Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Activision desvela los datos registrados por la saga Call of Duty

Activision desvela los datos registrados por la saga Call of Duty

Ha sido jugada por más de 100 millones de jugadores.
· · PC X360 PS3 WII PSVITA WiiU 

Activision ha distribuido una nueva imagen recogiendo los datos registrados por la saga Call of Duty.

En ellos descubrimos que hasta la fecha se han realizado más de 32 mil billones de disparos, se han invertido 25 mil millones de horas jugadas (unos 2,85 millones de años), han jugado más de 100 millones de personas y se han destruido 5 mil millones de coches.

El próximo juego de la saga será Call of Duty: Ghosts, título que se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El guion de su modo campaña correrá a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


El_Presidiario_ · 13/08/2013 17:38
Y lo recaudado no lo dicen? XDD

GatoRojo · 13/08/2013 17:52
100 millones de jugadores en toda la saga... Soy yo o hacen mal las cuentas?

Si yo juego al Bo1 y al Bo2 me cuentan por 2 jugadores? jajajaj

Wolfy · 13/08/2013 18:09
[respuesta:3]Está claro que sí. Además súmale los fines de semana de prueba en steam....

Un saludo[/respuesta]

Laaucha · 13/08/2013 18:27
Quisiera saber cuanto ganan, ofreciendo juegos que reciclan conceptos, tienen campañas olvidables y una dudosa calidad..

ABBA · 13/08/2013 18:28
[b]¿100 Millones de Jugadores?[/b]  :eek:

Demasiada gente lo juega para que sea una basofia.
A mi no me llama esta saga pero no entro en la manada de borregos (por moda) que van tildando de idiotas a quienes les gusta...!Que es solo un juego!..

[b]La intolerancia eso si es de idiotas.[/b]

MrAbadon90 · 13/08/2013 18:35
yo los he jugado todos en 360 excepto el BO2, y en ps3 todos excepto CoD4 y Bo1, ¿en total que soy, mas de 10 jugadores yo solo? xD

GatoRojo · 13/08/2013 18:38
[respuesta:7]Debe ser que si!!  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 13/08/2013 18:48
COD es la muestra de que ni siquiera es necesario cambiar de Consola,a la gente le gusta comprar siempre lo mismo por muchos años que pasen.

darsito · 13/08/2013 18:54
[respuesta:6]+1 es curioso como se tilda de ser siempre lo mismo y que se vende tanto por borreguismo y luego te vas a por ejemplo nintendo que no lo hace con un titulo sino con el 90% del catalogo y aqui se les llama grandes sagas y que las ventas indican que son juegos de calidad, logic not found[/respuesta]

the-grim · 13/08/2013 18:58
25 mil millones de horas desperdiciadas en call of duty,como le gusta a la gente perder el tiempo XD

Helioder · 13/08/2013 19:06
[respuesta:10]Lol, no.[/respuesta]

AlexTheNight · 13/08/2013 19:24
A mil millones de moscas les gusta la mierda (cifras sin valor ninguno)

RVl0 · 13/08/2013 19:34
Con esa cantidad de gente te haces una idea de la cantidad de canis,niños ratas y faperos que juegan al COD...

keyno · 13/08/2013 19:40
Con esto nos están diciendo para que cambiar el motor si seguimos ganando dinero

MartinSawyer · 13/08/2013 19:45
Que bestialidad!

Zaethk · 13/08/2013 20:01
La de pasta que habrán ganado, y no pueden contratar un estudio que se ponga con un nuevo motor grafico... la hostia xddd o quizás han querido tirar de la gallina de los huevos de oro y en realidad si tienen ese motor grafico detrás de la manga.. en fin ya veremos, no creo que dejen palmar esta saga tan fácilmente.

raconiano · 13/08/2013 20:06
PRO-PA-GAN-DA

Kanbei Oda · 13/08/2013 20:26
[respuesta:18]Si. Ya debe faltar poco para que empiece esa campaña agresiva de publicidad de todos los años en la que ves minimo una noticia sobre CoD en esta pagina por cualquier chorrada. [/respuesta]

En cuanto al juego, pues que sigan como van. La competencia directa, Battlefield, se curra mas las cosas, tiene servidores dedicados y de seguir asi, acabaran dominando cada vez mas terreno de los seguidores del genero

Personalmente es un genero que no me hace mucha gracia y me gustaria que pasara de una vez la moda Shooter de esta generacion, que ya cansa tanto Shooter clonico y ademas crea bastante estancamiento en la industria.

CoD en concreto, ha sido una de las responsables mas directas de la moda shooter, los DLC indiscriminados a alto precio, la mala costumbre de sacar una entrega anual con apenas diferencias y de fijar unas cifras astronomicas de ventas que parecen haber hecho que las demas compañias les parezca poco todo lo que no llegue a varios millones.

brues · 13/08/2013 21:08
ultimas Noticias COD:

Unas 32 mil billones de personas se encuentran hostigadas  con el mismo motor grafico todos los años.

25 mil millones  de personas en desacuerdo con   su modo zombie que no tiene ronda final y no tiene sentido jugar sin objetivos.

Mas de 100 millones de personas se quejan de que su modo historia no dura mas de 5 horas .

unos 2,85 millones  de jugadores se quejan de que saquen mas de 4 DLC por juego.

100 mil trillones de personas indignadas de que Vandal y otras paginas le den nota 9 o superior a un videojuego que no tiene cambios relevantes cada año

Darkw00d · 13/08/2013 21:09
[respuesta:13]Por suerte, la diversión de un juego no va con la cantidad de trabajo que hay detras. Gracias que hay gente que compra juegos fijándose en las horas de vicio, y no en las horas de trabajo detras del juego.

la gente que conozco que juega a esto, lo juega porque lo prefiere a otras "mierdas" como bioshock, ME, Darkness o Skyrim.. al fin y al cabo, esto es entretenimiento, y el objetivo final es conseguir horas de vicio[/respuesta]

porculio360 · 13/08/2013 21:32
Bioshock y Skyrim "mierdas"???? WWWWTTTTTFFFFF!!!!!

Eltiovita · 13/08/2013 21:47
Quien haya dicho semejante soplapoyez no se merece ni que le escupan. Tú haz oidos sordos.

Respecto a la noticia "Call of Duty ha sido jugado por más de 100 millones de jugadores..." de entre los cuales yo no me encuetro  :algoverde:

reyham · 13/08/2013 22:55
[respuesta:5]Pero solo los de cod o todos? por que con esos 3 datos puedes hablar de casi cualquier saga de actualidad, todas reciclan, pocas campañas son interesantes mas allá de las 4-12 horas de juego y dudosa calidad es todo practicamente, en este foro se duda de la calidad de los últimos halo, de los pokemon de uncharted y engeral de todo.

Con esto vengo a decir:No se por que se le toma como los malos de la pelicula, si todos hacen la misma mierda, solo que otras parece que saben mejor y huelen fenomenal, aunque sea tambien la misma mierda.

Yo hace mucho que no me compro un cod, pero son divertidos(online) que mas dara que el motor sea viejo y que innoven lo justito(joder, esto me ha quedado muy Nintendero de la pasada generación jejeje)[/respuesta]

ELNINTENDERO · 13/08/2013 23:23
Que asco

tete317 · 13/08/2013 23:42
me afortunado me siento ahora mismo yo no estoy entre esos millones jejejeje

WeBBez · 13/08/2013 23:51
Que triste debe ser la vida de la peña que se siente "bien" por no jugar a un juego. Que jodido la verdad.

nnoritaa · 13/08/2013 23:57
[respuesta:21]Tú nunca has jugado a un buen juego. Tus opiniones son bastante patéticas ...[/respuesta]

albertto09 · 13/08/2013 23:57
Pues yo  creo que esta bien merecido esos millones de jugadores, la verdad que no ofrecen mucha calidad y año tras año es lo mismo, pero sigue enganchando a millones de jugadores no se si sera por willyrex o por que es adictivo en si , pero se les va a acabar el chollo con la nueva generacion me parece a mi.

FrloZeR · 14/08/2013 00:32
[respuesta:20][quote]ultimas Noticias COD:

Unas 32 mil billones de personas se encuentran hostigadas  con el mismo motor grafico todos los años. [b]COD es jugabilidad y sus jugadores no se quejan, si quieres hablales de graficos, por ejemplo,a jugadores de Counter Strike o juegos competitivos[/b]

25 mil millones  de personas en desacuerdo con   su modo zombie que no tiene ronda final y no tiene sentido jugar sin objetivos.[b]¿Si? ¿seguro? ¿No serás solo tu? Objetivos muchos, y una gran comunidad detrás.[/b]

Mas de 100 millones de personas se quejan de que su modo historia no dura mas de 5 horas .[b]De hecho, si por la mayoría de la comunidad fuera esque ni estaría, como si dura 5 minutos. Quien se compra un COD no es por su historia. La campaña NO es el modo principal de COD[/b]

unos 2,85 millones  de jugadores se quejan de que saquen mas de 4 DLC por juego. [b]Vaya, pues resulta que es al revés, a los jugadores les encanta, y son DLCs completamente OPCIONALES rollo mapas o diseños de armas. Como si sacan 5mil. Que luego hay juegos que te cortan el puto juego en trozos para vendertela[/b]

100 mil trillones de personas indignadas de que Vandal y otras paginas le den nota 9 o superior a un videojuego que no tiene cambios relevantes cada año[b] Ah, claro. Porque un juego aunque sea bueno, si no tiene cambios relevantes es mierda. Entonces no nos costaría nada encontrar Mario´s que rozan el aprobado[/b] [/quote]

No se si es la pura envidia que os come o yo que se pero se os llena la p*** boca de chorradas por un juego que ni siquiera os gusta.[/respuesta]

Axel_Luciano · 14/08/2013 01:43
según las horas jugadas y los usuarios que jugaron cod, cada usuario invirtió 250 horas de juego... fuck, cuanto tiempo desperdiciado.

Axel_Luciano · 14/08/2013 01:47
y segun la cantidad de balas usadas y la cantidad de usuarios, cada usuario disparo 323 millones de balas....... hunn hay algo que no encaja aca, se que los usuarios de cod son viciosos por lo general ( me incluyo) pero no creo que ni el mas desquiciado friki enfermo haya disparado 323 millones de balas o me equivoco?

finalfantasero · 14/08/2013 02:46
Los CoD son como Telecinco, que nadie lo ve pero después bien que tiene audiencia. Ay ay ay, ¡mentirosillos! :lol:

Wiza666 · 14/08/2013 02:47
Pues yo no entiendo el por qué de tanto odio, es que es increible ver como una persona se puede enfadar hasta el punto de decir barbaridades porque otra persona no comparta sus gustos... en que mundo vivís criaturitas?

Pues seguid así que os perdereis muchísimas cosas en la vida que de mientras yo seguiré jugando a los CoD que me gusten, a los Battlefield que también me gusten y cualquier juego que me llame la atención sea shooter o no.

xjhoan · 14/08/2013 03:10
yo cuando comencé a jugar cuando no me interesaba el ratio era uno que disparaba a ciegas y descargaba todo los cargadores quizás yo sea de esos que disparo 323 millones de veces, es que también hay que ver a que se refiere las estadísticas por que si es del primer call of duty? o si cuentan también las balas de la campaña

Axel_Luciano · 14/08/2013 03:52
[respuesta:35]fijate las balas disparadas del modo multi de alguno y anda sumando, ni te debes acercar a los 30 millones por mas que estes todo el dia jugando. es que, digamos que disparas 1000 balas por partida, 1000 por 300000 partidas serian recién 300 millones de balas, no creo que hayas jugado 300 mil partidas, y si algún friki de mierda llego a hacerlo te lo puedo llegar a creer pero que todos los jugadores de cod hayan jugado 300 mil partidas es obvio que esos datos están mal y son falsos.[/respuesta]

JaviMarshall · 14/08/2013 04:07
seguir vacilando de datos...q poquito os qeda

Wiza666 · 14/08/2013 05:24
[respuesta:35]Pues he investigado por internet en varias páginas y he leído que las estadísticas son desde el [b]Call of Duty 4: Modern Warfare[/b] que salió en el [b]2007[/b] lo que no aclara es si esos 100 millones son personas distintas, o si son jugadores regulares que se han comprado más de una entrega.
Aún así son muuuuchos tiros pero vamos que hay mucho enganchao jugando y podría ser muy posible XDDDDD.

Un saludo.[/respuesta]

tronikito · 14/08/2013 09:59
publicidad. > noticia

raconiano · 14/08/2013 10:44
[respuesta:19]A riesgo de quedar como un carca y un casposo, expondré mi experiencia con el género: nunca he destinado ni un duro en ningún juego de estos, y mira que mi experiencia en vodeojuegos no es precisamente corta y limitada.... Lo que si que he visto es ver como un primo adolescente destinava la mitad de horas del día durante años a juegos como el Battle. Y luego oir de su boca que el sueño de su vida es ser médico militar...

Por suerte, cuando le empezamos a hacer caso y a mirar el papeleo para alistarse (el muy ceporro no se llegó ni a sacar la ESO) se rajó y desestimó la idea, pero su adolescencia ya está perdida entre tiros y horas delante de la pantalla.

No tiene por que pasar esto a nivel general, pero caso a caso estas cosas están empezando a pasar ya por encima de lo anecdótico, y los militares lo saben.

Repito: PRO-PA-GAN-DA[/respuesta]

ViKtOr · 14/08/2013 11:06
Me lo comprare en mi Wii U.

Ninji · 14/08/2013 13:11
En la imágen pone "32 quadrillones", no "32 míl millones".

the-grim · 14/08/2013 14:14
[respuesta:10]Que me estas contando!!! vas a comparar los juegos de nintendo con un juego de call of duty que cada año nos quiere vender gato por liebre XD,o me vas a decir que mario sunshine es idéntico a mario galaxy o que zelda de wind waker es idéntico a zelda Twilight Princess,desde luego tu logic not found XD.[/respuesta]