La Final Nacional de GT Academy tendrá lugar el 24 y 25 de agosto

Se celebrará en Madrid.
La Final Nacional de GT Academy tendrá lugar el 24 y 25 de agosto
·

Sony ha anunciado que la Final Nacional de GT Academy, la competición que mezcla conducción real con Gran Turismo, se celebrará el 24 y 25 de agosto en la Escuela RACC de Conducción Segura de Madrid.

Allí, los 14 mejores pilotos de Gran Turismo de España se disputarán una de las tres plazas para participar en el Race Camp que tendrá lugar en Silverstone el mes que viene. Según ha comentado la compañía, en España y Portugal han participado más de 140.000 jugadores en esta edición de GT Academy.

Gran Turismo 6 incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y un total de 71 circuitos diferentes. Utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, entre otras mejoras.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir