Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Amnesia: A Machine for Pigs se lanzará el 10 de septiembre

Amnesia: A Machine for Pigs se lanzará el 10 de septiembre

Lo nuevo de Frictional Games por fin tiene fecha de salida.
· · PC 

Frictional Games ha anunciado que Amnesia: A Machine for Pigs se lanzará finalmente el 10 de septiembre en exclusiva para PC.

La secuela de Amnesia: The Dark Descent se tendría que haber lanzado el año pasado, pero al final acabó recibiendo varios retrasos hasta situar su fecha de salida al mes que viene. El juego estará disponible en GOG.com a un precio de 15,99 dólares (un 20% de descuento frente a su coste habitual) para quienes lo reserven.

Amnesia: A Machine for Pigs se sitúa en 1899, cuando Mandus regresa a casa después de una desastrosa expedición a México que terminó en tragedia. Ahora está enfermo y en sus sueños ve una oscura máquina. Se trata de una historia alternativa ambientada en el mismo universo del primer juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 10/9/2013

Glasgow-Smile · 16/08/2013 16:44
Casi un año de retraso, creí que iban a cumplir el año para sacarlo en Halloween 2013 pero mejor así.

Espero grandes cosas de él.

Asterun · 16/08/2013 16:49
Promete

Draven · 16/08/2013 17:21
buena espina :)

xLOrDViCiOx · 16/08/2013 17:37
Pfffff....hace unos dias complete el anterior Amnesia...sublime...me lo pase como un niño chico.Cada 15 minutos lo pausaba porque se me salia la patata del pecho!!!

Parece que el genero Survival Horror vuelve a dar guerra.

Heavendarkness · 16/08/2013 17:44
tendré que ir preparando mi testamento , moriré en mi sillón sentado de un paro cardíaco con esta cosa , fue un placer conocerlos.

zombie_lover · 16/08/2013 18:17
ahora mismo tengo la ereccion mas rara de todas
que ganas le tengo :D

Brokenotes · 16/08/2013 19:18
A ver si es verdad!! :D

Drovix · 16/08/2013 19:36
Historia alternativa pero que no tiene NADA que ver no?

manuelspark · 17/08/2013 03:12
Mierda mierda mierda ... porfin c:

idky · 17/08/2013 10:13
pesadillas incoming

Lakor · 17/08/2013 13:50
Me puse con el 1º hace poco y la verdad es que es duro, no es como otros juegos en los que el miedo se trata de meterte un susto, que de esos ya estoy inmunizado jaja, este da verdadero cague y te tiene en tensión, supongo que es por que no te puedes defender.

WARFTEINER · 17/08/2013 18:21
Me da que lo pasaremos mal...porfis, poned mas iluminación...xD

SALUDOS A TOD@S!!!!

Dr_Natch · 18/08/2013 23:48
¡Oh si! Que ganas le tengo este juego. Quiero empezar a huir ya de esos sucios y apestosos cerdos XD