Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Plants vs. Zombies: Garden Warfare estará en la Gamescom

Plants vs. Zombies: Garden Warfare estará en la Gamescom

EA hará nuevos anuncios en torno al juego.
· · PC X360 XBOne 

Electronic Arts tiene previsto realizar anuncios sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare en la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos.

Este título representa un giro radical con respecto a la saga ya que apuesta por la acción directa y el multijugador a cuatro bandas con disparos sin descanso.

Aunque Electronic Arts no ha dado pistas sobre cuáles serán los contenidos de las novedades que se muestren en torno a este juego, estas podrían incluir la presentación y anuncio oficial de la versión de PlayStation 4, ya que por ahora se ha anunciado solo para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Este nuevo juego de acción y estrategia estará presente en la gamescom de Alemania.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 27/2/2014
X360
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 27/2/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/6/2014

Piuca · 14/08/2013 09:06
solo pc y xbox? :/

GatoRojo · 14/08/2013 09:35
@Piuca es una exclusiva temporal, al igual que el primero lo fue de IOS y al final acabó hasta en las latas de conserva! jajaj

Merin Aspic · 14/08/2013 10:04
en la web de EA ya se vió el logo de ps4 en el E3

Piuca · 14/08/2013 10:11
[respuesta:3]ya se me hacia, el primero tambien avia salido para ps3[/respuesta]

Machacon · 14/08/2013 10:58
Esperemos que uno de esos anuncios sea la llegada a maquinas de sony, poque es lo más prometedor de EA...y eso que me llaman muchos de esta compañía...pero este es lo que ando buscando en este momento...a ver si hay suerte.

alexz · 14/08/2013 11:24
"acción directa y el multijugado"

Es lo unico que sabe hacer EA. El juego original ya era bastante directo, supongo que le quitaran la opción de elegir tus semillas, no valla ser que la gente se vea obligada a pensar un poquito.

JaviMarshall · 14/08/2013 17:09
los de PS4 ultimamente se os llena mucho la boca con decir eso de exclusiva temporal...xd

EIMasterX · 14/08/2013 19:21
al final del video el zombinstein le golpea a la mina xd

alvar123456 · 14/08/2013 21:40
creeis que este juego podria salir en psvita?

muver.game · 15/08/2013 17:03
a mi al principio no me agradaba mucho este juego... pero ahora me gusto mucho lo esperare el tiempo que sea necesario

sololeocr · 16/08/2013 05:29
Me llama la atención el juego, pero al recordar que lleva el sello de EA, me hace retroceder completamente. Tal vez cuando este de oferta en Steam a menos de $10 me lo pille, pero tiene buena pinta eso no se puede negar.