Gratis en la App Store: 13 de agosto de 2013

Gratis en la App Store: 13 de agosto de 2013

Fuerza de Elite, Bloody Harry y Dumb Ways to Die, las apps gratuitas del día de hoy.
Alberto González · 11:58 13/8/2013 · iPhone 

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros, en nuestra sección diaria, las más interesantes, entretenidas, divertidas o curiosas, y prepárate para deleitarte y coleccionar tantos juegos como quieras sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. ¡A disfrutar!

Fuerza de Elite

Fuerza de Elite es un divertido shooter en primera persona on-rails, donde lucharemos contra hordas de delincuentes a través de las favelas de Brasil y los bajos fondos de Colombia. Es un juego entretenido, algo simple, pero tremendamente adictivo. Sus seis mapas son lo suficientemente variados y retantes como para tenernos enganchados toda una tarde, y teniendo en cuenta que hay varios niveles de dificultad, una docena de enemigos distintos -hay varios narcotraficantes con muy mala leche- y alguna que otra arma especial. Divertida, y compatible con Game Center así como con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Bloody Harry

¿Un cocinero serio? ¿Y armado con metralletas luchando contra zombis vegetales? Pues eso es Bloody Harry, un shooter en tercera persona con scroll lateral y en dos dimensiones, donde encarnando al Chef, pelearemos contra los más variados zombis devoradores con forma de vegetal. Es entretenida, tiene toneladas de contenido a desbloquear, muchísimo humor y nuevos niveles cada cierto tiempo. Escalar posiciones en el ranking, será otra de las posibles misiones a las que nos enfrentaremos como jugador. Muy divertida y compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Dumb Ways to Die

Puede parecer, a simple vista, un juego absurdo. Y quizás lo sea. Es un título donde, a través de la rapidez de reflejos y de nuestros dedos, deberemos salvar a un montón de pulgares y personajes simpáticos de morir o pasarlo mal de las peores formas posibles. Ya sea salvándolos de morir devorados por pirañas o de ser atropellados por un tren, tendremos que ser rápidos para ganar. Si nos equivocamos... ¡comenzaremos desde el principio! Y ojo, porque las misiones se ordenan de forma aleatoria. Muy entretenida. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Android
Género: Acción · Lanzamiento: Julio 2013
iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: Julio 2013
iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: Julio 2013
iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: 11/7/2013