Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La PS3 de 12GB llegaría también a Norteamérica

La PS3 de 12GB llegaría también a Norteamérica

Lo haría el 18 de este mismo mes.
· · PS3 

Aunque en España contamos con una PlayStation 3 "Super Slim" con una memoria interna Flash de 12 GB desde el pasado 12 octubre, Norteamérica aún no la ha visto en sus estanterías, cosa que podría cambiar según una web canadiense.

La cadena de tiendas de electrónica de este país llamada Future Shop recogía este modelo en su web hasta hace unas horas, cuando ha sido retirado. Otras fuentes, esta vez ubicadas en Estados Unidos, apuntan hacia el 18 de agosto como la fecha oficial de su anuncio y posterior venta, fecha que podría ser la misma para Canadá.

Como decimos, este modelo está disponible en España desde hace algo menos de un año.

Sony Japón muestra el rediseño de la consola junto a Resident Evil 6.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


puhh · 14/08/2013 10:34
Sinceramente no le veo utilidad a esta ps3 de 12 gigas...
No entiendo como pueden sacar una ps3 con tan poca capacidad si muchos de sus juegos se instalan....

elantris · 14/08/2013 10:41
si fuera muy economica vale pero esq ni eso.

yorkester · 14/08/2013 10:44
Pues yo la compré hace unos meses porque mi fat de 60 GB se calentaba mucho y hacía mucho ruido. No estaba dispuesto a gastarme mucha pasta así que, como digo, adquirí este modelo y aproveché mi disco duro.

El modelo está pensado para eso, para usuarios que tienen un disco duro de su anterior PS3.

Vorbarra · 14/08/2013 10:44
Utilidad la tiene. A continuacion coges y le cambias el disco. Yo tengo varios muertos de risa por casa.

kumimieres · 14/08/2013 10:52
[respuesta:2]No le ves utilidad, pero tiene muchas, varias personas tienen la ps3 rota y se pueden comprar esta que esta muy barata es nueva y con garantías, poner le tu antiguo disco duro, o comprarte uno nuevo de los GB que tu quieras, aparte los 12 GB creo que son una memoria que tiene flash (si no recuerdo mal) y se le sumarían a la capacidad que el pongas del disco duro si es que se lo pones.

Es una ps3 mucho más barata, eso esta muy bien.[/respuesta]

lechengas · 14/08/2013 10:53
[respuesta:2]Son pocas gigas, esto esto esta destinado a los que juegan [i]pes-fifa-nba-formula 1[/i] sumando alguno que otro juego esporádico.

Por otra parte nunca entenderé como juegos "[b]potentes[/b]" como [i]Killzone, Uncharted, The last of US, Tomb Raider[/i] por citar algunos ya que hay muchos mas, [u][i]no requieren instalación alguna[/i][/u], se juega desde el disco. Y luego con todos los respetos, juegos mucho menos potentes en todo como [u][i]Fracture o Silent Hill Downpour[/i][/u] necesitan una instalación bestial, no tiene sentido...[/respuesta]

elmortadelas · 14/08/2013 10:58
¿pero la play esta de 12Gb flash se le puede poner el disco duro de la play FAT sin problemas? k alguien me conteste

Asterun · 14/08/2013 11:00
Tiene poco disco duro

angeliux · 14/08/2013 11:08
vaya broma si la mayoria de juegos piden instalacion de disco duro, con 3 juegos se llenaria, el de arriba le cabe cual quier memoria de ps3 fat o del slim, una sat de 2,5

thealexiesi · 14/08/2013 11:09
La otra vez vi un disco duro de 1tera a 50 dolares, son accecibles esta ps3 deberia salir a 200 dolares, no a 250 como las otras

cervantes_pkt · 14/08/2013 11:12
El modelo esta bien si tienes un disco duro en tu casa o se te rompe tu antigua consola y le puedes dar el cambiazo.

puhh · 14/08/2013 11:15
Yorkester osea cambiastes la consola y le pusistes el discoduro antiguo¿? hombre no esta mal!
Pero necesistastes algun cable para que sea compatible tu discoduro anterior¿? porque escuche que tenia una memoria flash y k no era compatible con los demas discoduros... al cambiar la consola tienes que formatear el disco¿? me podrias responder a esas preguntas tu que lo has echo¿? mi ps3 es muy antigua y se esta calando bastante ultimamente.... y no tengo intencion de jubilar la ps3 para la proxima generacion jeje pero si estaba pensando de cambiar de ps3!! jeje gracias!

boonchikiboonboon · 14/08/2013 11:41
yo también quería pedir ayuda a algunos de ustedes sobre cambiar el disco duro,que se me murió la FAT y ahora tengo la slim y querría una forma segura de cambiar el disco.

equipoDND · 14/08/2013 12:04
12 GB instalan ejemplo BF3 les queda 1 GB libre si se coje los DLCs aparte del juego o sea que...

leandro5k · 14/08/2013 12:30
zas en toda la boca a ps4 y xbox one q solo tienen 8gb

yorkester · 14/08/2013 12:31
Lo único que hace falta es un soporte de anclaje (no llega a diez euros) para montar tu propio disco duro. Cuando esté instalado la memoria flash queda automáticamente anulada.

En YouTube hay montones de tutoriales para hacer todo esto. No requiere más de cinco/diez minutos por lo que reitero que me parece un modelo GENIAL para la gente que ya tenemos una PS3 anterior y queremos cambiar a un modelo más seguro, fiable y silencioso.

Moryggy · 14/08/2013 12:51
Leandro, esta consola lleva 12GB de memoria flash, que actúa como disco duro, mientras que las otras llevan 8GB de memoria RAM. LA PS3 lleva 512 MB de RAM (en realidad son 256 256), lo cual es 16 veces inferior a PS4.

Dissident · 14/08/2013 12:58
Es la que tengo porque se murió mi FAT, y le puse el disco duro de aquella.
Es bastante lamentable pensar que ya ni esconden la obsolescencia programada, pues te ofertan una consola que es la perfecta sustituta de la que se te murió, y lo hacen de frente.

Muy triste.

Y nosotros comprando, estamos adoctrinados xD

Hard Gamer · 14/08/2013 13:28
Es la consola anticrisis,si estas jodido de presupuesto es la opcion ideal o en el caso que se comenta que tengas algun disco duro en tu casa de otra consola que se te peto y lo aprovechas para ponerselo a esta,por que si tienes que comprarlo ya no sale a cuenta.

Salu2. :cool:

MGOfor3ver · 14/08/2013 14:14
Al principio pense que este nuevo modelo traeria los 12Gb internos para el sistema operativo, haciendolo mucho mas dinamico y veloz, pero cuando me entere de esto dije: "meh, me compro una de 250 y listo".

Este modelo es para aquellas personas que ya tienen un disco, o que no les alcanza para un modelo con HD predifinido. De todas formas, que venga con una memoria te puede sacar de apuros en caso de que el disco se muera.

tortugac · 14/08/2013 14:34
[respuesta:16]Por favor, no hables de lo que no sepas.
12 GB es para el [u]disco duro[/u] y la ps4 y xbox one utilizan HDD normal de 500 GB.
Tú estas diciendo la memoria ram algo que no ha cambiado este modelo ya que sigue siendo dos memorias de 256 mb que juntas forman 512 mb.[/respuesta]

Norris · 14/08/2013 14:56
Sigo sin verle sentido ni atractivo alguno al modelo este.

efus85 · 14/08/2013 16:03
con el ps plus no dura nada...

PS3A · 14/08/2013 20:31
[respuesta:24]es mas, con los updates de todos tus juegos se llena :D[/respuesta]

leandro5k · 15/08/2013 00:15
[respuesta:22]igual, sigue siendo mejor q ps4 porq tiene 4gb mas[/respuesta]

leandro5k · 15/08/2013 00:16
[respuesta:23]no te das cuenta q mas gb mas velocidad de computo??????

xbox one deberia cancelarse al ver q al cell le pucieron 12gb
y por si fuera poco es memoria FLASH! mucho mejor q la gddr5 y 3[/respuesta]

Mibok · 15/08/2013 00:30
[respuesta:27]Que no te das cuenta que memoria RAM y capacidad de disco duro son cosas completamente distintas?

Por cierto cuanto más barato es este modelo comparado con los demás?[/respuesta]

leandro5k · 15/08/2013 00:50
[respuesta:28]para mi sigue siendo mas rapido flash q ram.

la palabra misma lo dice...[/respuesta]

Rivalcarl · 15/08/2013 00:57
leandro eres retrazado mental o te haces solo para trolear ?

leandro5k · 15/08/2013 01:23
[respuesta:30]opcion 1 o 2?
eso se llama preconcepto[/respuesta]

cuervo.xx · 15/08/2013 07:48
¿Que precio tendra? Me podria interesar, tengo disco duro aparte para ponerle.

SergiopatiN · 15/08/2013 09:13
jaja el gtav es una compra segura y te ocupa 8gb de los 12 que tiene XD vaya putada

elmortadelas · 15/08/2013 10:35
pero dice uno por arriba k pa ponerle un disco duro a este modelo se nesecita soporte de anclaje ¿por k?

tortugac · 15/08/2013 12:19
[respuesta:26]¿Tú eres tonto?
O troleas te digo que la ps3 sigue teniendo 512 mb de ram y la ps4 8.
En el disco duro tiene 500 GB contra la del modelo que son 12 GB.[/respuesta]

leyendax69 · 15/08/2013 23:38
Claramente es para aumentar las ventas de PS3 en USA, que es el unico lugar donde x360 sigue superando a sony. Veamos como les sale la jugada...

croudto · 16/08/2013 09:55
Lo siento, SOY sonyer, me gusta la marca Playstation, pero esto No es una consola.

Es una imitación de los Chinos en plastico barato.

[b]Esto es una Playstation 3[/b]

[img]http://tecnolatino.com/wp-content/uploads/2010/08/playstation3-e1282517279934.jpg[/img]

kumimieres · 16/08/2013 11:32
[respuesta:8]Si, claro que se puede, como van a hacer una ps3 con 12GB sólo sin poder aumentar la hombre, eso no cae en la lógica jeje  ;)[/respuesta]