Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Real Boxing llegará a PS Vita el 28 de agosto

Real Boxing llegará a PS Vita el 28 de agosto

Es el primero del género para la portátil.
· · PSVITA 

Vivid Games ha anunciado una adaptación de Real Boxing de iOS para PS Vita. Se trata del primer simulador de boxeo para la portátil, y utiliza el motor gráfico Unreal Engine 3.

En Real Boxing se podrá crear un púgil y hacerle recorrer el camino profesional desde que es un simple amateur hasta la categoría profesional. También se incluye un modo multijugador, torneos y tablas de clasificación.

Estará disponible en PlayStation Network el 28 de agosto por 9,99 euros.

El boxeo llega a la portátil.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 28/8/2013

Asterun · 30/07/2013 10:42
A ver que tal

ABBA · 30/07/2013 10:44
¿Que hago?  ¿hablo del juego? o le tiro mierda a la consola como está de moda...

!Que dilema!  :rolleyes:

Universal_Migrator · 30/07/2013 10:55
Yo me lo pase bomba con el Rocky de PSP. Jejeje.

Ya podian haber sacado un Rocky-2 o parecido... un juego de boxeo con personajes genericos no mola tanto. Habra que seguirle la pista de todas formas.  

Jean-ClaudeVanDamme · 30/07/2013 10:55
Puede ser divertido, pero el brazo de uno de los boxeadores se ve muy deforme.

pacoguadix82 · 30/07/2013 11:10
La verdad es que desde que terminó el E3 Vita esta anunciando bastantes juegos. Es de agradecer todos estos anuncios sean de la magnitud que sean pero el sabor amargo todavía es latente y a los que tenemos la consola y nos quedamos con cara de circunstancia en el E3 estamos esperando un bombazo que por otra parte ya nos hypeo Sony diciendo que nos tenían que anunciar algo gordo. Cuando? No se sabe... Espero que en la Gamescom

zoggy · 30/07/2013 11:11
10€ , no se puede pedir mas

jomjom · 30/07/2013 11:24
Este juego en iOS cuesta 0,89€, hay demasiada diferencia...

NinjaHanzo · 30/07/2013 12:07
Un Hajime no Ippo como el de PSP es demasiado pedir?

zoggy · 30/07/2013 12:07
[respuesta:8]ostia, pos si que nos quieren tangar XD no conocia el juego la verdad XD

pos na, a esperar a que lo regalen en plus XD[/respuesta]

Arcan0ne · 30/07/2013 12:29
Pues yo preferiria un Deus EX o Shadowgun Deadzone,esos si que me interesaria tenerlos en Vita.

De todas maneras 10 euros es una estafa valiendo lo que vale en moviles.

jak92 · 30/07/2013 16:42
es una pena que estos juegos salgan en vita o cualquier consola portatil

masterep · 30/07/2013 16:43
La tematica en moviles y portatiles es diferente para lo del precio y los desarrolladores de juegos para celulares lo saben, el parque de moviles en el mercado es inmenso ademas de la publicidad que vienen en los juegos les genera mucho con poco muy diferente a la consola que es un entorno mas cerrado y exclusivo.

masterep · 30/07/2013 16:45
Ademas le veo unos graficos mas o menos logrados no se quejen tanto.

ecoter2 · 30/07/2013 23:38
esto no lo mueve ps4