Más detalles sobre la nueva versión de Persona 4 Arena

Las Sombras de los personajes serán jugables.
Más detalles sobre la nueva versión de Persona 4 Arena
·

Arc System Works ha anunciado que la nueva versión de Persona 4 Arena nos permitirá jugar tanto con las versiones normales de los personajes como con sus Sombras.

A pesar de que a nivel de movimientos y combos serán iguales, existen diferencias notables entre ambos. Por un lado, los personajes normales podrán usar Bursts para cancelar ataques enemigos y continuar sus combos, mientras que las Sombras no tendrán esta posibilidad. A cambio, contarán con un nuevo sistema llamado "Shadow Rampage" que se podrá activar al rellenar la barra de SP. Esto nos permitirá realizar habilidades de SP y Skill Boosts de forma ilimitada durante una cantidad de tiempo limitada. Además, en este modo podremos conectar combos y movimientos que de otra forma no será posible, ya que nos faltaría SP.

Otra diferencia entre ambos tipos de personaje las encontraremos en el autocombo, los cuales serán distintos. Además, las Sombras podrán mantener su SP de una ronda a otra. Tal y como era de esperar, ni Elizabeth ni Shadow Labrys tendrán versión Sombra.

Persona 4 Arena llegó a Europa en mayo de este año y es un juego de lucha 2D con los personajes de Persona 3 y Persona 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Persona 4 Arena

Portada Persona 4 Arena
Persona 4 Arena PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena
Todos los juegos de Persona
Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para PS3 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir