E.X. Troopers podría llegar a Occidente si hay demanda de los jugadores

Los jugadores deben hacérselo llegar a Capcom.
E.X. Troopers podría llegar a Occidente si hay demanda de los jugadores
·

E.X. Troopers es un juego de acción inspirado en la serie Lost Planet pero con varios giros drásticos orientados al gusto japonés. Existen dos versiones, una para PlayStation 3 y otra en Nintendo 3DS; hasta el momento no se había anunciado su salida del país nipón.

Andrew Szymanski, supervisor de Strider y productor de Lost Planet 3, ha revelado a Siliconera que para influir en su localización -o la creación de nuevos juegos- "no se necesita una petición online. Sólo gente en las comunidades, correos a los responsables y decir que ese es el tipo de juegos que queremos ver".

"James Vance y yo podemos ir a una pizarra y decir que queremos hacer un nuevo Strider, pero responderían '¿a quién le interesa Strider ahora?' Esa gente es precavida. Tienes que poder presentar ese apoyo en la mesa".


Ramón Varela

Más sobre E.X. Troopers

Portada E.X. Troopers
E.X. Troopers PS3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Lost Planet
E.X. Troopers para PlayStation 3 es un nuevo juego basado en el universo de Lost Planet, pero con una estética Anime propia del estilo más japonés. El título mantiene el estilo de Lost Planet, con acción en tercera persona muy orientada al juego online, combatiendo en planetas remotos contra seres alienígenas y otros enemigos humanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir