Gratis en la App Store: 16 de agosto de 2013

Gold Diggers, The Incident, Reino de Zenia: La guerra de los dragones y Linkies: Puzzle Rush, las apps de hoy.
Gratis en la App Store: 16 de agosto de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros -en nuestra sección diaria- las más divertidas e interesantes, y prepárate para actualizar tu dispositivo iOS de la mejor manera, nutriéndolo con juegos y géneros de lo más variado. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Gold Diggers

Gold Diggers es un juego de habilidad y puzles donde, guiando un enorme taladro steampunk hasta el centro de la Tierra, iremos recogiendo toneladas de oro. Guiaremos el taladro a través de fallas, placas tectónicas y ríos de magma, buscando la manera de ser más rico y conseguir los mejores power-ups. El objetivo es recorrer la mayor distancia posible, y para ello, deberemos tener un ojo en los obstáculos más variados y peligrosos. Divertida, y algo simple, pero muy efectiva. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 16 de agosto de 2013 Imagen 2

Reino de Zenia: La guerra de los dragones

Reino de Zenia es una saga consolidada en la App Store, con varios juegos de rol a sus espaldas. Ahora, tras varios años, la saga da el salto a los títulos de estrategia y gestión en tiempo real, con un título free-to-play donde buscaremos la solución diplomática -o bélica- a un conflicto eterno contra la oscuridad. Así pues, gestionaremos un reino enorme, eligiendo los edificios, los materiales y los recursos ideales para construir nuestra gigantesca fortaleza y urbe medieval. Formaremos a un ejército profesional, entrenaremos a nuestros soldados para combatir con la magia, y forjaremos alianzas con los más variados jugadores a través de internet. Reino de Zenia es un título muy simpático, quizás poco original, pero que le saca partido a la mitología propia de la franquicia. Compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de agosto de 2013 Imagen 3

Linkies Puzzle Rush

Los juegos de puzles siguen proliferando gracias a la sencilla interfaz de la pantalla táctil de dispositivos como el iPhone o el iPad. Linkies Puzzle Rush es uno de esos juegos donde deberemos unir tres o más piezas de una misma forma y color, utilizando poderes y power-ups especiales, mezclando giros imposibles y gestos multitáctiles para conseguir el movimiento perfecto. Es un tanto caótico al principio -no es tan ordenado como otros juegos de puzles-, pero entretiene. Compatible con iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de agosto de 2013 Imagen 4

The Incident

Elegida como una de las mejores apps de la historia, The Incident es un juego con aspecto retro y jugabilidad endiablada, donde debemos crear nuestras propias plataformas y cúmulos de objetos -digamos que nuestro personaje sufrió un contacto con criaturas del espacio- a lo largo de los niveles. Subir, escalar, saltar y esquivar serán esenciales, todo por descubrir qué se oculta tras el misterioso incidente que nos cambió por completo. El juego ha ido recibiendo actualizaciones constantes, tiene soporte para logros y Game Center, y es compatible con la pantalla del iPad. Por si fuera poco, su estilo gráfico es único y tremendamente atractivo.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de agosto de 2013 Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 13/8/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/8/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir