Gratis en la App Store: 7 de agosto de 2013

Stunt Star: Hollywood Years, Protoxide y Monster Shooter 2, las apps gratuitas del día de hoy en dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 7 de agosto de 2013
·

¿Cansado de los juegos de siempre? ¿Un poco harto de gastar céntimos en juegos que duran poco y no llenan lo suficiente? Bueno, ahora tienes la oportunidad de disfrutar al máximo con un buen número de aplicaciones completamente gratuitas sin tener que desembolsar ni un solo euro en ellas. Descubre con nosotros, día a día, las más interesantes y divertidas... ¡Y preocúpate solo de jugar!

Stunt Star: Hollywood

Los juegos de carreras y acrobacias bidimensionales, tienen una gran presencia en iOS. Stunt Star: Hollywood nos presenta la dura vida del piloto especialista y doble en las producciones cinematográficas, obligándonos a realizar las más peligrosas maniobras en pos del espectáculo en pantalla. Debemos desbloquear varios vehículos, superar niveles temáticos -donde nos las veremos con helicópteros, llamas y autobuses, por citar ejemplos- y todo ello bajo la atenta mirada del director y el inexorable cronómetro. Divertida y compatible con el iPhone y la pantalla del iPad, así como con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 7 de agosto de 2013 Imagen 2

Protoxide: Carrera a muerte

Protoxide es un juego de acción y conducción en 3D, que mezcla los conceptos de Carmageddon y Wipeout, llevando el pilotaje de naves aerodeslizantes por un mundo apocalíptico, lleno de muerte y destrucción. Pilotaremos unos vehículos llamados warglyders, con sus propias características y armas a través de cuatro escenarios diferentes, y con la posibilidad de competir a través de un modo multijugador local vía Wifi con hasta cuatro amigos. Con un modo historia decente, y cantidad de contenido por desbloquear si buscáis un juego completo de conducción futurista para iPhone o iPad, echadle un vistazo. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de agosto de 2013 Imagen 3

Monster Shooter 2

Siguiendo la imperante moda de los títulos de acción multijugador, Monster Shooter 2 nos trae su segunda entrega, donde de nuevo cientos de monstruos se baten el cobre por conquistar la Tierra. Monster Shooter 2: Back to Earth es un juego de acción y disparos en tercera persona, con perspectiva cenital, que basa su jugabilidad en no parar de lanzar plomo contra las incesantes oleadas que nos asediaran nivel tras nivel. Nos enfrentaremos en una aventura en solitario en la lucha contra una raza de octópodos con mala baba -y ganas de secuestrar gatitos-, y al mismo tiempo, podemos jugar en un modo cooperativo, usando hasta veinte armas diferentes en distintos escenarios -como ciudades, desiertos o parajes helados- y disfrutar de un nuevo modo desafío. La banda sonora y los gráficos son espectaculares, contando con la presencia de Marcin Przybylowicz, creador de la música de The Witcher. ¿Qué más se puede pedir? Compatible con iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de agosto de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Velocidad
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir