joe recibe su merecido, más de 20 años después del lanzamiento de este cartucho para NES.

Y tú ¿has tenido algún problema con los oponentes de este juego?


Imagen 1

Otras noticias sobre:


DarkBob · 20/08/2013 09:47
Claro que nunca pudo derrotarlo ¿Cómo le iba a arrancar la oreja? :p

Durk · 20/08/2013 09:49
¡¡Por fin se quitó los guantes para jugar!!

NinjaHanzo · 20/08/2013 09:59
Esta es una noticia para decir...

[video:https://www.youtube.com/watch?v=GwWT7CYv57A]

Kanbei Oda · 20/08/2013 10:16
Ahora si, Glass Joe puede retirarse tranquilo

souchiro · 20/08/2013 10:24
Y alguien consiguió ganar a Myke en el cartucho de Nes, porque a mi siempre me revienta la cabeza en plan perfect...ni le toco!!

Jean-ClaudeVanDamme · 20/08/2013 10:24
[img]http://replygif.net/i/303.gif[/img]

[img]http://www.ociomaldito.com/wp-content/uploads/2013/02/mike.gif[/img]

Helioder · 20/08/2013 10:55
Ahora a por Von Kaiser

Asterun · 20/08/2013 11:00
Se ha quitado una espina

Solt · 20/08/2013 11:01
Aquel día, Mike Tyson empezó a jugar, derrotó a Glass Joe, pensó que tal vez podría derrotar a Von Kaiser, cuando lo derrotó, pensó que tal vez podría pasarse Punch Out. Notó que si habia llegado tan lejos, tal vez, podría ser jugador profesional de Punch Out.  :lol:

DeiviTron · 20/08/2013 11:06
NOTICIÓN!!!!! QUE CORRA LA TINTA!!!! EVENTO DIGNO DE APARECER EN LOS LIBROS DE HISTORIA!!!

roknin · 20/08/2013 11:58
noticia graciosa y punto nno hace falta que salgan troll por ser un juego de nintendo,yo tengo el de nes y el de wii y cuando me atranco en uno lo dejo una temporada y después vuelvo con mas ganas y le doy lo suyo.

ELNINTENDERO · 20/08/2013 12:18
¿Esto es una noticia?

Morgh · 20/08/2013 12:49
Parece que ya puede morir tranquilo XD

Draco876 · 20/08/2013 12:52
Pone cara de estar concentrado incluso jajaja

souchiro · 20/08/2013 12:58
me jode que en la versión de la consola virtual en el de NES myke tyson no es el enemigo final...lo han sustituido por Mr Sandman que no mola ni la mitad!! pero estar quitando y poniendo la Nes me da una pereza extrema!"!!!

jecolandia · 20/08/2013 12:59
Esto no es una noticia, me parece un chiste :jaja: ¿si llega a derrotar a los siguientes oponentes también lo pondrán como noticia? :jaja:

Ragnar- · 20/08/2013 13:10
[quote]No había conseguido ganar a este oponente hasta ahora.[/quote]
¿Y cuantas veces mordio el monitor?  :lol:

axy91 · 20/08/2013 13:24
Dios mio! relájense no es el noticion pero vamos, un poco de humor algunos parecen tomarse demasiado enserio, relájense y simplemente rían. Simpática la nota. A la espera de SONY    

Kylo_Ren · 20/08/2013 13:26
Me alegro por él :) .

Satokon · 20/08/2013 13:33
Creo que todo esto es un montaje, pero oye, mola :jaja:

denobcn · 20/08/2013 13:40
Es una curiosidad, nose de que os quejais, es mejor esto que no a que la web no tenga nada nuevo :)

Javillo · 20/08/2013 13:42
En este foro si la noticia no es apta para echar bilis no es noticia importante, y como no es noticia importante... pues... pues... echo bilis por eso, porque es una mierda... que bien....

the-grim · 20/08/2013 13:51
Mike Tyson por fin puede morir en paz :)

donpatch · 20/08/2013 13:54
Me parece increible como la gente que no le interesa esta noticia, viene a criticarla diciendo cosas como: Uoh!! Que pedazo de notición! Madre mia!! (Ahí, notando que es sarcasmo). Esto es una pagina de videojuegos, no siempre te van a estar sacando cosas de SONY o MICROSOFT, hay más mundo a parte de esas dos compañías. A mi me parece bien que de vez en cuando saquen noticias como estas, que no tienen que ver con la lucha entre dos compañías, son noticias divertidas, me alegra ver que aun hay gente que le sigue dando a la NESS, y mas gracioso me parece que despues de 20 años, le derrote ahora xD

Ikki__el__fenix · 20/08/2013 14:06
Pues si le ha costado Glass Joe, no me quiero ni imaginar cuando tenga que enfrentarse a si mismo...

Aurora719 · 20/08/2013 14:12
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Hank_Moody · 20/08/2013 14:29
Grande Mike, este tio es un crack incluso despues de que haya puesto fin a su carrera de boxeador.

En The Hangover no tiene precio XDD.

Toka · 20/08/2013 14:40
Se nota que algunos no se pasan por muchas páginas de noticias, y no sólo de videojuegos, tendríais que ver las noticias de deportes que lo ibais a flipar :jaja:

croudto · 20/08/2013 14:47
Está bien que haya gente que siga jugando a la [b]NES[/b]....

Total la diferencia de esta con la actual maquina de nintendo es casi insignificante....

Asike, sí nintendo estila el Retro Style.....

finalcaos · 20/08/2013 14:53
Oooh le ha ganado a uno que se supone que es de los mas faciles xD

MayorT · 20/08/2013 14:55
Ya era hora

WZeroDs · 20/08/2013 16:03
Con el tiempo que ha pasado Glass Joe esperando XDDDD

angeliux · 20/08/2013 16:25
mas vale tarde que nunca

Ayato-Kamina · 20/08/2013 17:18
[respuesta:11]No falta el amargado TROLL de turno que no se da cuenta que esta en una web sobre videojuegos (NO EN EL NEW YORK TIMES), en el foro de la noticia que le parece irrelevante y que la comenta a pesar de no ser de un "NOTICIÓN!!!!! QUE CORRA LA TINTA!!!! EVENTO DIGNO DE APARECER EN LOS LIBROS DE HISTORIA!!! :rolleyes:[/respuesta]

DeiviTron · 20/08/2013 18:06
[respuesta:35]Le dijo la sartén al cazo   :jaja:   Yo no me amargo en absoluto. Esto es una web de noticias de videojuegos y el ver que Mike Tyson se pasa un reto en la NES no me parece noticia, más bien considero que es para rellenar hueco.

No te sulfures tanto chaval, que yo no he venido a amargarle el post a nadie[/respuesta]

Laaucha · 20/08/2013 18:10
Se ha paralizado la industria

JigSaw · 20/08/2013 18:16
que paso  hemos vuelto 20 años atras

souchiro · 20/08/2013 18:55
[respuesta:31]se supone no...es elmás fácil con diferencia absoluta....de hecho me parece imposible que no se lo huiera pasado si ha jugado 2 veces...es más complicado atarse los cordones[/respuesta]

Soulhander · 20/08/2013 19:47
Ejemplo de superacion.

Kume · 20/08/2013 23:00
Como alguien que tiene esos reflejos en el ring no puede ganar uno de los primeros stages?
Jajaja muy buena noticia.

limwer · 20/08/2013 23:08
No entiendo cual es el problema con la noticia! al que no le guste que no la lea, sera que alguno esta siendo obligado a entrar en la pagina?.. Se molestan porque no pueden trolear o no es el tipico debate entre cual consola es mejor o peor.

JuanCena · 21/08/2013 08:19
Yo solo le hago una FU y le gano.

Jeipi59 · 21/08/2013 14:50
Lo felicito, ahora que se gane a él mismo a ver como le va...