Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon's Crown
  4. Capcom rechazó Dragon's Crown

Capcom rechazó Dragon's Crown

Vanillaware no obtuvo la aprobación de la compañía.
· · PS3 PSVITA 

George Kamitani, director creativo de Vanillaware, ha comentado que Capcom rechazó Dragon's Crown cuando les presentó el proyecto.

"Desde el comienzo, uno de los productores de Capcom me dijo '¿por qué no haces algo?' Como admiraba a Capcom y me pidieron que hiciera lo que yo quisiera, propuse un plan rápidamente", dijo Kamitani. "Escuché que la planificación y la evaluación de Dragon's Crown fue razonablemente bien, pero desafortunadamente no conseguí la aprobación final. Pero estaba decidido y no podía renunciar. Eso es por lo que pedí ayuda a Ignition Etertainment y así fue como el proyecto pudo comenzar finalmente".

Dragon's Crown es un juego de acción 2D con elementos de rol creado por Vanillaware. Ya está a la venta en Japón (donde se ha agotado totalmente en tan solo tres días desde su lanzamiento) y llegará a Europa este otoño.

El juego vuelve a mostrarse ante el público nipón.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/10/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/10/2013 · Género: Acción

Malfaina · 29/07/2013 20:00
Me alegro de que capcom no tenga nada que ver con este juego y me alegro aun mas porque se haya agotado en japón en 3 dias.

Yuri-Meza · 29/07/2013 20:01
Interesante...  con que Capcom, ¿eh?

Por otro lado nos ahorramos el doble de DLC's que hubiera tenido el juego si lo hubiera financiado Capcom.

Xeno · 29/07/2013 20:01
2D power yeah!!!

luismigol · 29/07/2013 20:11
Repito lo de siempre son 3D!!! sobre puestos como si fuesen 2D en odin shepere hacen los mismo eso permite ver animaciones, como ver hincharse y desincharse la caja toracica cuando respiran etc. evita dientes de sierra en sus bordes, y crea una nitidez fija sin pixelaciones. me alegro que capcom no tocase este juego. asi no nos inchan a dlcs y otras cagadas en plan el juego empieza bien pero empieza a ser monotono aburrido y menos erotico.

DeiviTron · 29/07/2013 20:11
Gracias al cielo!!!!!

Ya me imagino un DLC aumento de pecho de la hechicera cortesía de Crapcom

Dekte · 29/07/2013 20:11
Por qué no me sorprende nada de esto... :jaja:

Masvago · 29/07/2013 20:11
Pues menuda bala ha esquivado el mundo gamer!

finalfantasero · 29/07/2013 20:14
Ahora sabemos que nos libramos de que los pezones de la hechicera viniesen incluidos en un DLC de pago. Porque ella de por sí no parece tenerlos...

Tetsuo_Shima · 29/07/2013 20:20
Capcom ya no es lo que era, solo hay que ver la mierda en la que se han convertido sagas como Street Fighter o Resident Evil. Otras con potencial totalmente abandonadas como Megam Man y Ghouls´n Ghost.

jujagobo · 29/07/2013 20:27
esperaremos  a los analisis del juego para saber si realmente capcom erro o acerto!!!

kirios · 29/07/2013 20:35
si lo hubiese producido capcom,no me hubiese extrañado nada
que hubiese venido en fechas mas cercanas a japon y posiblemente
con subtitulos en castellano....cosa que no tendrá.
asi que no se que tiene de bueno que capcom no lo haya producido.

Yuri-Meza · 29/07/2013 20:39
[respuesta:12]Si te sirve de consuelo, Namco Bandai nos lo trae a España... Quizás haya posibilidades de traducción.[/respuesta]

kovuviw · 29/07/2013 20:40
en 3 días totalmente agotado!?

sus muertos xD
Sony ya sabes que hacer xD

otaku10 · 29/07/2013 20:46
hombre esque ahi no podian crujirnos a  DLC's entonces dijeron pa que

ecoter2 · 29/07/2013 20:48
yo lo importo de USA, porque tengo que esperar por un juego que no va a venir traducido y encima sin el libro de arte, a mediados de agosto lo tendré en mis manos

Fujy · 29/07/2013 20:54
Este genero esta tan abandonado que los japos se han tirado con los brazos abiertos a por el juego. Resulta curioso como algunas compañias desaprobechan la ocasion de hacer un juegazo como este, aunque en el caso de la actual Capcom no sabemos bien de lo que nos hemos librado.

Lain_1Children · 29/07/2013 21:00
[respuesta:11]No hay necesidad de eso con solo ver lo bien que le a ido en Japon ha dr indicar que no es una basura y que capcom no sabe lo que hace (y mas por no darle una oportunidad a un juego como este y si cosas como Remeber Me que ya vimos como termino)[/respuesta]

Ragnar- · 29/07/2013 21:02
Capcom solo quiere pelas faciles de IPs quemadas,DLCs a cascoporro y pocos riesgos en las IPs nuevas.

zoggy · 29/07/2013 21:03
a mi es un juego que te atrate mucho,  pero me da algo de miedo la jugabilidad...espero que sea tan  bueno en ese campo como los D&D de capcom... que claramente son los juegos en los que se han basado...

ya puede tener el diseño  que sea, y los graficos que sean, si jugablemente es torpon y malo, se quedara en la estanteria por muuucho tiempo ( y que conste que le tengo muchas ganas, pero prefiero no hacerme ilusiones)

Tyke · 29/07/2013 21:17
Cuando Vanillaware te viene con una propuesta, ACETPA!!!

Flecha subir