Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sigilo, ciudades y técnicas de asesinato en el nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag

Sigilo, ciudades y técnicas de asesinato en el nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag

Está comentado por el director del juego.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Esta vez volvemos a encontrarnos con una nueva demo comentada por Ashraf Ismail, director del juego, quien se centrará en mostrarnos y explicarnos las habilidades de sigilo que tendremos a nuestra disposición, las ciudades que visitaremos durante la aventura y las mejores técnicas de asesinato.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de una nueva aventura ambientada en la edad dorada de los piratas.

Nos muestran sigilo, ciudades y técnicas de asesinato.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 18:20
Lo dicho, que nos están metiendo el juego entero por vena a base de videos...

xXDarkGabrielXx · 14/08/2013 18:35
Mucha gente se podrá quejar de muchas cosas. A saber: que si una entrega cada año cansa, que si era mejor el AC2, que si no innovan nada (esto último de risa)...etc,etc,etc.

Si hacen un juego así de bueno, increible, cada año, sinceramente es para aplaudir. La pena es que mi bolsillo no da para más este año, pero si pudiese comprarlo de salida lo hacía, como lo he estado haciendo con todos los anteriores, y nunca jamás me he arrepentido.

finalfantasero · 14/08/2013 18:42
¿Que la cerbatana es un arma nueva? Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que Aveline ya la usaba en el AC de PS Vita. :wtf:

SAM_System_ · 14/08/2013 18:45
La arquitectura de la Habana se parece tanto a los edificios de la época colonial en Canarias que estoy deseando pasear con Edward por allí. :algoverde:

Jeff6796 · 14/08/2013 19:07
Se puede decir que en AC4 Black Flag la cerbatana es nueva, ya que los hechos ordenados cronológicamente, primero es AC4 Black Flag,y después AC de PS Vita. Por lo tanto, cronológicamente, la cerbatana es nueva.

Estybem · 14/08/2013 19:12
[respuesta:2]Hace años que lo hacen, yo es que los disfruto, mientras no destripen la historia...[/respuesta]

chimo6969 · 14/08/2013 19:20
por si no era facil ya de por si el ac3 ahora con pistolas que matan de un tiro haces combos de 6 lol xDi tiros a la cabeza i todo

Ragnar- · 14/08/2013 19:30
Solo tengo la duda de en que plataforma lo pillare.

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 19:35
[respuesta:7]Si bueno, con el AC3 igual. Jajaja.

Eso sí, no he visto juego del que desvelen más que del RE6, nos inundaron de noticias con vídeos aquí, en Vandal. xDDD[/respuesta]

Laaucha · 14/08/2013 19:40
Este caera seguro, probablemente para la proxima generacion

jonhy pro · 14/08/2013 19:57
Este cae seguro pa mi ps4 de salida, tiene muy buena pinta, es verdad que ac3 tiene misiones secundarias muy cutres exepto las navales y además es bastante fácil pero esperemos mejoren eso en esta entrega

Alguienmas · 14/08/2013 20:03
[respuesta:9]Lo mejor sin duda es la versión ps3/4 estas vendran con capilos extras de Aveline, es imprescindible si te has jugado AC vita claro esta.[/respuesta]

Ragnar- · 14/08/2013 20:04
[respuesta:13]Lo que pasa es que las versiones NG salen el año que viene me parece.[/respuesta]

Laaucha · 14/08/2013 20:14
[respuesta:14]El año que viene? Parece que la nueva generacion tendra que esperar con tan poco juego de salida[/respuesta]

Satokon · 14/08/2013 20:46
Joder, al principio no me convencia mucho la ambientacion, pero cuanto mas veo mas me gusta. La Habana tiene una pinta genial, es cierto que recuerda a las ciudades de AC2, y la libertad del oceano, las islas y la jungla... Juegazo, como todos los de la saga.

Y la banda sonora parece genial, como siempre xD

Kratos1029384756 · 14/08/2013 20:48
Vandal, atrasado en noticias

Luceid69 · 14/08/2013 20:50
Si sobra pasta puede que caiga con el WD para mi PS4.

Alguienmas · 14/08/2013 20:54
[respuesta:14]Bueno si deceas ver gráficos bonitos tendrás que esperar, pues la versión de PC tampoco tiene fecha en todo caso la mejor opción es ps3/4 me parece.
[para Laaucha]¡Hola Sr. Laaucha!  :D [/para][/respuesta]

nirvanawar · 14/08/2013 21:31
y nuevas tecnicas para levantarse minitas.... no es mucho pedir?

Laaucha · 14/08/2013 22:28
[respuesta:19]Eeeeemm.. hola?[/respuesta]

TRUERAMBO · 14/08/2013 22:41
[respuesta:14]La versión de Ps4 sale el día de lanzamiento, la de xbox imagino que igual, yo intente reservarla y no me dejaron hasta que estaba confirmado.

De hecho la tengo reservada ya para que le haga compañía a mi PS4 desde el principio.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 15/08/2013 00:07
Espero equivocarme, pero viendo los vídeos me da miedo que en las zonas de selva y las islas sin ciudades por muy bonitas que sean, haya tan poco que hacer y estén tan vacías como los bosques del ACIII

Aeropower_Plus · 15/08/2013 00:08
Será bueno para aprender a asesinar.

Chanlee · 15/08/2013 03:27
pues si esto es el video de la version de nex gen.... vaya chusco!
ni hay efecto mojado cuando se tira al agua (igual que en el III, efecto que si estaba en la trilogia del II) no me sorprende en absoluto para ser next gen

JaviMarshall · 15/08/2013 03:35
q guapada! joder como se nota q el video es el de la nueva generacion...

Estybem · 15/08/2013 07:10
Mejor que ACIII si está...

jonhy pro · 15/08/2013 11:53
Esta claro que al salir de forma multigeneracional y encima en su primer año es lógico que gráficamente no haya dado un salto grande pero lo que si se observa es que es más robusto que el de las actuales consolas

Ragnar- · 15/08/2013 11:56
[respuesta:22]Bueno,yo solo he leido sin "mas adelante",teniendo en cuenta que las Consolas siguen sin Fecha Oficial puede tratarse de eso.[/respuesta]

Rod Aran · 15/08/2013 12:05
Es una pena que sea un AC y no una nueva saga de piratas. Habrá que tragar Animus y las tontadas de los illuminatis, qué remedio.

Shattered · 15/08/2013 13:53
Cae seguro para 360 y para PS4 <3