Kinect en Xbox One es de especial relevancia para Unity

Están trabajando en la versión de su motor para esta consola.
Kinect en Xbox One es de especial relevancia para Unity
·

Unity Technologies, la compañía responsable del motor homónimo, tiene en Kinect uno de sus principales puntos de atención a la hora de ofrecer su tecnología de creación de juegos en Xbox One.

La compañía ofrecerá una versión de su motor adaptada específicamente a la consola de Microsoft, algo que ya hizo con Xbox 360, o que ha hecho con Wii U.

David Helgason, director de Unity Technologies, ha explicado que su objetivo es asegurarse de que los desarrolladores puedan aprovechar todas las posibilidades de la consola "con especial énfasis" en Kinect.

Helgason ha tenido palabras de elogio para la consola y para su nuevo Kinect, pero destaca que "el software que lo respalda es una gran parte de todo esto" ya que recuerda que los motores deben ofrecer buen soporte para poder aprovechar las características de la tecnología.

Además, están trabajando en integrar en su motor el uso de tabletas con la consola a través de SmartGlass y los diferentes recursos en la nube que serán compatibles con Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir