Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom podría lanzar un recopilatorio de sus juegos más emblemáticos de la generación

Capcom podría lanzar un recopilatorio de sus juegos más emblemáticos de la generación

Essentials tendría precio de novedad.
· · X360 PS3 

La cadena EB Games Canada ha listado -y después retirado- un recopilatorio llamado Capcom Essentials para PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de un pack que incluye cinco juegos por el precio de uno -59.99 dólares-.

Según la descripción, los juegos seleccionados son Devil May Cry 4, Dead Rising 2, Super Street Fighter IV, Resident Evil 6 y MegaMan 10. Se desconoce si cuatro de ellos estarán en formato físico, o todos se distribuirán mediante códigos para descargar.

Capcom no ha hecho oficial esta edición por el momento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


isrracarranco · 30/07/2013 09:42
Que buena noticia... Son Juegos que ya jugué, pero nunca tuve.

ufor999 · 30/07/2013 09:51
Creo que Dragon's Dogma tendría más éxito en esta hipotética recopilación que Resident Evil 6, pero aun así no está nada mal.

Dabuten_09 · 30/07/2013 09:55
Esos te los sacas a 10e en cualquier tienda, menos el Resident. Ya podrían poner el SF Ultra o Arcade.

grasshopp · 30/07/2013 10:03
Si saliera esto....
Dead Rising 2 Off the record-RE6-Mega Man 10-Dungeons and Dragons-Ultimate Marvel vs Capcom

lo compraria

razigo · 30/07/2013 10:08
Si es en formato físico, es una gran colección.

Asterun · 30/07/2013 10:18
Me gusta este tipo de ideas

rma_rafagas · 30/07/2013 10:21
Joder, empezamos con los remakes que dicho sea de paso son una buena ídea cuando el juego tiene su tiempo, pero es que ya es sacar los mismos juegos una y otra vez con apenas tiempo a sus espaldas

HaloMaster9284 · 30/07/2013 10:37
[respuesta:8]No es un remake, es un recopilatorio de juegos, vamos que si es en formato fisico sera una cajita con todos esos juegos[/respuesta]

ABBA · 30/07/2013 10:41
[respuesta:8][b]¿Remake?[/b]...  Es lo que pasa cuando no se lee la noticia  :wtf:[/respuesta]

Theokoles · 30/07/2013 10:51
No me llama ninguno de esta compañia en esta gen .

RVl0 · 30/07/2013 11:05
A cual peor de los mencionados...

SkeTh · 30/07/2013 11:19
Tengo dos de ellos (DR2 y DMC4) y aunque me han dado buenos ratos ni de coña son como sus antecesores... Así que por mi este recopilatorio del que no me llama ninguno más se lo pueden guardar.

rma_rafagas · 30/07/2013 11:22
[respuesta:10]No, eso es lo que pasa cuando no se entiende lo que se lee y se va de listo dando lecciones a los demás[/respuesta]

Planck · 30/07/2013 11:29
Mi teoría conspiranoica de hoy es que Capcom quiere poner en circulación Super Street Fighter IV otra vez (acompañándolo de una suerte de juegos chusqueros para que la cosa luzca mejor) y así vender más unidades de su [i]DLC[/i] "Ultra Street Fighter IV". Ganancias por partida doble. ¡Toma ya!

the-grim · 30/07/2013 12:15
si sale en formato fisico y biene con DR2 y el RE6 puede que lo compre por que no lo he probado,en cuanto a SSF4 y DMC4 los tenia asta que los regale con otros 8 juegos por falta de espacio.

MGOfor3ver · 30/07/2013 12:35
Supongo que va a ser una mierda como la mayoria de los juegos que produce. Compañias malisiosas si las hay..

Luceid69 · 30/07/2013 12:36
Dios mis peores pesadillas se hacen realidad!!!

Ragnar- · 30/07/2013 12:46
Los tengo todos,aunque el precio es bueno,es una excusa para deshacerse del Stock que tienen de esos juegos sin vender.
Puedes encontrarlos cada uno por 10 euros o incluso menos.

ZetaR02 · 30/07/2013 12:48
Capcom intentando vivir sin dar un palo al agua, de nuevo xD
Comprarlo, comprarlo, o estos tipos son capaces de cancelar las producciones de estas sagas porque esta cosa no ha tenido exito, como el Darkstalkers. xDD

puhh · 30/07/2013 13:17
Muy buen pack!! pero ya tengo los k kiero....

Gamer812 · 30/07/2013 13:17
La verdad es que es una noticia bastante buena para los que se hagan ahora con una PS3. Recordad que hay mucha gente que compra la consola a final de generación por el precio o porque simplemente tenía otra consola.

MaxPayne · 30/07/2013 13:18
Pues estaria bien

icniv aD · 30/07/2013 13:19
Yo lo que quiero de Capcom es un Onimusha HD . Vamos ,que me sacan un recopilatorio de la mierda de Devil May Cry y no de Onimusha.....para matarlos

Norris · 30/07/2013 13:27
Creo que serian mejor recopilaciones tematicas,por ejemplo,una de resident evil con el 5,el 6,el ORC y el revelations,otro de Devil May Cry HD,el 4 y DMC,etc...

Shattered · 30/07/2013 14:03
Me emocione con el titulo...

Meh con la noticia :T

Aldruid · 30/07/2013 14:16
A mí me gusta un recopilatorio con variedad de estilos de juego. Sin embargo, hay cosas que no entiendo, como lo que decían por ahí de incluir RE 6 cuando creo que otros juegos tienen más enjundia, o, por ejemplo, meter Megaman 10 cuando el 9 es, para mí, mejor en todo, al igual que meter Dead Rising 2, y no el uno. Pero bueno, sigue siendo una buena recopilación.

sinue_shakkara · 30/07/2013 14:46
a capcom ni agua hasta q cambien de mentalidad.

alvar123456 · 30/07/2013 14:48
me gustaria que sacaran esta recopilacion para PSVITA aunque sea en formato digital por la poca capacidad de las tarjetas PORFAVORRR CAPCOMMMMMM PLEASEE!!!!!!!!

RurouniPhantom · 30/07/2013 16:30
Ni regalados oiga.....

RattaOSX · 30/07/2013 18:14
Si esos son los juegos iconos de esta generacion para capcom entonces que se los metan por.... xD

Aoshi__Nihon · 30/07/2013 21:37
Emblemáticos... por los c*jones

nnoritaa · 31/07/2013 01:13
Poneros a traducir y relanzar okami atajo de inútiles!!! Eso si que sería emblemático y no resident cansino 6... nah ... encima ni siquiera ponen la última edición del street figther, ya no saben cómo vender la porquería que sacan y se les acumulan a los peseteros éstos.

denobcn · 01/08/2013 07:38
Joder...ya nos venden los refritos con toda la cara-dura xDDDD
Anda y que se los metan por el ojal.