Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtran las primeras pantallas y detalles de Los Sims 4

Se filtran las primeras pantallas y detalles de Los Sims 4

Se presentaría oficialmente en la gamescom.
·

A unos días de que empiece oficialmente la gamescom, se han filtrado los, supuestamente, primeros datos e imágenes de Los Sims 4, que Electronic Arts se reservaría para presentarlo en la feria de entretenimiento electrónico alemana.

Según estos datos, los nuevos sims serían más inteligentes que nunca, e incluso tendrían emociones que expresar que se modificarían por su interacción con otros sims, el entorno, e incluso por la ropa que le pongamos.

Todo sería mucho más personalizable. Podríamos elegir hasta cómo andan nuestros personajes, gracias a un sistema de creación más intuitivo. Lo mismo sucedería con las casas, que sería más cómodas y prácticas de construir. Todas nuestras creaciones podrían compartirse con la comunidad, y nosotros descargar las suyas.

Se promete más profundidad en el juego, con cinemáticas que enriquecerían la experiencia y con sims más vivos, con aspiraciones en la vida y una personalidad que se desarrolla mientras jugamos.

Como decimos, EA no ha confirmado la veracidad de estos datos ni estas pantallas que encontráis a continuación, pero lo cierto es que parecen bastante creíbles. De todos modos, saldremos de dudas la semana que viene.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

PC
Género: Simulación · Lanzamiento: 4/9/2014

Jean-ClaudeVanDamme · 16/08/2013 10:39
Tan innovador como de costumbre.

Lain_1Children · 16/08/2013 10:40
Oh shit ... con esos gráficos no creo que mi PC lo pueda mover

Sera comprar el The Witcher 3 para conformarme...

angeliux · 16/08/2013 10:42
yo aun ni juego el 3

Kylo_Ren · 16/08/2013 10:43
Espero que tenga muchas novedades.

Jonnyperez · 16/08/2013 10:46
Pues yo lo espero con ganas, aunque estas imagenes se parecen demasiado al 3.

Es un juego donde me divierto mucho creando casas de mil y una maneras. El nivel de personalizacion es una pasada. Despues el juego en si esta bien, cada vez añaden nuevas opciones, aunque si alguien quiere comprar todas las expansiones es un sacadineros, y sacan una cada poco. Aun asi me parece un gran juego de simulacion y aunque al final termina aburriendo, tiempo despues las ganas vuelven y lo retomas de nuevo.

Piuca · 16/08/2013 10:50
-_- jugabilidad, bueno supongo que sera cmo siempre pero con una q otra cosa loca, graficos... bueno supongo que sera como siempre

El_Serpiente · 16/08/2013 10:56
Es exactamente igual que el 3...

Follaringo · 16/08/2013 11:09
Entiendo que el público gigantesco de la saga no permita muchas filigranas gráficas (para que funcione bien en el mayor espectro de pcs posible), así que no estaría mal que sus principales virtudes estuvieran orientadas a profundizar en todos los elementos de la saga y llevarlos un paso más allá.

quamis · 16/08/2013 11:37
Espero que sea o un fake o que el desarrollo esté aún en pañales, porque es exactamente igual que el 3.

de_tipo_yerba · 16/08/2013 11:42
una de las mayores estafas de este mundillo

lolo503 · 16/08/2013 11:43
Yo lo espero con ganas y que mejore bastante aun que el 3 esta muy bien :D

El_nuevo · 16/08/2013 11:46
Lo espero con ganas, pero para mí el mayor fallo del 3 es que el tiempo sims es demasiado rápido, a segundo verdadero en minuto sims, así es imposible hacer más de 5 cosas al día.

Oceanic · 16/08/2013 11:57
Ojalá que le metan un buen chute al modo de construir, que es para lo único que toco este juego.

Juanfro · 16/08/2013 12:20
Yo creo que con el 3 perdieron el rumbo, microtransacciones, parches malditos, juego inestable y constantemente en peligro de partidas corruptas, restricciones al uso de mods, redes sociales metidas a martillazos etc.

Tiene su atractivo, pero para tenerlo todo hay que dejarse un dineral y en mi caso no me compensa.

Artemabahamut · 16/08/2013 13:03
 30 expansiones esta vez xd

Lakor · 16/08/2013 13:13
Me sorprende que estéis hablando sobre que los gráficos están anticuados, este juego por el público a la que está dirigido, si le ponen gráficos a lo The Witcher 3 una cantidad enorme de gente dejara de jugarlo. No todo el mundo tiene ordenadores para jugar y seria una cagada enorme por parte de EA, o Maxis, o quien se encargue de decidir eso.
Sobre el juego, pues la verdad a ver si añaden algo, yo el 2 lo jugué un tiempo y estaba bien como simulador. Pero cuando "probé" el 3 vi que era más de lo mismo, no jugué por más de 1h. Pero supongo que simplemente no es mi genero favorito.

SatouSan · 16/08/2013 13:31
¿Y esos gráficos?. En serio, no puede ser cierto esto. Prácticamente no lo han mejorado en ese aspecto. Del sims 1 al 2 si hubo cambio, pero ¿del 3 al 4 nada?. Cada vez noto menos y menos ambición en las desarrolladoras, algo que es preocupante,

quamis · 16/08/2013 13:45
[respuesta:15]Llevo jugando al Sims 3 desde que salió, con todas sus expansiones y packs de accesorios (e incluso mods ajenos), y nunca me pasó nada de todo eso que dices :S[/respuesta]

JuCar86 · 16/08/2013 13:57
Los sims no estan pensados para deslumbrarte graficamente sino por su sistema de juego que es adictivo. Si han mejorado y cada vez hay mas opciones y todo es mas real cumplirán. Yo desde luego pienso jugarlo, fijo que me tiro 2 semanas que no salgo de mi habitación. El vicio que te da Los Sims no te lo da nadie!

Asterun · 16/08/2013 14:00
Es cierto que no se ve mucha evolución grafica, pero lo importante como comentan no es eso, si no que sea divertido y que tenga muchas opciones que lo hagan mas completo.

Juanfro · 16/08/2013 14:11
[respuesta:19]Hombre, no digo que le pase a todo el mundo, pero muchas veces acaba respondiendo antes la comunidad que los creadores y el soporte del juego si es que llega a haber una reacción por su parte

Por ejemplo hubo un parche que tenía mal puesta la localización y en el registro de windows estaba localizado en México en lugar de en en España (es_ME en lugar de es_ES creo que era) y sólo ese error hacía que TODO el texto del juego se estropease.

También hay los casos como la limitación de uso de GPU, o mejor dicho la no limitación. Hacía que en algunos casos el juego funcionara con la tarjeta al 100% con unos fps bestiales sin opción de limitarlos. Eso llevó a que tarjetas de alta gama se quemaran.

Sobre las partidas corruptas acabaron cambiando el modo en el que se guardaban las partidas por la cantidad de errores 4, 12, 13 y 16. En vez de tratar de solucionar el problema lo que hicieron fue automatizar el proceso de sustituir la partida por un backup, lo cual fue ideado por usuarios afectados.

No se si alguna de estas cosas habrá mejorado, pero en su día la inacción del soporte técnico entre otras cosas hicieron que muchos se nos quitaran las ganas de seguir jugando.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 16/08/2013 14:23
Como sea como SIMS city...

LunaRyu · 16/08/2013 14:58
El hecho de que practicamente no ha tenido una evolucion grafica con respecto al sims 3 espero que sea porque se dedicaron a mejorar el motor grafico, porque vaya que es fastidioso tener que espero como 15 seg que en el juego son 15 min para que el sims se acomode y pueda salir por lapuerta, ya es hora de que hagan los movientos de ellos mas naturales y menos robotidos.
Y que por lo menos esta vez se puede edtar el tiempo y poner aunque sea 2seg=1 min sims para ver si ahora si se pueden hacer mas cosas en un dia...

El_Serpiente · 16/08/2013 15:07
[respuesta:17]Tan fácil como ir a:

Opciones ---> Vídeo ---> Opciones gráficas ---> Mínimas.[/respuesta]

Lakor · 16/08/2013 15:46
[respuesta:25]Antes de cambiar de ordenador no me iba ningún juego actual ni con los gráficos al mínimo y con una resolución ridícula en condiciones, todo a 10 fps. Di tu que mi ordenador ya tenia unos cuantos añitos obviamente, pero ponle un supuesto de que pida más o menos estos requisitos que son los mínimos del Bioshock Infinite, que está muy bien optimizado para lo bien que se ve.

CPU: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
ram: 2 GB.  
GPU: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.

Teniendo en cuanta que ahora la mayoría de portátiles nuevos vienen con unos 4GB de ram y un procesador ligeramente menor al que acabo de poner(a una media de 300€ si sabes buscar), y teniendo en cuenta que la vida de un ordenador de una persona normal son 3-6 años(aunque el mio me duro como 10 años :jaja: ), y teniendo en cuanta que este juego saldrá en 1-2 años, diría que podría jugar bastante gente, pero seguirían dejando a mucha gente fuera. Pero vamos, mis cálculos a ojo tampoco es que sean demasiado fiables básicamente por que no tengo ni idea de finanzas.

El caso es que Maxis va a seguir haciendo juegos de Los Sims que pidan pocos recursos por que les saldrá más rentable y les dará más beneficios.[/respuesta]

Satokon · 16/08/2013 15:55
Pues si resulta ser verdad, menuda decepcion. Es practicamente identico al 3, solo que con cuatro novedades añadidas, especialmente en el editor, las cuales ya deberian estar de por si en los Sims 3 desde hace mucho tiempo.

Nada, pasando. Hacerte con todo lo que ha salido de los Sims 3 te cuesta una millonada, y aqui van a seguir por el mismo camino, y encima ni siquiera hay un salto como hubo de la primera entrega a la segunda o de la segunda a la tercera.

boykins · 16/08/2013 16:21
Pffff... menuda porquería. Como el 2, que me encantó, ninguno. El 3 me pareció una mierda, con esa cara de pan que tenían todos, y éste lo veo por el mismo camino...

Freak_Lord · 16/08/2013 16:58
Joder, yo que esperaba un salto gráfico (sobre todo en modelados de personajes) parecido al que hay entre el 2 y el 3... Que tristeza.

alienwar · 16/08/2013 17:16
Pero porque insiste EA si esta saga no es ni sombra de lo que fue.
Las ventas y lo digo con conocimiento de causa son un chiste,  esta saga tubo su época pero como muchas otras y su momento paso.
No seria mejor aparcarla?
que nos quede el recuerdo de un clásico siempre es mejor que quemarla.

ESR · 16/08/2013 18:30
[respuesta:30]Pues para ser un chiste en ventas bien que tiene siempre varias expansiones en el top 10 ventas de cada mes... Y eso sin contar origin y steam.[/respuesta]

Osaka_no_Kotatsu · 16/08/2013 18:35
Creo recordar que el 2 fue el último que salió de la mano de Maxis, y también fue el último bueno en mi opinión.

El 3 nunca caló en casa (eramos varios quienes jugábamos a Los Sims) y este no me levanta ningún hype.

Trotamundos_Solitario · 16/08/2013 19:25
Los Sims original era el mejor, la primera vez que jugue me lo pase en grande!

descarada_22 · 16/08/2013 22:00
pues en mi opinión tengo todos los sims y éste no va a ser menos esperando impaciente a que salga puff!! solo espero que sea igual de bueno que el 2 eso si lo tengo que decir que podíamos crear las ropas que queríamos con el editor ese que entraba, sólo espero que en el 4 venga tambien el editor de ropa y sims !!! al menos eso ....

descarada_22 · 16/08/2013 22:00
pues en mi opinión tengo todos los sims y éste no va a ser menos esperando impaciente a que salga puff!! solo espero que sea igual de bueno que el 2 eso si lo tengo que decir que podíamos crear las ropas que queríamos con el editor ese que entraba, sólo espero que en el 4 venga tambien el editor de ropa y sims !!! al menos eso ....

idky · 16/08/2013 22:23
esto solo tiene un nombre..... dejavu !!

Juanfro · 17/08/2013 00:05
Sobre las ventas tenéis que tener en cuenta que es una saga con un público fiel que compra TODO. Si se suman expansiones, packs de objetos y cosas de la tienda online los números son muy altos.

flako_maxi · 17/08/2013 00:33
esto esta bueno pero.... se parece al 3

denobcn · 17/08/2013 01:04
Aun no entiendo como la gente no se cansa de esto...siempre es lo mismo.

alienwar · 17/08/2013 09:08
[respuesta:31]Comparados con las ventas del 1 el 2 y sus cientos de expansiones si son un chiste.
Y por si no lo sabes los puestos de los top por lo menos en España y para quien trabajo se venden al mejor postor.[/respuesta]

alienwar · 17/08/2013 11:33
Mensaje repetido

Impaler · 17/08/2013 11:49
Prometen cosas que llevan diciendo desde los sims 1...  de hecho hay cosas que dicen que diria que ya estan en sims 3, pero bueno..

Yo recuerdo con mucho cariño el primer sims, especialmente por el uso de MODS. Habia decenas de paginas donde bajar skins y packs para el juego, podias jugar con casi todos los personajes famosos, de peliculas, series, etc, habia packs tematicos de muebles, casas, etc todo gratis evidentemente. Era una pasada

KrazyJ0k3r · 17/08/2013 12:55
Lo compro!! :P

Espanistan · 17/08/2013 13:24
Pero no se cansarán nunca de esta basura?

Ninji · 17/08/2013 13:33
Es EA, la peor compañía de videojuegos. No espereis mucho, la cagarán de alguna manera.

Jefe_Maestro_777 · 17/08/2013 13:39
Pero.. Que nos van a vender los Sims 3 con una pegatina dibujada por un niño que ponga un 4, puesta encima del 3?

KrazyJ0k3r · 17/08/2013 14:15
[respuesta:44]Con que no juegues ya vale  :rolleyes:
Un respeto a quien nos guste esta saga ...[/respuesta]

ESR · 17/08/2013 19:29
Vandal está lleno de gente con superpoderes que viendo una imagen son capaces de saber que el juego es exactamente igual que el anterior. Esta gente son los mismos que después se compran el FIFA y el COD de cada año (entre otras sagas repetitivas hasta la saciedad) sin quejarse.

Últimamente el foro da asco. Entras a cualquier noticia y solo hay gente criticando y hablando sin tener ni puta idea. :zzzz:

Rafillo9515 · 18/08/2013 01:39
Vandal publica una noticia cualquiera de los sims y todos los trolls que mandan a otros trolls a meterse en sus cuevas, SALEN DE SUS CUEVAS!
Seguramente muchos seáis un poquito graphic whores, pero vaya, los sims 3 con esos graficos que tiene y las expansiones es bastante pesado para muchos ordenadores, asi que veo bastante lógico que no haya un salto hacia el fotorrealismo ;) mas bien han conseguido darle un airecillo al aspecto de los sims 1, lo que para mi lo hace ya bastante adorable visualmente, a falta de ver mas imagenes, un besito para todos y podeis ir en paz.

FranEGL · 18/08/2013 21:42
ohh si nena

[img]http://media.vandalimg.com/m/21058/los-sims-4-201381610954_9.jpg[/img]