Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saints Row IV nos informa de sus datos en una imagen

Saints Row IV nos informa de sus datos en una imagen

Nos explica 'por qué es mejor que la vida real'.
· · PC X360 PS3 

Volition ha distribuido una imagen informativa de Saints Row IV, que nos explica "por qué Saints Row IV es mejor que la vida real".

En ella se hace un repaso por las características del mismo, que van desde los tipos de armas a los diferentes acentos que estarán disponibles para nuestro personaje, así como las localizaciones que visitaremos a lo largo de la aventura.

Saints Row IV es el sucesor de Saints Row: The Third, un alocado juego de mundo abierto en el que las posibilidades son casi infinitas. En esta ocasión se amplían las locuras con superpoderes y una invasión alienígena cuyas drogas y sondas ya han dado mucho de lo que hablar.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

Asterun · 14/08/2013 11:36
Este SRIV con el GTAV tan cerca es una apuesta arriesgada tenian que haberlo sacado bastante antes

Kylo_Ren · 14/08/2013 11:42
Me lo compraré, al igual que GTA V :) .

Asterun · 14/08/2013 11:44
[respuesta:3]Saludos yo solo podre uno el GTAV si hubiera salido antes me lo hubiera pillado tb, igual cuando baje de precio si veo alguna buena oferta me hago con el SRIV[/respuesta]

SambadeAmigo · 14/08/2013 11:57
[img]http://images5.fanpop.com/image/photos/31500000/My-Body-is-Ready-random-31574400-320-319.png[/img]

:lol:  :lol:

goikko · 14/08/2013 12:03
Son unos cracks xD si no fuera porque se que lo van a freir a DLCs, me lo compraba de salida. Pero habrá que esperar a la edición completa.

alfontercero · 14/08/2013 12:04
aqui va a haber hostias, de las buenas
me pillare el saints row y luego, cuando me harte al gta V, por naVIDADES

Ragnar- · 14/08/2013 12:11
Si,pero seguiras sin poder dejar a tu Sim en bolas...

Clark007 · 14/08/2013 12:20
Tiene que ser la ostia este juego pero... Esperare al GOTY como ocurrió con el Third.

Lakor · 14/08/2013 13:11
Cae para navidades junto a gta(si sale para pc), pero el SR de fijo.

Deathlain · 14/08/2013 13:41
Es que, a diferencia del GTAV, el SRIV sale en más plataformas.

Alexroyer · 14/08/2013 13:55
Nadie ha pensado que es una especie de broma por lo de la imagen con datos de Call O f Duty?

Rognir · 14/08/2013 14:27
Como se rien del CoD XD

Wiza666 · 14/08/2013 15:08
Que casualidad que lo digan justo después de la publicación del CoD jajajajaja que cracks XDDDDD

HombreGato · 14/08/2013 18:27
Lo más curioso es que dicen que viajaremos a Oriente Medio pero el mapa señala Grecia...

crypto44 · 14/08/2013 18:46
me mola lo de acento británico, sureño, frances y nolan north xDDD

Laaucha · 14/08/2013 19:46
Que cachondos :jaja:

Buitre_Cabron · 15/08/2013 00:00
My money is ready!

viper1596 · 16/08/2013 23:55
sin duda me compro los 2: saints row IV y GTA V apesar de que GTA V lo hayan retrasado 4 meses.