Nuevos rumores de un pack de PS4 y PS Vita

Se especula con un precio que rondaría los 500 dólares.
Nuevos rumores de un pack de PS4 y PS Vita
·

Los rumores en torno a un pack conjunto de PlayStation 4 y PlayStation Vita toman nueva vida. Estas especulaciones surgieron al poco tiempo de mostrarse oficialmente PS4 y las funciones de PS Vita como mando para la consola, pues un pack ayudaría a potenciar la sinergia entre ambas consolas y ofrecer un conjunto de características similar a la Wii U de Nintendo.

Ahora, el nuevo rumor, recogido por el medio estadounidense Machinima, se sitúa en la línea de los mayor parte de rumores en torno a esta cuestión: una fuente "anónima pero bien situada" habría indicado al medio que el pack tendría un coste aproximado de 500 dólares y se lanzará a finales de este mismo año. Por tanto, su aparición sería muy próxima al lanzamiento de la consola.

Sony ha confirmado que hay Remote Play entre ambas consolas, es decir, la posibilidad de jugar por stream juegos de PS4 en la portátil, haciendo que sea posible prescindir de la pantalla del televisor. Esta función se espera que sea obligatoria y esté presente en todos los juegos, pues Sony ha indicado que no requiere recursos adicionales al estar plenamente integrado en la consola.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir