Platinum Games: 'Trabajar con Nintendo en Bayonetta 2 nos pone nerviosos'

El productor habla del perfeccionismo de Nintendo.
Platinum Games: 'Trabajar con Nintendo en Bayonetta 2 nos pone nerviosos'
·

Atsushi Inaba, productor de Bayonetta 2, ha destacado las ventajas que supone trabajar con Nintendo, aunque también ha revelado que el perfeccionismo de Nintendo los llega a poner nerviosos.

"Una de las cosas que pasan cuando trabajas con Nintendo es que no podemos tapar las debilidades de la jugabilidad básica poniendo gráficos más bonitos o añadiendo escenas de vídeo, o lo que sea", explica.

"Lo que preocupa más que nada es la base del juego y la calidad de la jugabilidad. En ese aspecto nos tienen muy controlados. Y lo cierto es que es nos pone un poco nerviosos trabajar con gente tan perfeccionistas en ese sentido", añade Inaba.

PUBLICIDAD

El productor aclara que Nintendo no ha hecho cambiar Bayonetta 2 en lo más mínimo, sino que ha "estado observando, y nos han dejado hacer nuestro trabajo sin problemas, sólo señalando algunas cosas menores a lo largo del desarrollo".

Inaba concluía apuntando que Nintendo puede probar y dar su opinión sobre el juego, y que muchas veces el equipo se ciega desarrollando un juego, y recibir opinión desde el exterior "es refrescante".

Bayonetta 2 llegará el próximo año en exclusiva a Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir