Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft confirmará una exclusiva para Xbox One en la gamescom

Microsoft confirmará una exclusiva para Xbox One en la gamescom

La feria comienza la próxima semana.
· · XBOne 

Phil Spencer ha adelantado que durante su presentación en la gamescom el próximo martes 20 de agosto revelará una "exclusiva única" que llegará a Xbox One.

"Vamos a tener una presentación bastante breve con algunas noticias sobre una exclusiva única para Xbox One", afirma Spencer, que además hablará sobre "la mayor saga de Europa y quizá algunas otras cosas interesantes".

Microsoft llevará demos jugables de Titanfall, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Ryse, Killer Instinct, Zoo Tycoon, y otros.

"Nuestros estudios estás trabajando duro para llenar el mayor stand que hemos tenido jamás", para conseguir ofrecer a los asistentes "que sientan cómo son los juegos que estarán disponibles para el lanzamiento".

Vandal estará en la gamescom como cada año para traeros toda la información de lo que allí acontezca.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 14/08/2013 11:10
A ver de que se trata

Ragnar- · 14/08/2013 11:28
[quote] "la mayor saga de Europa y quizá algunas otras cosas interesantes".[/quote]
FIFA?  :lol:

airwave · 14/08/2013 11:34
la segunda guerra mundial vista desde markus phenix... XDDDDDDDDDDD

Magdaleno · 14/08/2013 11:35
Alan Wake 2 por favor!!!
La mayor saga de Europa?? Ni puñetera idea de que es esto.

ElHuerfano · 14/08/2013 11:56
Anda que como sea un Fifa menudo bajón. Yo quiero nuevas IP´s!!!!!

evo · 14/08/2013 11:57
de europa? pues como no sea algo de rare que es inglesa........

leandro5k · 14/08/2013 12:36
fifa world cup o buscando a nemo 2

Ragnar- · 14/08/2013 12:38
[respuesta:6]Fifa en exclusiva seria un zarpazo a PS4 muy apañado...[/respuesta]

leandro5k · 14/08/2013 12:46
[respuesta:9]no si fuera el world cup

fifa world cup para marzo filtrado :P[/respuesta]

Ragnar- · 14/08/2013 12:47
[respuesta:10]Y eso que es?¿La Edicion del Mundial?[/respuesta]

ElHuerfano · 14/08/2013 12:48
[respuesta:9]Obviamente lo decía por mí, que no me gusta nada el género deportivo. Pero entiendo que aquí en Europa Microsoft sabe que una exclusiva de un Fifa haría mucha pupa a ps4.[/respuesta]

leandro5k · 14/08/2013 12:59
[respuesta:11]si, junio de 2014 en brasil
fifa del mundial 2014 para marzo en exclusivo para one y xbox 360.[/respuesta]

moisesiho · 14/08/2013 13:05
La mayor de Europa clarament es FIFA y kn diferencia,hablaran sobre el ultima team exclusivo para Xbox q ya abian comentado nl e3,cuanto os apostais??

Shaidar · 14/08/2013 13:06
Crackdown 3 y alguna pijada para el Fifa, nada que no se sepa ya... Personalmente preferiria algo mas jugoso tipo Lost Oddyssey 2, Alan Wake 2 o un nuevo Gears of War como Dios manda y no el fail que fue el multijugador del judgement.

javi_ma85 · 14/08/2013 13:26
[respuesta:3][quote][b]que además hablará sobre[/b] "la mayor saga de Europa [/quote]
Está el juego exclusivo y luego eso.[/respuesta]

selicos · 14/08/2013 14:19
Crackdow3, Lionhead, o Rare.

Javitxu-boqueron · 14/08/2013 14:44
Xbox One esa consola de la que todos se reian y resulta que su mando le da 100 vueltas al de ps4 y sus juegos exclusivos también (de momento) .Como saquen pack a 400€ sin Kinect me parece a mi que las ventas van a estar mas divididas de lo que muchos creen.
Por cierto GAME por reservar la consola microsoft regala Forza 5 o Ryse,y de la ps4 que regalan?
Yo tengo ps3 y seguramente compre ps4 pero por ahora el cambio de generación puede esperar,prefiero GTA V,Beyond two souls,Dishonored GOTY, Kingdom Hearts 1,5 HD,Gran Turismo 6 etc etc a lo que me ofrece de primeras ps4

Zaethk · 14/08/2013 14:51
Hostias pues yo creía que era el exclusivo de ubisoft a golpe de talonario, pero visto lo visto tiene todas las papeletas de ser para WiiU.

Zenky12 · 14/08/2013 15:46
:lol: Déjenme aclarar el titulo....otra exclusiva Temporal :D

Beriol · 14/08/2013 15:52
Supongo que será Halo. Que se lo pueden meter por el mismo sitio que el Kinect, vamos...

Spxion79 · 14/08/2013 16:07
Yo entiendo a juego realizado en Europa, a mi entender es un nuevo Fable... alguien conoce otra saga con 4 o 5 millones vendidas por parte realizadas íntegramente en este territorio? Ni siquiera Rare por mucho prestigio que tenga ha conseguido esas ventas por juego (no se si Donkey Kong Country de Super Nintendo).

De ser Fable IV pensáis que seguirán con el número o directamente rezará otra cosa "fable noseque"¿ al estilo del Journey?

selicos · 14/08/2013 17:26
Fable 4, en un lanzamiento con una competencia brutal no esta el asunto como para prescindir de los numeritos xD

ELNINTENDERO · 14/08/2013 20:24
Kinect sports

porculio360 · 14/08/2013 21:41
Por mi como si es el monopoly con el battlefield y el forza que me dan by the face voy tirandillo...eso si un lost odissey 2 lo petaria es sin duda el mejor RPG japonés de la gen y casi que de la pasada también-

MaNuLH · 18/08/2013 18:41
Viva piñata 2 :lol:

porculio360 · 18/08/2013 20:10
Anoche tuve un sueño.....SHENMUE III.

Spxion79 · 19/08/2013 07:58
Pues a no ser k sea el remake de 360 la nueva exclusiva es Fable 4 que pasará a llamarse Fable Legends.

Lo que decía.

Alucard- · 19/08/2013 09:20
Con todo lo que hay ya bastante escozor a provocado a estas alturas. Otro mas podria provocar unos cuantos suicidios.

lechengas · 19/08/2013 21:24
Lo que tiene que hacer Microsoft, es no anunciar exclusivas que saldrán dentro de dos o tres años para inflar su catalogo. Luego pasa como con Alan Wake, que sale 5 años después.

Alucard- · 20/08/2013 01:11
[respuesta:30]Que guapo esta el The Last Guardian, ¿eh?[/respuesta]