RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Más detalles sobre la nueva versión de Persona 4 Arena

Más detalles sobre la nueva versión de Persona 4 Arena

Las Sombras de los personajes serán jugables.
PS Store

Carlos Leiva · 17:48 16/8/2013 · X360 PS3 
Arc System Works ha anunciado que la nueva versión de Persona 4 Arena nos permitirá jugar tanto con las versiones normales de los personajes como con sus Sombras.

A pesar de que a nivel de movimientos y combos serán iguales, existen diferencias notables entre ambos. Por un lado, los personajes normales podrán usar Bursts para cancelar ataques enemigos y continuar sus combos, mientras que las Sombras no tendrán esta posibilidad. A cambio, contarán con un nuevo sistema llamado "Shadow Rampage" que se podrá activar al rellenar la barra de SP. Esto nos permitirá realizar habilidades de SP y Skill Boosts de forma ilimitada durante una cantidad de tiempo limitada. Además, en este modo podremos conectar combos y movimientos que de otra forma no será posible, ya que nos faltaría SP.

Otra diferencia entre ambos tipos de personaje las encontraremos en el autocombo, los cuales serán distintos. Además, las Sombras podrán mantener su SP de una ronda a otra. Tal y como era de esperar, ni Elizabeth ni Shadow Labrys tendrán versión Sombra.

Persona 4 Arena llegó a Europa en mayo de este año y es un juego de lucha 2D con los personajes de Persona 3 y Persona 4.



Enlaces Relacionados:
Fuente

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3