Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Recopilan todos los materiales del Final Fantasy cancelado de GRIN

Recopilan todos los materiales del Final Fantasy cancelado de GRIN

Iba a ser un 'spin-off' de Final Fantasy XII.
· · PC X360 PS3 

Cuando la compañía sueca GRIN cerró tenía en sus manos varios proyectos que finalmente no acabaron materializándose. Uno de ellos era Final Fantasy Fortress, un 'spin-off' de Final Fantasy XII –que podría haber acabado siendo Final Fantasy XII-2– que finalmente fue cancelado.

Un usuario de NeoGAF ha recopilado prácticamente todos los materiales filtrados del proyecto, que han seguido apareciendo en la red en páginas personales de los desarrolladores, o incluso por anónimos que visitaron las oficinas del estudio antes de su desaparición.

Nosotros ya os contamos lo que pudo ser Final Fantasy Fortress y recogimos multitud de sus materiales, aunque si queréis ver incluso más, podéis echar un vistazo al post que mencionamos.


Innominat · 28/08/2013 19:16
[respuesta:23]Por favor!! no hagas el ridículo comparando el Monster Hunter con el FFXII son tan distintos como el día y la noche.Ademas que sepas que me gusta el  Monster Hunter.[/respuesta]

Bebrut · 28/08/2013 15:35
[respuesta:20]Tienes toda la razón en cuanto a FF VI, olvidé ponerlo de ejemplo junto al XII. FFVI es una obra de arte.[/respuesta]

Bebrut · 28/08/2013 15:33
[respuesta:16]Cazar monstruos como en un MMORPG? Y eso qué tiene de malo? En un FF no se matan monstruos?Yo prefiero que se me alargue la vide del juego con misiones eb¡n lugar de tener  4 o 5 tareas extras como ocurría en el VII, el VIII y el IX (obra maestra este último, los otros dos están sobrevalorados).

Si no te gusta cazar monstruos espero no verte alabando nunca un Monster Hunter.[/respuesta]

Asterun · 13/08/2013 11:09
Una pena

InvictusSol · 13/08/2013 10:43
La verdad es que no estaba mal, pintaba prometedor, lastima que S-E no supiera valorarlo mejor

Flecha subir