Lego Marvel Super Heroes sigue mostrándose en imágenes

Las protagonizan Wolverine, Jean Grey, Viper y Silver Samurai.
·

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de LEGO Marvel Super Heroes.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a Wolverine, Jean Grey, Viper y Silver Samurai, personajes que aparecen en Lobezno Inmortal, la última película de Marvel estrenada hasta el momento, aunque por suerte para muchos, estarán basados en los cómics y no en sus versiones del film.

Lego Marvel Super Heroes se pondrá a la venta a finales del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. Su historia será totalmente original y en ella tendremos que enfrentarnos a los malvados planes de Loki y Galactus, quienes han unido sus fuerzas para acabar con la Tierra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes

Portada LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS NDS PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Super Heroes
Todos los juegos de LEGO

LEGO Marvel Super Heroes es un juego de plataformas y acción desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PC. Una divertida aventura para todos los públicos protagonizada por los superhéroes y villanos más queridos de Marvel como Iron Man, Spider-Man, Hulk y Capitán América, con 180 personajes jugables en un juego con combates, puzles y cooperativo para dos jugadores, en el que podemos explorar un mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir