PS4 podrá alterar el orden en el que se descargan e instalan datos según su popularidad

La consola llegará a Europa este año.
PS4 podrá alterar el orden en el que se descargan e instalan datos según su popularidad
·

Scott Kirkland, director técnico de Evolution Studios (los desarrolladores de DriveClub), ha asegurado que PlayStation 4 podrá alterar el orden en el que los juegos son descargados e instalados según la popularidad de sus contenidos.

"Si reconocemos que la mayoría de la gente toma un camino en DriveClub que no anticipamos, podríamos modificar dinámicamente el orden en el que la versión digital del juego se descarga. Esto también podríamos hacerlo con la instalación de su versión en Blu-ray. De esta forma podemos mejorar la experiencia del jugador", dijo Kirkland.

Esta función complementaría la posibilidad de priorizar contenidos que ofrece el sistema según nuestras preferencias, de forma que, por ejemplo, podamos bajarnos e instalar la campaña para un solo jugador de un juego antes que su multijugador, o viceversa.

PlayStation 4 se pondrá a la venta a finales de este año a un precio de 399 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir