Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cyberpunk 2077 podrá jugarse en primera y tercera persona

Cyberpunk 2077 podrá jugarse en primera y tercera persona

Así lo adelanta CD Project.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt Red ha dado nuevos detalles de Cyberpunk 2077, en una conferencia que tuvo lugar en el pasado Siggraph 2013.

Entre los diferentes detalles que se centraban en discutir los progresos del renderizado en tiempo real, si desveló que Cyberpunk 2077 podría jugarse tanto en primera como en tercera persona, salvo que se produzca algún cambio en este aspecto de aquí a que el juego se lance.

Cyberpunk 2077 se basa en la serie de juegos de rol creada por Mike Pondsmith en 1998 y ofrecerá un juego de mundo abierto en el que podremos crear a nuestro personaje para vivir nuestra propia aventura rolera.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene, para PC, Xbox One y PlayStation 4.

CD Projekt nos lleva al futuro en su nuevo juego de rol.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017
PS4
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017

Elver_Galarga_Mellaman · 13/08/2013 10:40
bueno yo soy mas de 3ra persona, pero tener la opcion de poder elegir entre ambas es genial. Eso si espero que esté minimamente optimizado.

ShinZ021 · 13/08/2013 10:54
vaya pintaza...a ver si se lo curran

Asterun · 13/08/2013 10:55
Promete

goikko · 13/08/2013 11:11
Prefiero tercera persona, lo que espero es que el control sea cómodo.

Pikus · 13/08/2013 11:11
Falta mucho todavía, pero tenemos The Witcher 3 "a la vuelta de la esquina" para endulzar la espera!!!

voyenmoto · 13/08/2013 11:30
A mi me parece perfecto. Así lo hacía en Skyrim, uso la tercera persona para explorar y la primera persona para el combate. Tengo muchas ganas de verlo en acción porque jugué mucho al juego de rol y me apetece ver si este título me transmite las mismas sensaciones.

Ragnar- · 13/08/2013 11:36
Suelo preferir la tercera persona,pero si puedes ir intercalando como en los primeros Hitman o en los Elder's perfecto.

lechengas · 13/08/2013 11:43
Esto es una gran noticia sin duda alguna. Opción que deberían llevar casi todos los juegos. Yo por ejemplo Oblivion lo jugaba en ambas, iba cambiando. :D

acoplado · 13/08/2013 11:46
Por fin rol futurista, estoy de la edad media ya cansadete... bueno, a the witcher se lo tolero todo XD

Lakor · 13/08/2013 12:47
Para rol me gusta más 3ª, pero habrá que probar un poco a ver como está la 1ª.

rafa77 · 13/08/2013 12:52
Peligro, eso significa que no estará genialmente currada ni una ni otra, véase como ejemplo Skyrim. Ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta.

Lidra · 13/08/2013 13:09
En momentos de exploracion me parece mas conveniente la vista en primera persona que en tercera, como cuando te dispones a examinar el canalillo de alguna moza de taberna.

Dekte · 13/08/2013 13:14
[quote]Peligro, eso significa que no estará genialmente currada ni una ni otra, véase como ejemplo Skyrim. [/quote]

Eso no significa nada porque la forma de trabajar de estos señores no tiene por qué parecerse a la de Bethesda.

Leviatan31 · 13/08/2013 13:20
Ami deus ex en primera persona (tanto el original como el reboot) me parecieron geniales en 1persona. Seguramente lo jugare asi.  Es como siento que tengo mayor immersion. Y si fiera compatible con oculus%uD83D%uDE4F

Shattered · 13/08/2013 13:22
Bien!, a mi me gustan las dos pero soy mas fanático de la cámara en tercera c:

EmeraldGolvellius · 13/08/2013 13:36
Estoy deseando ver el juego,todo lo que sea atmosfera Cyberpunk llama mi atencion desde siempre,

a ver si sale algo in game.

daxterkun · 13/08/2013 13:39
asi deberian ser todos los primera persona, que dejen escoger, yo odio la primera persona, lo he intentado, he provado varios, pero no va conmigo, no aguanto mas de media hora viendo las manos en primer plano, y esa media hora me entra de todo, no puedo u.u ni deus ex ni mirrors edge ni ninguno, es superior a mi u.u

Noel_FFXIII · 13/08/2013 14:36
una lastima todo los buenos juegos son dentro de 2 años o más

yoqtoyaqui · 13/08/2013 14:38
Me gustaría una opción así para el Borderlands sin tener que recurrir a mods.

klonoa7 · 13/08/2013 16:49
Lo que me preocupa cuando se hace este tipo de acciones es que muchas veces no queda bien ninguna de las dos por no concentrarse bien en una sola, si bien dada la calidad del equipo de desarrollo podemos esperar grandes cosas.  

Sorro · 13/08/2013 16:50
Ya tenemos una razón para pasárnoslo un par de veces por lo menos  :muac:

equipoDND · 13/08/2013 16:58
yo el primer juego que jugué en 1ºpersona y en 3ºpersona fue el fallout 3 juegazo :P

el_caballero_que_dice_NI · 13/08/2013 17:08
[respuesta:12]¿que problema tiene skyrim en primera persona?

el juego esta pensado para ser jugado con esa camara, donde se nota que donde han hecho un apaño es en tercera, tanto en skyrim como en oblivion y morrowind.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 13/08/2013 17:11
[respuesta:24]Esos juegos en 3 persona se rompen bastante...patucos que bailan...piernas dentro de rocas...,

movimientos simiescos...[/respuesta]

Laaucha · 13/08/2013 18:24
Si se puede ir alternando como en The Elder Scrolls o Fallout esta perfecto

nirvanawar · 13/08/2013 23:21
por favor! no comparen estos tipos con los inutiles de bathesda! que falta de respeto y que falta de sentido comun en general

perocana · 14/08/2013 03:03
La música pega mucho

Rivalcarl · 14/08/2013 04:41
Que hermosos ojos tiene la chica del video

Wasureru · 14/08/2013 08:28
Que pintaza tiene, como sea igual de bueno que fallout o skyrim, ya tenemos juegazo.