Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony busca acuerdos para ofrecer contenidos de televisión en PS4

Sony busca acuerdos para ofrecer contenidos de televisión en PS4

Estaría en negociaciones con Viacom, entre otras compañías del sector.
· · PS4 

Sony habría entrado en negociaciones con Viacom y se habría alcanzado incluso un primer acuerdo entre ambas compañías para ofrecer contenidos audiovisuales en PlayStation 4, según informa el Wall Street Journal.

Según el rotativo financiero, Sony pretende firmar un acuerdo final con Viacom para competir contra el sistema de televisión de Microsoft para Xbox One. Wii U también ofrece en EE.UU. el sistema Nintendo TVii, que se espera que llegue a territorios europeos este año.

Mediante este acuerdo con Viacom, Sony podría ofrecer contenidos con stream de los canales de la compañía, que incluyen -entre otros- MTV, Comedy Central o Nickelodeon. Por supuesto, este tipo de acuerdo favorecería al mercado estadounidense, pero como ha sucedido tradicionalmente no está claro cómo repercutiría en los usuarios europeos, donde los canales y compañías son otros y, además, pueden variar de país a país.

Según el periódico, Sony podría integrar estos canales en PlayStation 4 pero también en futuras gamas de televisores, aunque por ahora las negociaciones se están llevando a cabo -siempre según la información aportada por el Wall Street Journal- por la división de entretenimiento y videojuegos de la comapñía japonesa.

En todo caso, se especula con que Sony tendría otras negociaciones en marcha con canales y productoras como Disney, ESPN, Warner, HBO y CBS. Un acuerdo con cualquiera de estas grandes productoras de contenidos para televisión podría abrir una cascada de acuerdos, pues tradicionalmente han sido empresas que han rechazado ceder sus contenidos de canales de televisión de pago a servicios de emisión de contenidos por internet, pero los analistas creen que una vez una de las grandes productoras firme un acuerdo, las otras seguirán el mismo camino.


Asterun · 17/08/2013 13:29
Entra dentro de los ultimos derroteros que lleva la industria

moxiclo · 17/08/2013 13:36
Pero si yo lo que quiero son videojuegos, VIDEOJUEGOS!!!! Porque PS4 es una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS!!!

War-Greymon · 17/08/2013 13:42
Las consolas de ahora no son solo pa videojuegos y segundo la xone ya no es la unica y ps4 también lo hará con contenido de tv así que me parece le la xone tiene las de ganar

MaNuLH · 17/08/2013 13:46
Los que se reian de xone por la TV ahora que van a decir

Elixirxs · 17/08/2013 13:51
Así como Sony vió el futuro con el Blu ray la generación pasada, ahora Micrsoft lo vaticinó con esto de la TV.
Era un poco obvio, sobre todo con el énfasis de Sony desde PS3 en hacer de su consola el centro de entretenimiento de la sala.

De todas maneras, viviendo en sudamérica no me afecta nada todo lo que tenga que ver con la TV en las consolas de nueva generación.

snake091 · 17/08/2013 13:52
Gracias a microsoft las consolas acabaran siendo de todo menos consolas ¬¬ aunque tambien mal por sony por entrar al trapo

Elixirxs · 17/08/2013 13:55
[respuesta:5]Los que NOS reíamos de Xbox One no era por la TV en sí, sino por el hecho de que en la conferencia de presentación de Xbox One, se tomaron casi todo el evento para hablar de ello.

Nadie se puede quejar de que agreguen mas prestaciones a la consola, pero usar el evento de presentación de la misma para hablar de la televisión, sigue, hasta el día de hoy, siendo un chiste.[/respuesta]

siht1 · 17/08/2013 13:56
Todas las playstation desde la primera han tenido funciones multimedia, reproducir cds, pelis en dvd o bluray, etc...incluso en ps3 ya hay un accesorio llamado "playtv", pero siempre ha sido algo secundario para sony que siempre que se ha centrado en ofrecer el mejor catalogo de juegos en cada generacion, con ps4 esto de la television, funciones sociales, etc...es lo mismo, un complemento y algo secundario respecto a lo realmente importante que son los juegos, algo en lo que sony ha hecho hincapié en cada presentacion. Las comparaciones con xbox one no vienen a cuento cuando ya en ps3 sony lanzo un accesorio para la TV (vamos que esto de la TV viene de lejos) y encima durante la presentacion de ps4 no estuvieron media conferencia con el tvtvtv y cambiando de canal como en la bochornosa presentacion de one.  ;)

TakuTag · 17/08/2013 14:05
Los que al principio se burlaban de  la "TiVi" de la One ahora de repente van a decir que la TV es lo mas maravilloso del universo y van a tener que aguantar fiascos de la MTV.

Y luego es Microsoft quien copia. Aunque yo ya no me fio de ninguna compañia, que en sony callan como putas pero luego granito a granito te llenan el culo de arena.
Ni una ni la otra.

War-Greymon · 17/08/2013 14:11
[respuesta:7]NO FLIPES TAnto que microsoft no tiene nada que ver muchachote y segundo en la generación pasada bueno en la actual x ahora ambas tienen multimedia y es obvio le microsoft se beneficiara con esto así que no eches la culpa ni a microsoft ni ha nintendo[/respuesta]

Topy · 17/08/2013 14:17
No es nada nuevo en Sony siempre(en ps3) a tenido contenido de television aparte del maravilloso PlayTv.

Titan01 · 17/08/2013 15:01
Primero, esto no se limita a ps4 así que no es exclusivamente un tema de la marca PlayStation como sí lo es (de momento)en el caso de Xbox. Para los que ya están llorando no se trataría de "oh mira la tele en ps4" sino que sería más bien una plataforma para distribuir contenido constante al instante, en plan yomvi de canalplus.
Segundo, en mi opinión con este sistema de eliminación de intermediarios ganamos todos ya que la única manera de hacer esto hoy día o es a través de la TDT Que ponen el contenido que quieren, normalmente basura, y cuando quieren, o a través de Internet de manera ilegal aunque gratuita.
y tercero, teniendo en cuenta que viacom significa MTV,Paramount,Comedy central y si se hacen realidad acuerdos con los mencionados en la noticia y teniendo en cuenta que Sony pictures es de las más grandes productoras de contenido audiovisual dudo mucho que por mucha NFL que tengan pueda competir Microsoft en este servicio, almenos con lo que han anunciado oficialmente.

Edit: luego me responden por otras noticias diciéndome que no hay trolls de Microsoft haciebdo el gamba en Noticias de Sony Sin tener ni idea....Nooo claaro que nooo

kzu · 17/08/2013 15:05
Mientras lo primero sean los juegos esta todo mas que bien. No quiero que mi futura ps4 priorize la tv como la otra consola.

GatoRojo · 17/08/2013 15:12
A mi me parece bien, siempre y cuando sea un añadido y no descuiden el aspecto mas importante de la consola.. los juegos.

[respuesta:10]  Primero, por lo que se criticaba a MS no era por meter TV en la consola.. sino porque toda la conferencia la enfocó a la TV y no a la consola en si.

Que sony ha copiado en esto a MS? Antes de decir tonterias y trolleadas informate un poco y asi no quedaras mal.

Si las consolas de sony siempre han sido centros multimedia y no solo para juegos.

PS - Aparte de juegos reproducia CD,s de musica
PS2 - Aparte de juegos reproducia CD,s de musica y peliculas en DVD
PS3 - Aparte de juegos reproduce CD, de musica, peliculas en DVD y BlueRay, ademas de ofrecer servicios digitales.

Puestos a hablar de copias podriamos decir que Microsoft es la que ha copiado a Sony el concepto de "Todo en uno" adaptado a estos tiempos.

Solo tenemos que mirar hacia atras y ver como lo que ofrece MS ya lo ofrecia Sony en los tiempos de PS2 (Dentro de las limitaciones tecnologicas)
Sony sacó al mercado una versión de PlayStation 2 llamada PSX, el primer dispositivo donde utilizó el menu XMB que usa PS3.

[quote][i]"El dispositivo es un completo y funcional grabador de vídeo digital con una incluye control remoto y S-Video , vídeo compuesto y RF insumos. Es capaz de sintonizar analógica VHF y CATV . También puede estar relacionado con una PlayStation Portable para transferir vídeos y música a través de USB puertos. [1] También cuenta con software de edición de vídeo no lineal , edición de imágenes , edición de audio , [2] soporte completo para PlayStation y PlayStation 2 con software hardware de PlayStation 2 basado, entre ellos el de PS2 Emotion Engine , sintetizador de los gráficos y procesador de E / S y compatibilidad con los juegos en línea con un adaptador interno de la banda ancha. Juegos que utilizan el PS2 HDD (como Final Fantasy XI ) se apoyan también[/i]"[/quote]

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fa/Console_psx.jpg[/img]  

Lamentablemente el precio del aparato era muy elevado por lo que no atraia a los consumidores, asi que no salió de Japon.

Entonces, puestos a hablar de copias, MS copio el concepto de PSX y lo adaptó a estos tiempos con la tecnologia de ahora, no?

[b]Pero es tan ridiculo hablar de "copias" como si fuese algo malo, cuando todas las compañias se copian para ofrecer lo mejor. Al final, los que siempre ganamos somos los consumidores.[/b][/respuesta]

El_Serpiente · 17/08/2013 16:06
[respuesta:15]No sé porqué te molestas en responderle cuando ya se sabe lo que te va a responder, te va a responder lo mismo que ha dicho en el primer mensaje pero más en detalle, es lo que pasa cuando se habla sin saber como acostumbra a hacer dicho usuario.

No hay más que ver que según él la gente se quejaba porque en la consola venía la TV cuando en realidad la gente se quejaba que en la conferencia MS se centro casi exclusivamente en la palabra "Tivi"... Viendo eso toda respuesta hacia este usuario lo considero una pérdida de tiempo. [/respuesta]

FREYCAN · 17/08/2013 16:14
NOOO.. NOOOO... NOOOO.. ..NADA DE  TIVI-TIVI-TIVI-TIVI....por favor  :eek:  :guau:

Nada de TV. por favor, para eso tenemos nuestos televisores con nuestros planes de canales pagados yo aca uso direct tv..

Solo quiero una consola excelente de video juegos ...y en lo personal como máximo veo youtube.

vanFannen · 17/08/2013 16:40
La pregunta es. Cuanto me va a costar?

snake091 · 17/08/2013 16:43
[respuesta:11]1º El que no tiene fliparlo tanto eres tu, microsoft no te paga por defenderla a muerte y 2º aprende a escribir que todavia me estoy lavando los ojos con tus faltas (ha de haber , a como preposicion gracias :) ).

Que se centren en los videojuegos que para tele ya tenemos canal + , R , ONO o movistar.

PD:La tv de pago se ve en 360 no en ps3.[/respuesta]

the-grim · 17/08/2013 16:46
Un canal de anime!!!es lo que deberían meter XD

swatkat · 17/08/2013 16:52
Pensarás que no es bueno, pero la realidad es que todo gira a lo virtual. Direct T en un gigante en USA y Latinoamérica, pero en Europa no hay ninguna empresa similar. En el caso de España, los que más se le parece es Canal  . Movistar, Ono, etc... ni se le acercan.
Para mi, que no me gustar pagar mensualmente 30 euros (por decir algo) para contenidos que no veo por falta de tiempo o porque estoy fuera por trabajo, prefiero pagar por una suscripción y ver lo que quiera bajo demanda. Y si eso te lo puede ofrecer una consola, GENIAL!
En España con la PS3, podemos ver Wauki, y no esta nada mal. Lástima que a día de hoy YOMVI sólo esté disponible para Xbox.
Lo mejor de todo sería un sistema de suscripción tipo PSplus o incluso Music Unlimited. Son una pasada. Y si sacan lo mismo para TV o películas, ya apaga y vamonos! jeje

Darth_Flario · 17/08/2013 16:52
Queremos juegos, no ver la tele de mierda... Mal Ps4... Muy mal...

deaththekid148 · 17/08/2013 17:00
Por mi todo contenido extra tanto en play como en Xbox es perfecto, las quiero para jugar pero no me afecta nada eso. Lo que si me gustaría es ver la cara de los que hablaban de la tele en Xbox, que ahora su amada compañía les sale con lo mismo xD
Y si, aquí también hay mucho troll de Microsoft. Se ven patéticos entrando a noticias como esta solo para echar mierda a la consola que no les agrada, y va a los fanboys de Sony y de Microsoft... A mi me cagan

Zenky12 · 17/08/2013 17:19
siempre y cuando esta porquería no sea prioritaria como en Juan yo contento

MrAbadon90 · 17/08/2013 17:21
Cuando me compre la Ps4 o la One, en el caso de querer ver la TV apagaré la consola. No voy a tener el cacharrazo encendido gastando electicidad cuando tengo el TDT incluido en la misma TV. Lo veo una función bastante tonta en ambas plataformas.

GatoRojo · 17/08/2013 17:34
[respuesta:17]Pues tambien es verdad!! jajajaj[/respuesta]

Spxion79 · 17/08/2013 17:48
[respuesta:15]-Saturn que salió antes que Ps1 reproducía cd's de música y con el video card, photo cds y videoclips. llegaron a comercializar un modem y teclado/ratón para jugar online.

-Dreamcast y Xbox llevaban modem incluido a diferencia de Ps2, Dreamcast además de ser gratuito podías jugar online y navegar, mientras Xbox servía para jugar online aunque de pago.

-En consolas Microsoft fue el primero que apostó por los logros en los juegos aunque ya prácticamente ambas 360 y ps3 disponen de los mismos servicios digitales.

Sony sacó Eye Toy y Microsoft Kinect y a su vez Sony está imitando a Kinect con algo que está pendiente de sacar para Ps4.

Wii sacó control por movimiento y Sony copió con Move... o su propio Smash Bros.

Aquí todas copian a todas.[/respuesta]

Edito: dicho esto, tivi tivi ps4 tivi ps4 tivi tivi XD. Aclaración para los novatos del foro, Microsoft explicó en su momento que hizo 2 presentaciones de la consola, y que la primera sirvió para mostrar sus capacidades multimedia y en el E3 para juegos.

javi_ma85 · 17/08/2013 18:11
[quote]claración para los novatos del foro, Microsoft explicó en su momento que hizo 2 presentaciones de la consola, y que la primera sirvió para mostrar sus capacidades multimedia y en el E3 para juegos.[/quote]
Sony sin embargo no ha dedicado ninguna de las dos conferencias a las conferencias multimedia, aunque haya hablado de ellas por encima. :cuidado:
Y también está lo de incluir wifi en la consola.
El juego de cine de Microsoft, copia de Buzz.
Y todo lo que ha rectificado hasta ahora, solo para acercarse a lo que ofrece la de Sony desde el primer día. :cuidado:

GatoRojo · 17/08/2013 18:17
[respuesta:28]Seguro que si hubieses leido mi comentario entero y no te hubieses quedado en las primeras lineas no me habrias respondido asi.

Mi comentario iba dirigido para el que dice "Sony copia" como si fuese la unica y como si fuese algo malo.
Por eso hago referencia a PSX, porque entonces MS copio a sony no?

[quote]Pero es tan ridiculo hablar de "copias" como si fuese algo malo, cuando todas las compañias se copian para ofrecer lo mejor. Al final, los que siempre ganamos somos los consumidores.[/quote]

Así termino mi replica..[/respuesta]

TakuTag · 17/08/2013 18:22
[respuesta:15]A mi me la pelan las anteriores consolas, así de claro, estoy hablando de la gen. que se viene. A veces utilizáis las anteriores generaciones para justificar cosas que no tienen nada que ver y os lo tomáis tan a pecho que empezáis a poner motes o a insultar a la gente sin ni conocerlos, por un simple suspiro de prepotencia aguda que se os viene cada dos por tres a la mente.

A ver, a ver, a ver: ¿Que no se han criticado las funciones de TV de la xbox one? Esta claro que tú no pero también está claro que no te fijas en los comentarios de algunos usuarios porque si te explico no termino.

Además con mi mensaje venía a regatear a aquellos que están las 24h diciendo "xbox one se copia todo de la ps4" mientras se la cascan pensando en esta última.

Sony vendió la máquina como una consola no como un centro multimedia. Que si, que a mas mejor, pero si microsoft hubiera hecho esto todos a morder con seis cojones.

Es que la cosa tiene cojones eh.[/respuesta]

GatoRojo · 17/08/2013 18:31
[respuesta:31]Mientras tu te lo creas y seas feliz.....

Te suda los cojones porque no tienes razón. Teniendo en cuenta que todas las consolas de sony han sido centros mutlimedia y que incluso en PS3 y se podían ver canales de TV - todo muy limitado- no se donde ves la copia.¿Que te creias que PS4 iba a estar limitada en ese aspecto?

Ademas.. de que esto no es solo para PS4, es para dispositivos PlayStation ,algo asi como yomvi de digital+

Al menos admite que te has colado.....

Pero bueno.. tu a tu ritmo no te canses[/respuesta]

Spxion79 · 17/08/2013 18:40
[respuesta:30]Deben ser las vacaciones que me tienen atontao, pero vamos que también aunque pusieras eso, seguramente de darme cuenta lo hubiera puesto igual... nose, un poco por el pique de lo anterior. xD[/respuesta]

Edito; ahora mismo Microsoft y Sony van cogida muy de la mano, pero posiblemente Kinect no existiría de no ser por Wii, aunque sea tecnología de cámara, algo ya inventado y tal, pero se copian continuamente, desde juegos hasta funciones extra de la consola.

Beriol · 17/08/2013 18:43
Toda lo opcional que pueda tener, sin tener que obligar a nada, es bueno. Pero para mi, personalmente me da igual que pueda llegar a tener un servicio así. Quien quiera televisión de pago ya la tiene a través de su operadora de teléfono, o el Canal+, así que...

Alejandro 84 · 17/08/2013 18:49
Mientras sea opcional y no implique incrementar el precio, pues bienvenido sea...

GatoRojo · 17/08/2013 18:52
[respuesta:33]jajaja seguro.. el calor nos tiene atontados!! jajajaja

A ver, si está claro que unas se copian a otras y eso será asi por los tiempos de los tiempos. En todos los sectores... television, movil, coche, PC, tablet....

Si una fórmula funciona y a los consumidores les gusta todas las empresas van ha apostar por ella, van ha lo seguro.
Luego una vez que tengan "lo seguro" buscan innovar... pero la pasta es la pasta!

Y yo doy gracias de que se copien porque gracias a eso tenemos las consolas que tenemos y las que tendremos.
Si sony no hubiera copiado la idea del Wiimote probablemente no habria lanzado el PSMove y ahora no tendriamos el DS4 fusionado con el Move.. y como este miles de ejemplos

Por eso digo que ponerlo como algo malo no tiene sentido cuando los beneficiados somos los consumidores.[/respuesta]

TakuTag · 17/08/2013 19:08
[respuesta:32]Venga sí claro. Oídos sordos y así vas tirando por la vida... y siguiendo sin querer entender lo que digo. Es que además de venir insultando (sutilmente) se pone testarudo...

Gato que se te ve la cola, anda...  :lol:[/respuesta]

El_Serpiente · 17/08/2013 19:36
[respuesta:37]Mi concepto de que a alguien se le vea la cola es que alguien llame "Sonyer", "Troll", etc a un usuario simplemente por criticar Xbox One aun sin haber nombrado en ningún momento a PS4, y tú lo haces casi a diario...  :lol:

[secreto][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9y10s5dfQ1rai8lko1_500.gif[/img] [/secreto][/respuesta]

TakuTag · 17/08/2013 19:44
[respuesta:38]Como has corrido para hacer esa rabieta XDD Record Guiness a la rabieta escrita mas velozmente del universo hahaha

Claro, como yo le he insultado a gato y él a mi no...(nótese la doble ironía)....

Hahah

Lo siento es que a ti ya no hay quien te tome en serio.  :jaja:

Pobre, esta noche ya no duermes.[/respuesta]

Elixirxs · 17/08/2013 19:51
[respuesta:28]""Edito: dicho esto, tivi tivi ps4 tivi ps4 tivi tivi XD. Aclaración para los novatos del foro, [b]Microsoft explicó en su momento que hizo 2 presentaciones de la consola, y que la primera sirvió para mostrar sus capacidades multimedia[/b] y en el E3 para juegos.""

No solo esto es técnicamente incorrecto sino que; luego de las millones de criticas contra el "Xbox One [b]Revealed[/b]" Microsoft trató de tirar la pelota para el lado de el E3 a modo de excusa por su paupérrima conferencia de presentación de su nueva consola.

En todo lo demás estoy de acuerdo. Todas se copian entre sí.. Sobre todo a Nintendo; una pena que se le copie en la época en la que Nintendo está hecha una prostituta "casual only".[/respuesta]

trolaso_de_aqui_a_pekin · 17/08/2013 19:53
en mi opinion personal no veo ninguna utilidad en tener televisión en mi consola, las consolas son para jugar! si quisiero ver televisión simplemente tengo que encender mi maldito televisor y listo!

Elixirxs · 17/08/2013 19:59
[respuesta:31]Que hay gente que ah criticado la TV en Xbox One?
Serán los fanboys mas ignorantes de el montón ya que es una prestación que está hace bastante tiempo.

Lo que yo SÍ leí fueron las unánimes criticas a Microsoft por centrar la PRESENTACIÓN (no se como ponerle mas énfasis) de su consola, un evento IMPORTANTÍSIMO en el ciclo de vida de la misma, para hablar de como se integra con la TV... Una característica que, no solo es centralizada para EEUU sino que NUNCA debería ser lo central en una consola de videojuegos.

Le duela a quién le duela, Microsof empezó la nueva generación con miles de pies izquierdos. Se está reponiendo y rectificando, pero tanta rectificación pone en duda su credibilidad.[/respuesta]

TakuTag · 17/08/2013 20:03
[respuesta:42]Desgraciadamente sí, la hay. De lo más rastrero que puedas ver. Solo hace falta que te pases por algunas noticias donde se habla de la Tv de la One. Algunos hasta llegaron a hacer la bromita de "la xbox ya no es una consola, es un tdt" (vaya estupidez).

Con lo demás, totalmente de acuerdo aunque algunas cosas al final se criticaban por criticar y por odio, ahora xbox one es una mejor consola.[/respuesta]

GatoRojo · 17/08/2013 20:03
[respuesta:37]Vale, me acaba de quedar claro que lo único que querías era trollear

Si entenderte significa darte la razón cuando no la tienes... pues no, no te entiendo.

Tu has dicho que sony ha copiado.. y técnicamente no ha copiado cuando lleva toda la vida con el mismo modelo de consola, un centro multimedia.. y mas cuando la idea de todo en uno de XBO ya la tenían ellos en tiempos de PS2 - aunque no le salió bien la jugada-

¿Que no lo quieres ver? Pues tu mismo con tu mecanismo y tirando...
sigue poniéndote testarudo y haciendo oídos sordos.. que a lo mejor asi disimulas un poco la metida de pata que has hecho
Si al menos admitieses tu metedura de pata.. pues aun lo arreglabas...

Que te he insultado? Por dios lo que hay que leer...

Ale.. a pastar! no merece la pena perder tiempo contigo[/respuesta]

Magdaleno · 17/08/2013 20:05
Pues está muy bien que incluyan esto de la TV. Así, en el salón con tener un aparato basta. No hace falta llenar la estantería con cajas cuadradas cada una para una cosa.

Lo que si me parece chocante son las reacciones a este anuncio comparándolas con el de Xbox. Si está visto que van por el mismo camino.

Así que ya sabéis, los que dijisteis eso se "yo quiero la consola para jugar" y no queríais que os metieran nada más, tenéis WiiU. No hay que cambiar de opinión respecto a lo que dijisteis.

airwave · 17/08/2013 20:06
ES LO QUE MENOS "A MI PARECER",NOS INTERESA.

Alvargon · 17/08/2013 20:09
Ver la tele con la consola... me parece ultra inutil

War-Greymon · 17/08/2013 20:20
[respuesta:20]Yo defiendo tanto a una como a otra pero en este caso defiendo a micro y no te quejes le seme entiende bien comparado con otros y lo repito x vigésima vez en internet escribo como me salga, no necesito clases de ortografía y menos de ti ;)[/respuesta]

TakuTag · 17/08/2013 20:22
[respuesta:44]Lo que hay que leer eso digo yo.

Entenderme sería habrr leído todo mi comentario, calmado, y analizar parte por parte o, si no se te da bien esto de entender cosas, palabra por palabra porque, para empezar yo no he dicho que sony se haya copiado de microsoft de manera directa, he dicho "y luego es microsoft la que se copia" refiriéndome a vuestras palabras en otros posts.

Lo demás del comentario lo has ignorado dado el empeño que tienes a criticarme a mi cuando yo apenas he criticado a Sony, tomándotelo hasta de una forma personal que no entiendo (y luego te quejas de eso mismo...).

Y la palabra "troll" es una palabr ofensiva en tu comentario y, por ende, puede ser tomada como un insulto que , repito, no sé porqué me vienes hablándome de tal modo cuando no te he colocado ningún adjetivo yo a ti en la conversación. Si te has dado por aludido cuando ni siquiera he hablado de ti, no es mi problema, pero no me vengas con críticas y palabrotes para tratar de demostrar que todos tus argumentos son los correctos y además es que te me pones tozudo. Deja en paz a la gente, que no te dicen nada y te pones ROJO al vivo.[/respuesta]

El_Serpiente · 17/08/2013 20:31
[respuesta:39]Tu mensaje: 19:08
Mi respuesta: 19:36

[b]Mi tiempo de respuesta: 28 minutos. [/b]

Tu respuesta a ese mensaje: 19:44

[b]Tu tiempo de respuesta: 8 minutos.[/b]

¿Quien decías que corría a hacer el qué?   :cuidado:  Zas! servidos bien calentitos   ;)

Es típico que alguien recurra al tiempo que ha tardado alguien en decir algo cuando se queda sin nada más que decir (Nótese el sarcasmo)

Pobrecillo  :jaja:[/respuesta]

GatoRojo · 17/08/2013 20:34
[respuesta:49]Entonces ese es el problema.. que no has leído entero mi comentario y has entendido lo que te ha dado la gana.

Yo no me lo tomo a lo personal, no te confundas.. pero no digas cosas que no son y encima no intentes seguir llevando razón cuando te han demostrado por activa y por pasiva que no es así.
Lo que a ti te gustaría es que te diesen la razón y te siguiesen el rollo, como no ha sido así te ha molestado.
Has dicho las cosas muy claritas.. pero claro ahora hay que ponerse ha analizar tu comentario palabra por palabra? WTF??

Decirte que no llevas razón y darte un argumento es ponerse al rojo? Enserio.. ya no sabes por donde tirar

Al menos admite que te has colado y que no llevas razón.  ;)

Así que tranquilo, que por mas tozudo que te pongas no vas ha llevar mas razón.

Adios y un saludo![/respuesta]

TakuTag · 17/08/2013 20:49
[respuesta:51]Lo mismo te digo. Que aproveche.[/respuesta]

TakuTag · 17/08/2013 20:50
[respuesta:50]Sisi, pero el gif bien guardadito lo tenías para colarlo a la mínima. Te dolió eh...   :jaja:

Pobrecillo.[/respuesta]

El_Serpiente · 17/08/2013 20:57
[respuesta:53]:jaja: ¿Así lo entendiste? Si he puesto ese gif no ha sido por eso, sino para que recuerdes porque digo que "a quien critica Xbox One lo llamas Sonyer aunque no hayan nombrado a Ps4 en ningún momento", lo puse porque es justo lo que hiciste en ese hilo XD

Pero si tú lo entendiste así supongo que será porque es a tí al que le dolió la respuesta  :jaja:

Cuando no puedes meterte por el tiempo de respuesta te metes por el contenido de un gif XD. Está claro que no sabes ni lo que dices XD, no haces más que limitarte a lloriquear cada vez que alguien dice algo en contra de Xbox One, pero luego eres de los primeritos en aparecer en noticias de Sony a criticar XD. Menudo personaje  :jaja: [/respuesta]

TakuTag · 17/08/2013 21:11
[respuesta:54]Yo sigo preguntándome quien coño te crees tu para ir hablando despectivamente de la gente. Acaso te has visto a ti? Yo desde luego que no, lo único que se es que no se te debe tomar en serio en ningún caso.

Se bien lo que digo y lo digo por algo a diferencia de ti que solo has venido a tocar los cojones a la gente, como siempre.

Diviértete actuando como lo haces y llegarás muuuuy lejos. Chao.[/respuesta]

pspaj · 17/08/2013 21:13
Jajaja me parto...

El_Serpiente · 17/08/2013 21:23
[respuesta:55]Guau, has saltado de "a ver quien responde antes" a "a ver quien está más picao" y ahora ya saltas directamente a "Tú vienes ha joder" ¿Hablar despectivamente? ¿Es que tú has hablado bien de mi? ¿Te he faltado al respeto en este tema? Yo creo que no pero si a mi no se me puede tomar en serio a ti ya ni te cuento XD

Te dolió eh...  :jaja:

Pobrecillo, que ahora el ofendido y la víctima es él  :jaja: [/respuesta]

TakuTag · 17/08/2013 21:28
[respuesta:57]Sisi, lo que tú digas.

He pasado de un "lo leo pero no me lo tomo en serio"  a "lo ignoro".

Vandalblock.[/respuesta]

El_Serpiente · 17/08/2013 21:29
[respuesta:58]:jaja: Claro claro, como se nota que la conversación ha tomado un giro que a ti no te interesa  :jaja:[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 17/08/2013 21:32
para ver la tele pongo la tele o el PC, no uso una consola XD

Titan01 · 17/08/2013 21:43
O hay gente que no lee las noticias con propiedad o directamente son gilipo... Jajajaj ay madre.

TakuTag · 17/08/2013 21:47
[respuesta:59]No me interesa desde el principio, mis respuestas no han tenido esmero alguno. No me interesa porque estoy hablando contigo y porque estoy haciendo cosas mas intereaantes como disfrutar del DeadRising2.

En serio me vas a obligar a ponerte en vandalblock? Mira que antes pensaba que comentabas cosas razonadas pero visto lo visto...

Ala adiós.[/respuesta]

El_Serpiente · 17/08/2013 22:25
[respuesta:62]Para no interesarte me estás dando una coba de la ostia... Tus respuestas no tienen esmero alguno desde hace ya un tiempo, no es cosa de ahora XD.

De lo que estés disfrutando o no es algo que simple y sencillamente me importa poco tirando a nada.

Mis respuestas son razonadas la mayor parte del tiempo, no soy yo el que va cambiando de tema a cada respuesta como has venido haciendo tú desde mi primera respuesta... "Uy, tardas poco en responder" "Uy, te dolió ese Gif", "Uy, Dices cosas sin razonar", "Uy, te voy a agregar a vandalblock" y luego vienes con "¿Por que hablas despectivamente de alguien" justo después de haber dicho "Te dolió eh...  :jaja:"

Contigo es lo que ha dicho Gato; Estás acostumbrado a que se te dé la razón en todo, todo aquel que piensa contrario a ti es o un Sonyer o un troll o un fanboy.

¿Obligarte a añadirme a VandalBlock? Por mi como si te cagas en una mata panizo  :jaja: Nos ha jodido el tío  :jaja: [/respuesta]

Anupis · 17/08/2013 22:43
No hay que darle mas vueltas, aunque algunos esten queriendo llegar a conclusiones extrañas. PS4 es una maquina centrada para jugar, como tal no quita que puedan y deban meter mas contenido para atraer otros mercados, en EEUU eso tira, porque ONE esta centrada para el territorio americano claramente, quieren ese mercado, no es una tonteria que Sony quiera de una forma u otra ofrecer un sistema parecido donde poder rascar ventas y poder hacer frente a una maquina la de microsoft que HA DEJADO TIRADO TOTALMENTE ASIA, Por mucho que pinte bien PS4 en estados unidos va a ser una lucha brutal por el control del mercado americano por lo tanto Sony lo unico que esta haciendo es intentar marcar su terreno tambien ofreciendo lo que hace la competencia.

Ni mas ni menos, todo lo demas chorradas varias.

Sony tiene una estrategia clara y desde sus inicios esta confirmando el camino que PS4 quiere seguir, todo añadido que suponga un plus para vender mas pues cojonudo, es una estrategia muchisimo mas segura y firme que la de ONE, que desde que se presento no ha parado de recular todo lo que se presento y encima cortando las cabezas principales del desarrollo y planteamiento de ONE. Asi que, quiza sea muy Sonyer, pero veo mas positivo que negativo esta noticia, aunque sinceramente si un sistema asi se aplicara en españa, no vaya a perder ni un solo minuto en ver la tela a traves de la consola, porque basicamente no veo la tele.

Aoshi__Nihon · 17/08/2013 22:50
[respuesta:64]No lo había visto desde tu punto de vista, visto así, puede que tengas razón.[/respuesta]

esppiral · 18/08/2013 00:23
Si lo hace MS malo, si lo hace Sony bueno.

Así es como funciona no?

El_Serpiente · 18/08/2013 00:41
[respuesta:66]Lo explico una vez más:

Lo que la gente criticaba de la TV en MS no era que la consola dispusiese de TV, la gente se quejaba de que MS usase prácticamente todo el tiempo de su conferencia SOLO para hablar de TV olvidando para lo que sirve una consola; Juegos.[/respuesta]

gmk240 · 18/08/2013 01:20
Y si en vez de gastaros pasta en estas chorradas, os lo ahorrais y poneis online gratis?
Lo digo, por que mucha gente con el TDT se conforma, y los que no, se pillan el Plus (como yo).

gmk240 · 18/08/2013 01:26
[respuesta:62]Te explican las cosas claras, pero son los demas quienes deben analizar tus comentarios.
Dices que no te importa nada de lo que diga la gente, pero aqui sigues, respondiendo.
Y ademas de esto, en cuanto te muestran argumentos, ale, bloqueados.
Joder, me veo a mi mismo hace un año, hasta que descubri lo a gusto que te quedas al hacer un mea culpa, y lo facil que es.
Pero en fin, si preferis seguir arremolinados, terminar picados y que acabemos con una rabieta de cojones, pues oye, cada uno tiene su estilo.[/respuesta]

Alucard- · 18/08/2013 01:27
La consola de los gamers cada vez con mejor pinta. Downgrades en los juegos a nivel grafico, menos exclusivas que la competencia... pero eh, busca acuerdos para ofrecer contenidos para la TV.

One era la que era mas TV que videoconsola, PS4 mas hardcore y con online gratuito y tal. Pero resulta que vino el E3 y se chaparon boquitas, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Noel_FFXIII · 18/08/2013 01:38
TAKU TAG al ver esto  :zrop:

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9y10s5dfQ1rai8lko1_500.gif[/img]

Magdaleno · 18/08/2013 02:10
Seguro que todos esos que decían que querían la consola para jugar y no querían nada para ver la tele comprarán WiiU. Lo raro es que no se les ve. A lo mejor  es que no han leído aún la noticia.

_KoNiKo_ · 18/08/2013 02:18
Estos papanatas de Sony los que se rian del famoso TV TV TV de la One no?

vaya unos mentirosos, os la van a meter doblada a todos los lovers.

al tiempo...

NextLevel · 18/08/2013 02:18
La noticia deberia ser: Sony busca COMO LOCOS acuerdos para ofrecer contenidos de televisión en PS4.
Lo dicho una por hablar demasiado y aveces cagarla vale mas que la que calla y actua segun la otra...y ya sabemos a que nos referimos

Hank_Moody · 18/08/2013 07:13
[respuesta:70]El que no está estándo golpea de nuevo!  :lol:

El tiempo si ha puesto cada uno en su sitio, allí tenemos el inicio y final de la generación actual en donde los poseedores de PS3 aun seguimos jugando a lanzamientos exclusivos nuevos, no así los de la 360 que se conforman con multis desde hace años. El autoconvenciemiento de "esta es la buena, esta generación si tendrémos juegos y no solo durante el inicio" es ya algo que se lleva dando desde hace años, y luego cuando la PS4 vuelva a tener de nuevo mas juegos exclusivos la cantinela será la otra que se esta extendiendo, la de "ahora mismo no tenemos juegos pero MS está creando nuevos estudios, seguro que pronto callaran bocas" y así hasta el infinito XD.

Al menos si MS tuviese unas first la mitad de buenas que las de Sony pues todavía te daría el beneficio de la duda pero tal y como está la situación me da a mi que muchos millones tendrán que meter MS para poder competir de verdad contra la compañía japonesa en este terreno.

El downgrade de los gráficos es solo visible en dos juegos [u][b] Third [/b][/u], Watch Dogs y Deep Down, ya está. Ya tendrás tiempo de llorar por los foros cuando SM o ND presenten sus nuevos proyectos...

Que la PS4 vaya a ofrecer contenido multimedia es algo que se sabía desde su presentación, ni que fuese un notición. El quid de la cuestión es que Sony hasta ahora han apostado exclusivamente por su público, el de los jugadores y han estado detallando cada pormenor del sistema de JUEGO, aparte de hablar el 95% del tiempo de juegos, ahora resulta que porque anuncies acuerdos para TV via streaming se han pasado al lado oscuro juassss....

Excepto por el online de pago eso de chapar boquitas... Por qué era exactamente el motivo de que supuestamente te fueras? Ah vale, que no eran los palos de ciego de Microsoft que dejaron sin argumentos a su seguidores...  :jaja:

Venga, vete a jugar a algún multi de la 360 que para que alguien te eche de menos al menos deberías irte por unos días del foro, pero de verdad que si es por 20 minutos como desde "tu marcha" eso no cuenta XD.[/respuesta]

[respuesta:72] El único problema de tu alusión es que no concretas a la hora de hablar y eso hace que el sentido del post se caiga por su propio peso, lo suyo hubiese sido decir "los que no querían esto como función principal o igual de importante que la de jugar". Diferenciemos, no son ni Sony ni Nintendo los que llavaban dando la tabarra con el tema multimedia desde hace meses ya...

Jonnyperez · 18/08/2013 08:23
La noticia me parece muy bueno, en mi opinion las nuevas consolas, aparte de juegos, tienen que tener muchas cosas.

Y aun asi tido un owned hacia los trolls sonyers que se reian de tivi tivi. Microsoft en su presentacion oficial mostro su consola y toda la parte de No juegos, para despues en el E3 mostrar todo juegos como ya se vio. Como he dicho bueno noticia para ps4, y buen owned para el colectivo Troll

treeofra · 18/08/2013 08:46
A todos los XBOXERS que tiran caca a SONY sobre esta noticia lo único que puedo decirles es: "Ni quien quiera mugrosa TV en nuestra PS4, nosotros queremos JUGAR, tan siempre cómo eso"

GatoRojo · 18/08/2013 08:50
Joder.. una noticia mal redactada es alimento para trolles!! jajajaja

Aoshi__Nihon · 18/08/2013 09:00
[respuesta:76]A mi me parece una gilipollez venga de MS venga de Sony, las consolas son para jugar, en españa tenemos tv gratuita y ordenadores, lo que queremos ver lo descargamos y punto, en españa este sevivicio tiene muy poca utilidad..

Por cierto, has dicho que te parece bien para soltar con calzador lo de los trolls sonyers?, me parece paradójico acusar de troll trolleando, pero bueno,cada uno tiene sus razones para actuar de determinada manera.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 18/08/2013 09:03
[respuesta:77]EEEEEEEEEfectivamente, las consolas son para jugar y ahí es donde una consola tiene que despuntar, lo demás, puro complemento.[/respuesta]

Jonnyperez · 18/08/2013 09:26
[respuesta:79]he dicho que me parece bien porque asi lo pienso. Lo de los trolls lo he añadido porque el puto colectivo troll lleva meses jodiendo en los foros y me alegro que poco a poco vayan teniendo owneds.

QUe las consolas son para jugar, perfecto, pero he dicho que en mi opinion, cuantas mas cosas mejor, me encanta poder tener una consola en mi salon y que cubra tanto mi hobby a jugar, como a alquilar pelis, escuchar musica, ver tv.... un todo en uno multimedia, esto es el futuro, las consolas estan centradas en jugar, pero ahora estan ampliandose añadiendo muchos nuevos servicios. Quizas a ti no te interese, pero el futuro es esto, tener un aparato en el salon y no varios.
Blueray-reproductor de musica-videoclub-consola de juegos-tv online...[/respuesta]

Alucard- · 18/08/2013 09:29
[quote]Venga, vete a jugar a algún multi de la 360 que para que alguien te eche de menos al menos deberías irte por unos días del foro, pero de verdad que si es por 20 minutos como desde "tu marcha" eso no cuenta XD.[/quote]

Joder, cada vez que posteo te tengo detras lloriqueando. Por mas que lo repitas no vas a hacer que lo que digas sea verdad, yo nunca dije que me fuera a ningun sitio.

Sobre lo de la 360, mucho criticarme pero el comentario de "vete a jugar algun multi" demuestra un odio contenido y un escozor que salta a la vista. La gracia de todo el asunto es que la X360 tiene mas exclusivos en general, multis con mejor calidad visual/tecnica, mejor pad, y sobre todo no es una consola lenta que para hacer cualquier cosa tiene que haber una carga, entre lo mal que va la Store, que la consola es lenta hasta para borrar contenidos, que tienes que instalar los juegos despues de bajarlos... una delicia de consola, vamos.

Ah, y por si no lo sabes, tambien tengo PS3. De hecho hoy mismo he estado echando un Saints Row The Third del PSN +.  :muac:

[quote]El tiempo si ha puesto cada uno en su sitio, allí tenemos el inicio y final de la generación actual en donde los poseedores de PS3 aun seguimos jugando a lanzamientos exclusivos nuevos, no así los de la 360 que se conforman con multis desde hace años.[/quote]

Si, por eso el año pasado me lo pase a dos velas en PS3 por la falta de exclusividades y las pocas que habia morralla y en la 360 juegazo tras juegazo de la talla de The Witcher 2, Forza Horizon, Halo 4, Dust An Elysian tail... ¡Pero en PS3 estaba Papo y yo! ¡Y el copy paste de Smash Bross!  :jaja:

[quote] la de "ahora mismo no tenemos juegos pero MS está creando nuevos estudios, seguro que pronto callaran bocas" y así hasta el infinito XD. [/quote]

Nada campeon, ya te la han callado, y por tu mensaje se nota, solo hay que ver la mierda de catalogo que tiene PS4 ahora mismo contra el de One.  Pero en fin chico, superalo, si mis comentarios te provocan tanto escozor ya sabes, un poco de hemoal y como nuevo, aunque intuyo que en escozores eres todo un experto a estas alturas.

Jonnyperez · 18/08/2013 09:29
[respuesta:79]ah y se me olvidava. Dices que lo que quieres lo descargas, que la tv en directo no te interesa.
Yo suelo alquilar muchas pelis tanto en xbox como en ps3, en hd. O ver determinadas aplicaciones de tv con 360. Esto no significa que tengas que hacerlo tu, sino que no todos son como tu. Tu preferiras descargarte una pelicula de forma ilegal, en cambio otro no. Ya pase mi epoca pirata hace un tiempo, hasta que me di cuenta que esto esta matando el sector, cuando crezcas lo entenderas.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 18/08/2013 09:39
[respuesta:81]el futuro es ver la tele en la consola?,bueno es tu opinión, si lo tiene vale, pero si no lo tiene tampoco me va a quittar el sueño, porque todo eso ya lo hace un ordenador que igualmente se conectan a la tele del salón. Mientras estos servicios sean un complemento y no se conviertan un mecanismo de encubrimiento de carencias en el terreno de los juegos excelente, mientras se cubra lo más importante, el resto bienvenido sea.[/respuesta]

-Noctis- · 18/08/2013 09:40
No quiero TIVI en Ps4 gracias, puedes implementarlo cuanto quieras que no me voy a subscribir nunca.

-Noctis- · 18/08/2013 09:43
[respuesta:83]En HD dudo que te descargues nada de Ps3 o 360, solo tienes que ver el peso de esas películas y la resolución que tienes, por dios hay HDRips por internet que tienen mas calidad que eso y no te estoy hablando de Piratear.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 18/08/2013 09:45
[respuesta:83]Qué te gusta la palabra ilegal, y echar mierda para que luzcan tus comentarios. Pero conmigo te has equivocado, precisamente yo soy de los que compra películas. cuando quieres ver algo puedes descargarlo. pueden ser películas, series,... lo de ilegal lo dices tú, porque que yo sepa los servicios del alquiler o compra online no son exclusivos de las consolas. Ilegal... jajaja; "cuando creacas lo entenderás" esto es la guinda troll, que contradictorio eres colega. 32 años, gracias ;). Siempre insultas cuando alguien no te lame el culo? es simple curiosidad. [/respuesta]

Jonnyperez · 18/08/2013 09:53
[respuesta:86]en 360, que es donde suele alquilar mas peliculas, hay la opcion de alquilarlas o comprarlas en sd o en hd. Y aunque no suelo comprarlas (ya que alguna que me gusta mucho la compro en blueray), todas las alquilo en hd, y primero la 360 hace una prueba de si tu conexion soporto el hd via streming, en mi caso con 6 mb si funciona de sobra. Entonces alquilo la peli en hd 1080p, al pulsar pausa a la peli, sale una barrita en la parte superior que te indica tu calidad de conexion, desde una rallita hasta el hd, y las veo todas a tope en hd[/respuesta]

Jonnyperez · 18/08/2013 09:58
[respuesta:87]en este caso me alegro que no seas pirata, sigo creyendo que es lo que esta matando a este sector.

Como has dicho, a tu te interesa hacer estas cosas en el pc, algo respetable, pero cada cual tiene su opinion. Yo en mi caso, si puedo centrar varios servicios en un unico aparato, que aunque principalmente es una consola de juegos, pero que ofrece muchos mas servicios, bienvenidos sean.[/respuesta]

-Noctis- · 18/08/2013 09:59
[respuesta:88]Si, es igual que las HD de ps3, te garantizo que no las vez a tope en HD, hazme caso y no seas cabezon que no te estoy atacando, que esas pruebas ya las he etxo yo hace tiempo,tengo una Philips serie 8000 de 56 pulgadas y 400hrz,dices que tambien compras en blu-ray y hay no me puedes negar que la calidad aunmenta una barbaridad, si a ti te gusta o eres feliz porque es facil de alquilar y ver lo entiendo y lo respeto, pero tienes servicios con mejor calidad de los que ofrecen Ps360[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 18/08/2013 10:01
[respuesta:89]Así, sí, hablando se entiende la gente. Efectivamente es como dices, principalmente es una consola, si traer más servicios bienvenidos sean; quizás la manera de expresarme no fue la más correcta, pero a eso me refería. Un saludo.[/respuesta]

Jonnyperez · 18/08/2013 10:13
[respuesta:90]tio no te ataco XD, estamos debatiendo el tema, puedo asegurarte, y te lo digo teniendo bastantes pelis en blue-ray, que en 360 los alquileres en hd si son a 1080p y si se ven a esa resolucion. No valorare en este caso las de ps3, porque normalmente como he dicho las alquilo en 360. Pero aqui te traigo info oficial del tema:

La resolución de 1080p completa solo está disponible con Xbox 360 y requiere un televisor de alta definición compatible con la resolución 1080p y que admita la protección de contenido digital de ancho de banda alto (HDCP), además de un cable HDMI o el cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360.

Si su red doméstica es lo suficientemente rápida, también puede transmitir por secuencias vídeos. Con la conexión HDMI o el cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360 de la consola Xbox 360, puede ver vídeos con resoluciones de hasta 1080p. Con el cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360, puede ver vídeos con resoluciones de hasta 720p o 1080p.
----------------------------------------------------------------

Igualmente voy a alquilar la proxima peli en ps3 para ver realmente como es en esa plataforma

un saludo[/respuesta]

Jonnyperez · 18/08/2013 10:15
[respuesta:91]lo mismo digo, hablando y con respeto se entienden las personas, aunque no tengan las mismas ideas o opiniones o gustos.
Tambien te pido perdon por lo de "Crio" y por no haberme expresado tambien de forma correcta
;)[/respuesta]

TakuTag · 18/08/2013 10:51
[respuesta:69]¿Culpa? ¿Te das cuenta de lo que dices?

Yo expuse mi opinión y mis argumentos, si no te gustan pues métete en el microondas, pero no me vengas con gilipolleces, haz el favor de leer mi primer comentario en este post y dime qué coño ves de malo ahí. ¿ Estoy atacándote a ti o a otros usuarios? NO.

Gato me saltó llamándome troll, así porque le sale de los cojones sin que yo le haya faltado el respeto. Luego elSerpiente, ya ignorando mi primer comentario se vino solo para soltar la rabieta del día para molestar al personal, por eso lo bloqueé.

¿Y soy yo el troll, y todo lo demás? ¡Anda ya! Aquí no se puede decir nada sin que nadie te salte lloriqueando porque tu opinión le duele.

Y por último vienes tu a soltar más mierda para pinchar más la discusión, ah porque mira, debías venir quemado de otro lugar y a meter más leña. Mandahuevos. Pero bueno, eso último son suposiciones personales.

Ahora que te he dejado claros mis pensamientos, dejame advertirte de que no voy a contestarte más, pues mi culpa fue no haber pasado de esos dos personajes.

Saludos y que pases un buen día.[/respuesta]

GatoRojo · 18/08/2013 10:57
[respuesta:94]Sigues igual eh?? Tu opinión no es venir y soltar " Sony ha copiado a MS" y largarte.... eso es meterte a trollear y a poner comentarios incendiarios.

Encima te dan argumentos y tu saltas con "analizar palabra por palabra mi comentario" en lugar de admitir que no tienes razon.

yo seré un personaje.. pero tu eres patético  ;)  
y no lo digo yo.. lo dice todo el que lee tus comentarios trolles incendiarios[/respuesta]

russiantruth · 18/08/2013 11:01
Buenas,

No sé, creo que algunos sóis tontos o mentís, una de dos. Que Xbox 360 y PS3 tienen cámara? Sí. Que ambas tienen juego online? Sí. Que Xbox One y PS4 permitirán ver la televisión? Sí. Pasa que en una eso es el tronco central y en la otra un complemento. Miremos el histórico en promover videojuegos de producción propia, joder!!!!

Yo escuché música en la Playstation original, sí, pero sabía que esa máquina era Gran Turismo. No sé si algún día miraré la CNN en PS4, pero sé que esta máquina será Naughty Dog por ejemplo. Dudo mucho que Xbox One pretenda ese enfoque.

Para proyectar el futuro, lo primero que te enseñan a hacer es mirar qué ha sucedido en el pasado...

Saludos,

TakuTag · 18/08/2013 11:07
[respuesta:95]Lo ves, para ti en mi comentario ponía "Sony ha copiado a Microsoft" cuando no dije ni eso directamente y cuando decía bastantes más cosas.
Mi opinión es mi opinón. FIN.

Con eso explico todo lo demás. No gastaré más tiempo en ti.[/respuesta]

Alucard- · 18/08/2013 11:42
[quote]No sé, creo que algunos sóis tontos o mentís, una de dos. Que Xbox 360 y PS3 tienen cámara? Sí. Que ambas tienen juego online? Sí. Que Xbox One y PS4 permitirán ver la televisión? Sí. Pasa que en una eso es el tronco central y en la otra un complemento. Miremos el histórico en promover videojuegos de producción propia, joder!!!! [/quote]

Toda la razon, solo hay que ver que en Xbox One hay mas exclusivos y de mas calidad anunciado, lo que deja patente que el eje central de la consola de Microsoft son los videojuegos, al contrario que la de Sony.

Titan01 · 18/08/2013 12:06
Mr scratch tío lo tuyo es grave eh? Y lo de takutag también. Con Xboxone conectas el cabletv para ver tele en directo, pero ske si lees la noticia del NYT no dice "PlayStation 4 quiere reproducir canales de tv" , la noticia dice: SONYYYY busca acuerdos para ofrecer contenido audiovisual con viacom, es decir poder ofrecer en sus tablet, mobiles, televisores y por lo tanto consolas, una plataforma donde ver LO QUE QUIERAS CUANDO QUIERAS, EN PLAN YOMVI O EN PLAN SERIESYONKIS.COM SIN NECESIDAD DE ESPERAR A QUE ALGÚN CANAL DE MIERDA DE LA TDT RETRANSMITA ESA TEMPORADA DE TU SERIE FAVORITA QUE TANTO ESPERAS PERO QUE NO LLEGA NUNCA, ASÍ DE SENCILLO, TROLLAZOS

russiantruth · 18/08/2013 12:30
[respuesta:98]No me pareces un mentiroso...

Y ya dejo esta discusión, porque debatir lo evidente es un sinsentido.

Saludos,[/respuesta]

eufecio · 18/08/2013 12:31
Algo que no han aprovechado en ps3

Por lo menos al final nos han puesto un Youtube decente, en el veo carreras de coches, la DTM y la FIA GT1, Blancpain... y en HD seria genial ver el futbol tambien

mrx2039 · 18/08/2013 13:02
Bueno se ve que trollearon un par de paginas acá :D, me parece bien, ya saben como es esto hoy es una y mañana es otra por eso no es bueno andar echando mierda  porque si ya que no saben cuando les puede toca a ustedes.

Ahora puedo decir:TV TV TV PLAYSTATION TV :lol: