Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony confirma que dará información del lanzamiento de PlayStation 4 en la Gamescom

Sony confirma que dará información del lanzamiento de PlayStation 4 en la Gamescom

La fecha exacta de salida aún no se ha anunciado.
· · PS4 

Sony ha revelado que el próximo martes, durante la conferencia que se celebrará con motivo de la Gamescom, se ofrecerán los planes del lanzamiento de PlayStation 4.

"Comenzaremos el evento a las 18:00 BST el 20 de agosto informando sobre los planes de lanzamiento de PS4, novedades de PS3 y PS Vita", según la página oficial. El precio de la consola ya es conocido, 399 euros, por lo que apenas queda saber la fecha de salida y posibles packs.

También se esperan nuevos anuncios para sus consolas, incluyendo PS4.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


De-mon · 16/08/2013 11:51
Si lo que me cuentan es verdad, no es el 21 de octubre como se rumorea.

chuelchi · 16/08/2013 11:53
Sin olvidar una posible rebaja de PS3. Cómo no la anuncien ahora no sé cuando van a hacerla efectiva

Asterun · 16/08/2013 11:53
Estoy deseando que llegue las Gamescom, a ver si Sony nos da los ultimos detalles del lanzamiento

Augias · 16/08/2013 11:59
18h BST (British Summer Time) son las 19h aquí en españa .. A ver si lo podemos ver en Live Directo !! ..

ElHuerfano · 16/08/2013 12:03
[respuesta:2]¿Pero seguiríamos hablando de 2013 no?  :$[/respuesta]

De-mon · 16/08/2013 12:07
[respuesta:6]Claro.[/respuesta]

Amuriasx · 16/08/2013 12:26
A mi la fecha me da igual, ya que hasta dentro de un año no caera ninguna de la proximas next gen, asi que espero que muestren juegos nuevos y sobretodo juegos ingame que es lo que me interesa no ver videos.

Dante__ · 16/08/2013 12:30
Esta claro que es Noviembre, Sony no puede permitirse perder el Black Friday, la cuestion es el dia. Yo apuesto a que es ese mismo dia :D

kovuviw · 16/08/2013 12:42
De-mon eres cruel, te odio <3 xD

Nikolayholmes · 16/08/2013 12:44
Finales de noviembre es mi apuesta, no creo que puedan lanzarla antes a nivel mundial.

TRUERAMBO · 16/08/2013 12:46
Antes del 21  de octubre?  :D

Seiji_Uchiha · 16/08/2013 12:48
Yo ayer en Game oí al dependiente hablar con un cliente, que le habían dicho el 24 de Noviembre, aunque supongo que será una fecha estimada para el tema de las reservas y eso.

Eso sí, también me dijo que desde el 8 de Agosto no dejan reservar la PS4, que se han petado las reservas de PS4. Quede flipado. xDDD

DALE__GAS · 16/08/2013 12:49
a ver que nos cuentan y que novedades nos esperan tanto en ps3 como ps4,a ver que fecha sale al mercado la ps4,si es octubre gozando y si no tambien jijiiijijiji

Ragnar- · 16/08/2013 12:50
Que den la fecha para ir viendo cuando salen juegos.

Nebi89 · 16/08/2013 13:02
imaginad que salga en septiembre jajajajaja

goikko · 16/08/2013 13:25
Podrían empezar por detallar que no hará falta PS+ para jugar en red...

Redsax · 16/08/2013 13:27
Por mi como si la quieren sacar mañana, yo hasta 2015 mínimo no me la pillo.

Simonchu · 16/08/2013 13:41
Pues a mi ya no me quedan uñas de tanta espera... yo lo que deseo es que den una lista definitiva de los juegos que saldrán desde el inicio... porque yo la tengo reservada y de momento no me gustan los confirmados...

Danielfumao · 16/08/2013 13:49
Estos días están pasando muy lentos

gerard78 · 16/08/2013 13:54
yo solo espero que al menos confirmen si habrá un pack de ps4 y vita o no. ya que hasta que no se diga nada sobre esto, ni de coña me compro una ps4.

SergiopatiN · 16/08/2013 14:23
estoy convencido que saldra a finales de octubre. hay dos pistas. que sony se querra adelantar a la salida de BT4 Y COD G y que sony dijo que no volverian a ser tontos y que su consola saldria antes que la de microsoft, y la de microsoft salen en noviembre

GatoRojo · 16/08/2013 14:27
Que anuncien el pack PS4+Vita y me la compro de salida.

ecoter2 · 16/08/2013 15:03
21 de octubre, ya lo sabemos!

solidsnake18 · 16/08/2013 17:15
Yo más que la fecha quiero saber juegos, de nada me sirve saber cuando sale dicha consola si no hay buenos juegos... Porque que me llamen la atención.. Driveclub y en todo caso KZ..

Laaucha · 16/08/2013 18:13
Me da bastante igual la verdad, aunque estaria bien saber

Kyurem · 16/08/2013 18:28
siento que saldra en noviembre y posiblemente revelen el pack PS4/Vita. Bueno, espero que revelen la fecha mas que nada. Saludos

Schedar · 16/08/2013 19:30
Tras esto podemos dar por hecho casi al 95% que las filtraciones que indicaban salida a final de octubre adelantándose a xboxO son muy probables... En cuanto han visto la filtración se han aapresurado para que no llegue más lejos y la peña no siga tirando de ese hilo...

Yo quiero inmafous de salida.... Que lástima, este es el que más me llama...

lllcdezafrancolll · 16/08/2013 20:18
Yo espero que saquen el rumoreado pack (PS4   PS VITA), tambien que anuncie la PS VITA 4G y por lo menos 2 triple A para PS VITA, ya es hora de darle el protagonismo que se merece.

Luisdjtiesto · 16/08/2013 20:22
¿Solidsnake18# tu pregunta es seria?  Watch Dogs, Fifa 14, call of Duty: Ghosts, Infamous Second Son, Assasins Creed Black Flag, Killzone: Shadow Fall, Battlefield 4, Destiny, Tom Clancy´s : The Division, Metal gear Solid V, Need for Speed Rivals, Dragon age Inquisition, Final Fantasy XV, Driveclub, Dying Light, Star Wars Battlefront, Mad Max, The Elder Scrolls Online, Final Fantasy XIV A realm reborn, The Crew, Rocksmith 14, Wolfstein the new order, Diablo 3, Knack, Deep Down, NBA Live 14, Thief, 2 legos: movie vidoegame y marvel super heroes, Mirror´s Edge 2, Kingdoms Hearts 3, Transistor, Just Dance 2014, Trials Fusion,
¿Estos te parecen pocos? Sin contar con el de Fútbol américano que ni lo pongo....

Luceid69 · 16/08/2013 20:23
Estaba cantado que lo dirian en la GC nunca han dicho una fecha en el TGS, asi que esto no es noticia, dios que llegue el martes ya!!!

Marijuana · 16/08/2013 23:30
La semana que viene nos llega a madrid

Marijuana · 16/08/2013 23:33
REPITO.... LA SEMANA QUE VIENE LLEGA A MADRID TODAS TODAS LAS PLAYS 4 QUE SE VAN A REPARTIR POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL....
DESDE LOS CORTE INGLES.... CARREFOUR... ETC... ETC.... ETC...

HASTA QUE TODOS LOS RINCONES DEL PAIS NO LAS TENGAN..... QUE TODOS LOS SUMINISTROS DE CONSOLAS SE CALCULA QUE PARA LA FECHA DE SALIDA ESTEN TODAS REPARTIDAS

OBVIAMENTE DEBEN EMPEZAR YA... PORQUE ESTO NO SE REPARTE EN UN DIA

ES INFORMACION FIABLE... NO VOY A DECIR QUIEN SOY

Luceid69 · 16/08/2013 23:40
[respuesta:33]Pues yo  tengo una PS4 reservada en cadiz, mas te vale que tenga la mia o te buscare .....seas quien seas  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Marijuana · 16/08/2013 23:47
[respuesta:34]Jejejeje.... tranquilo... la tendremos todos... la semana que viene entran... empezamos recuento.... organizar numero.. y pales y pales de consolas junto con los mandos.. etc.. etc... etc....

La fecha de lanzamiento lo saben los jefes de los grandes almacenes x sony españa

El dia de lanzamiento lo sabreis en breve... y pa ese dia toda españa debe estar bien servida con sus repartos[/respuesta]

kovuviw · 16/08/2013 23:53
[respuesta:34]y yo tengo la ps4 desde ayer, pero no te dire quien soy! :demonio:[/respuesta]

7pecados · 17/08/2013 00:22
Jajajaja yo la compre la semana pasada.... Jajajajajaj vaya cosas que hay que leer por aki

solidsnake18 · 17/08/2013 00:58
[respuesta:30]Vuelve a leer y verás que me refiero de salida, las cosas como son nada más que por Ryse(por mucha qte falsa que tenga y animaciones repetidas) ya es un juegazo de salida que te empuja a comprar la consola, pero en PS4 a pesar de que va a ser la que me pille(por lo menos por ahora) hay que admitir que el catalogo de LANZAMIENTO es una mierda.[/respuesta]

GatoRojo · 18/08/2013 18:51
Pues parece que este Gamescon se centrara simplemente en PS4 y dejaran vita para TGS.
Eso me hace pensar este rumor.

http://areajugones.es/2013/08/un-nuevo-modelo-de-playstation-vita-podria-estar-a-punto-de-ver-la-luz/

Tecnicamente no es un rumor, sino una afirmacion de una revista japonesa. Esta asegura que Sony presentara un nuevo modelo de PSVita en el TGS, este modelo sufriria un aumento del tamaño de 5″ por una de 6.3″ de la pantalla y de la ram de 512 MB a 1GB.

Ademas de que segun dice la revista, Sony esta guardando para el Evento todos los grandes lanzamientos de Vita.

A mi me parece una noticia cojonuda! Que ganas de que lleguen estos 2 grandes eventos y ver que nos depara. PArece que Sony quiere aprovechar el tiron de PS4 para darle un gran empujon a PSVita.. y no solo como mando de PS4 como muchos afirmaban!

Simonchu · 19/08/2013 09:19
Me parto con vosotros....  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

johnnyse · 19/08/2013 10:36
yo creo que  saldra en octubre ya que xbox a anunciado  su consola para noviembre  y si os fijais bien soni se a  adelantado en todo  encuanto presentaciones  y  detalles asi que creo que soni le conviene  sacar su consola primero asi podra ganar   unas ventas mas  y ademas con lo que  xbox hace ahora con unos paises  a los cuales no llevara su xbox one  pues soni aprovechara de eso y  metera mas caña, por lo menos en estos paises ya estan cabreados y seguro que la mitad  de ventas se la lleva sony.
asi que   yo espero que se adelante a microsof  y lance  su consola en  octubre .