La transición a moneda real en el Bazar de Xbox Live llegará en unos meses

Microsoft garantiza un cambio de puntos a moneda favorable al usuario.
La transición a moneda real en el Bazar de Xbox Live llegará en unos meses
·

Microsoft ha confirmado que la transición a moneda real en detrimendo de los puntos Microsoft en el Bazar de Xbox Live tendrá lugar en todo el mundo en los próximos meses, definitivamente antes de que termine el año. La compañía asegura que todo el crédito que tengan los usuarios se convertirá en una cantidad de dinero en moneda real igual o superior al valor de sus puntos. La compañía insiste en esto tras descubrirse que los usuarios de la beta de la nueva actualización de Xbox 360 detectaron un cambio negativo para el usuario, que Microsoft atribuyó a un error de la fase de pruebas.

"Nuestro objetivo es que la transición se alo más fácil posible para los usuarios", han indicado desde la compañía. "Tras la próxima actualización de sistema de Xbox 60, cuando compres algo o introduzcas un código de una tarjeta de Microsoft Points en tu consola con tu cuenta de Microsoft, añadiremos a tu cuenta una cantidad de dinero igual o mayor al valor de Microsoft Points en el Bazar de Xbox Live".

Todos los usuarios que tengan crédito de puntos Microsoft, o tarjetas con códigos con crédito de puntos, recibirán su equivalente igual o superior en la moneda local para seguir comprando con normalidad contenidos digitales. Eso sí, cuando tenga lugar la transición a moneda real, las tiendas recibirán nuevas tarjetas que indicarán el valor de su contenido en la moneda local (en nuestro caso, euros).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir