Gratis en la App Store: 9 de agosto de 2013

Fetch: Una aventura animada, Ultima Forever: Quest for Avatar y Trauma Ted, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 9 de agosto de 2013
·

¿Quieres sacarle provecho a tu dispositivo iOS? ¿Quieres deleitarte con un montón de juegos distintos pero te da pereza desembolsar un solo céntimo? Presta atención: todos los días, en Vandal, os citaremos algunas de las apps gratuitas más interesantes de la App Store. Disfruta de las aplicaciones gratuitas del día de hoy, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch allá a donde vayas durante el fin de semana.

Fetch: Una aventura animada

Fetch ha llegado con fuerza en la App Store. De estilo artístico inigualable, Fetch nos cuenta la aventura de un chico y su perro -al que han secuestrado un malvado robot hidrante secuestra-mascotas-. Lucharemos a través del tiempo y el espacio, contra variados enemigos -desde los citados androides a extraterrestres, pasando por piratas o serpientes-, y descubriremos el peligroso plan que se cierne sobre las mascotas del planeta Tierra. A modo de aventura gráfica y plataformas, Fetch -que necesita de cierto pago para completar todo el contenido disponible-, es una agradable aplicación con un argumento bello, un diseño visual irreprochable y una jugabilidad clásica. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 9 de agosto de 2013 Imagen 2

Ultima Forever: Quest for Avatar

El famoso juego de rol online multijugador se pasa a iOS, ofreciéndonos una nueva aventura llena de héroes y villanos. Siguiendo y manteniendo su esencia jugable, volveremos al mundo de Ultima para enfrentarnos a desafiantes mazmorras, increíbles búsquedas y terribles combates. El argumento se centrará en esta ocasión en las consecuencias de una terrible plagaba que corrompe Britannia, encontrándonos nosotros y nuestros compañeros héroes, justo en el centro de la situación. Enfocado al cooperativo, y con un plantel de recompensas, enemigos y criaturas por descubrir, Ultima Forever: Quest for Avatar quizás sea un nuevo "free-to-play" en la ciudad, pero su encanto y planteamiento deberían darle una oportunidad incluso entre los más escépticos.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de agosto de 2013 Imagen 3

Trauma Ted

Trauma Ted es una app de rompecabezas y puzles, donde guiaremos a un bueno y herido gatito a través de más de 80 niveles distintos con soluciones únicas. El pobre Ted sufre migrañas, con lo que hay que buscar una solución en su búsqueda de la cura, guiándolo y haciéndolo interactuar con los distintos objetos que nos encontremos en cada fase. Empujando los bloques, intentaremos llegar al comprimido medicinal que nos espera, y así, dándole al simpático Ted unos cuantos minutos de felicidad. Tanto a nivel de diseño como jugable, Trauma Ted es una app muy divertida, completa y recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de agosto de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Aventura
Lanzamiento: 7/8/2013 · Género: Multijugador Online / Rol
Trauma Ted iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción / Puzle
Análisis Ultima Forever: Quest for the Avatar
Todos los juegos de Ultima

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir