Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo continúa mostrando imágenes de Super Smash Bros.

Nintendo continúa mostrando imágenes de Super Smash Bros.

Más capturas de ambas versiones.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha vuelto a distribuir más imágenes de Super Smash Bros.

En esta ocasión podremos ver a Olimar, Donkey Kong, Samus, Link, Aldeano y Pit protagonizar las capturas pertenecientes a Wii U, mientras que en la única de Nintendo 3DS nos muestran un combate entre Fox y Pit, permitiéndonos así echarle un vistazo a los niveles de zoom que alcanzará el juego en esta consola para captar todo lo que ocurre en la batalla.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

slicck · 29/07/2013 19:05
El juego pinta cada vez mejor. Sin duda, el Smash Bros definitivo =D

Kurtelle · 29/07/2013 19:10
Esta imagen es tremenda:

[img]http://media.vandalimg.com/m/14563/super-smash-bros-2013729184958_1.jpg[/img]

apps95 · 29/07/2013 19:13
[respuesta:2]Jajajja , es una coña no? Porque este smash bros es igual al de la wii pero con graficos liegeramente mejores[/respuesta]

Koyukio · 29/07/2013 19:25
[respuesta:4]Cuando lo has probado? Eres colega del Sakurai? Vienes del futuro? Eres vidente como el 80% de vandal?

Cuentanos más  :lol:[/respuesta]

darsito · 29/07/2013 19:26
por favor que dejen de enseñar imagenes no sea que eliminen algun personaje si muestran muchas como hicieron con las cgi

walgox · 29/07/2013 19:29
en respuesta a apps95:

walgox · 29/07/2013 19:30
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://24.media.tumblr.com/tumblr_llqkb2LcB71qe1of6o1_400.gif&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/rana-rene&h=184&w=255&sz=336&tbnid=Bite_Il_pVp18M:&tbnh=90&tbnw=125&zoom=1&usg=__DyNljVZTZ_shn2G_mAt6_1uDxds=&docid=GO6lhAxwAeyx9M&sa=X&ei=sqX2UeVyhujzBO3cgZAI&ved=0CDQQ9QEwAQ&dur=582

walgox · 29/07/2013 19:36
alguien que cite a apps95 y le ponga el gift de la rana rene

Shiva_dilan · 29/07/2013 19:43
[respuesta:2]No story, no party...[/respuesta]

skipy · 29/07/2013 19:58
Creemos en ti, Sakurai...

felipemania18 · 29/07/2013 20:01
pero se ve casi igual que el brawl!!o_o!
Se nota q las malas ventas de wiiU apuraron el desarrollo del juego, que nisiquira crearon un motor nuevo -_-
e.e pero me importa una mierda igual me voy a comprar una wiiU por este juego xP

Zenky12 · 29/07/2013 20:11
es porque es el maldito brawl con un hd algo cutre pero bueno con que sea igual de bueno que el melee ya podría pensarlo.

zero-luz · 29/07/2013 20:24
Me uno a lo que ya han comentado varios y lo veo venir u.u.... No sera mejor que  Brawl . se nota que están apurando mucho su desarrollo por la poca innovación por dar ejemplos en las cámaras y  gráficos que solo son HD además que ni modo historia traerá, ya se que  el modo historia es irrelevante "en cierta forma" en este tipo de juegos pero demuestra lo poco comprometidos o sin ganas con las que se está haciendo el juego , te deja esa sensación de que es MAS DE LO MISMO . una pena quisas estemos ante el mas flojo de todos los Super Smash realizados hasta la fecha. Tomando en cuenta que cada Smash siempre marca diferencias entre uno y otro a todo nivel mas allá de lo graficó.

the-grim · 29/07/2013 20:34
pinta genial el juego,pero es lamentable que quiten el modo historia.

OswalOdon · 29/07/2013 20:34
pues nos e q le queiren mejorar a los graficos, los personajes de NINTENDO con sin arrugas, ni ropas sucias y todo eso, y me gusta q sea asi, yo si veo mejoria, los pikmins ya no son tan puntiagudos por poner un ejemplo, y sobre el modo historia, SAKURAI dijo q eliminaria los CGI, y habia dicho antes q el modo historia seria distinto, ahora toca esperar.

sinue_shakkara · 29/07/2013 20:38
es curioso como puede parecer algo como el brawl con alguna mejora pero hecho a la carrera...y aun asi llega con 2 años de retraso...dejadez en estado puro...

Arkham86 · 29/07/2013 20:51
Sakurai la has cagado monumental. Oiga hombre porque no seas un de closet feliz no indica que te cages en la saga quitarle el modo historia obligas y das a entender que este juego está incompleto.

Esa ley del minimo esfuerzo no la apliques en este juego por favor que solo lograrás hundir mas el poco HYPE que le queda al cadaver putrefacto de WiiU.

Sin animo de ofender OK!!!

_Masterpiece_ · 29/07/2013 21:16
[url]http://www.nextn.es/wp-content/uploads/2013/06/1306-22-Comparativa-Smash-Bros-Wii-Wii-U-10.jpg[/url]

Si... gráficamente igual que en wii, es un tocahuevismo bestial si... En fin. Solo con ver la mejora en la parte de la malla la cara, el pelo, mejores efectos de iluminación y sumándole 1080p reales y 60fps estables es un tocahuevismo si...

En serio muchos no se si es por trollear o no se que narices queréis en un smash, si verle el sudor a kirby o los poros de piel (si es que la tiene)...

Y respecto al modo HISTORIA, una cosa es que no metan el modo historia tal cual lo conocemos en wii y otra cosa es que no metan un modo semejante con otro nombre, que es seguramente lo que pase, así que en cuanto a eso no hay problema.
Y lo de eliminar los videos cgi supongo que los cambiarán por videos creados con el motor del juego y a tiempo real, así que no problemo. El tiempo dirá.

Lau_Sempai · 29/07/2013 22:25
[respuesta:21]¿Lo has jugado?[/respuesta]

nandobcn · 29/07/2013 22:26
nos venden un smash bros como si fuera un acontecimiento importante y una hobra maestra y es una kaka

_Masterpiece_ · 29/07/2013 22:27
[respuesta:23]Que es una hobra? Primero aprende a escribir... y luego ya trollea si quieres.[/respuesta]

Xilos · 29/07/2013 22:27
[quote][b]hobra[/b] maestra [/quote]

Vandal... nos acabamos de superar  :jaja:  :jaja:  :jaja:

nandobcn · 29/07/2013 22:36
siento mi error al escribir,pues si nunca me a llamado como juego y no se pq le hacen tanta propaganda

Koyukio · 29/07/2013 22:50
Al menos los clones/trolles que están apareciendo estos últimos días tienen su gracia, yo no se si piensan lo que ponen o es más no se si piensan algo directamente porque escriben cada disparate...  :jaja:

axiun · 29/07/2013 22:51
Nuevas imágenes que confirman que no es un juego nuevo, apenas hay evolución respecto el de Wii, desde luego Nintendo, donde esta la compañía que nos dejaba la boca abierta en imaginación? Llevan 12 años que en vez de evolucionar, se han dedicado a hacer lo mismo. Este juego me decepciona y mucho. Menos mal que están sacando juegos como el Luigi's mansion 2 o el A.C new leaf... Pero en la consola de sobremesa están chafados

raulch · 29/07/2013 23:33
personajes

ELNINTENDERO · 29/07/2013 23:58
JUEGAZO.

Zenky12 · 30/07/2013 00:37
[respuesta:20]valla con el conformismo hoy en dia con los nintenderos joder es encerio es el mismo maldito motor pero en HD a mi este juego no innova NADA con respecto a Brawl -a simple vista- no se ve una mejora que me haga decir "WOW" como bien si ocurrio con el Melee osea yo pedia un cambio de:
[secreto]
esto:
[img]http://4.bp.blogspot.com/_zkRmtEaDsVM/SibbtkqVo3I/AAAAAAAAAA8/nsbRVKouCsQ/s320/ssb.jpg[/img]
a esto:
[img]http://2.bp.blogspot.com/-elkyMXO37Rs/UUU9JEu6hRI/AAAAAAAA5lc/aHyDZAB9vR4/s640/Super+Smash+Bros.+Melee+Captura.jpg[/img] [/secreto]
Del Brawl no te hablo porque ya que pese a no ser malo es inferior al melee en todo aspecto....este nuevo smash tiene mi interes EN CERO -a simple vista- es un brawl vitaminado no veo nada nuevo en el motor mas que un HD cutresillo ya veremos en la practica....[/respuesta]

Duqo · 30/07/2013 00:58
[respuesta:32]¿Pero que interés tienes tu en nintendo? a parte de ir a todas sus noticias y soltar tus bilis sonyer.[/respuesta]

Duqo · 30/07/2013 01:01
[para NaughtyBoy]te cojo la imagene has puesto en la taberna wiiu[/para]
[img]http://www.nextn.es/wp-content/uploads/2013/06/1306-22-Comparativa-Smash-Bros-Wii-Wii-U-10.jpg[/img]
venga el detalle de link es exactamente igual por supuesto.

zentirius · 30/07/2013 01:11
Espero que los casual gamers sean felices con el nuevo Smash, porque con lo que respecta a mi sufrí una traumática experiencia con el brawl, ya que fue en esta entrega que el Smash murió para mi.
Brawl era mejor en casi todos los aspectos: música, grafica, personajes, modo aventura.. pero fallo en lo más importante el gameplay, el cual fue casualizado al extremo, además que este nuevo Smash es un crute filtro en HD.

squirolz · 30/07/2013 01:56
[respuesta:32]Inferior en que? eh? el de wii era una pasada comparado con el de game cube, graficos mucho mejores, mas personajes, mejoracion de movimientos en mi pj favorito (kirby), mas fluidez, modo historia, modo jefes finales, sistema de trofeos, creador cutre de mapas, smash finales, mas objetos, canciones mega asdsaasdsadsas, y por ultimo pero no menos importante, snake y sonic, los cuales son una pasada. Pero claro, los nostal fags preferis el melee por que es mas hardcore y mas mainstrim. soys la nueva peste gamer, para vosotros todo lo nuevo apesta. (ah, pero luego sacan un COD igual al anterior y nadie se queja, el mundo gamer esta decaiendo en serio...).

Para mi es tan bueno lo retro como lo nuevo, pero no te voy a decir que no se han vuelto mas faciles los juegos de ahora... he estado jugando a megaman...[/respuesta]

Sockles · 30/07/2013 02:04
Joder, pues claro que se ve mejor. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Lo que tienes es un texturizado de mayor calidad y mejor iluminación, aunque dudo de cuánto más poligonaje pueda llegar a haber, que lo tiene, ojo.

zombie_lover · 30/07/2013 03:30
un poco de informacion educativa :D
en la quinta imagen el brillo con el que se manda al personaje no es por su color de textura como aparenta, sino que cambia segun el jugador que lo haya mandado a volar, es decir, si el primer jugador lo saca del escenario saca a alguien el brillo sera rojo.
quisiera que vandal si copia las imagenes minimo de un poco de info de donde sale

zentirius · 30/07/2013 07:34
[respuesta:36]Fluidez? en que? en tropezarse? mira pregúntate porque Brawl no estubo en la EVO y porque tanto el melee como el 64 son las entregas mas queridas y el Brawl la mas odiada.[/respuesta]

Zenky12 · 30/07/2013 07:48
[respuesta:33] Tengo interes en ninty porque me gustaria que el mimo que le dan a las 3DS se lo dieran a su hermana mayor.
Me gustaria que volviera a ser la de antes con hardware y software punteros.
Me gustaria que se volvieran a enfocar tambien en el gamer de toda la vida y no tanto en sus politicas 4kids y 4casuals por eso la "destruyo y soy hater perdido" simple y llanamente por haberla querido mucho y si os gusta muestro todas las consolas nintendo que tengo >_> [/respuesta]

[respuesta:36] es muy inferior en el gameplay ya lo escribieron, se mira ligeramente mejor, la banda sonora mejoro pero los efectos de explosiones y golpes empeoraron, la mecanicas se hicieron demasiado casuals, en fluidez ni tu te lo crees, quitaron a mis 2 personajes favoritos (Young Link y Roy), puedes llamarnos pestes gamers yo prefiero llamarnos calidad fags sino porque el melee es el mas querido y el mas usado en torneos solo preguntate eso >_> si este smash ya de por si se parece mucho brawl ya tenemos motivos para preocuparnos pero a lo nuestro queda ver el producto final [/respuesta]

goikko · 30/07/2013 10:07
Querida Nintendo:

Deja de sacarme imagenes y traeme el juego de una vez que quiero quemar la consola jugando sin parar.

Un saludo.
goikko

TheLittleMelo · 30/07/2013 10:49
Joder, esto es de Wii pero a 720p....

_Masterpiece_ · 30/07/2013 11:33
[respuesta:43]lol xddd

No, no es lo mismo que wii pero a 720p. Es un juego con mucho mas poligonaje que el de wii, mejor iluminación, mejores texturas y a 1080p y 60fps estables. Esa es la diferencia.

Pero bueno, si os hace mas felices seguir con la monserga de siempre yo también me uno... puf se ve igual que el de wii pero a 720p menudo desastre y que pufo de gráficos pestosos.[/respuesta]

soyxverso · 30/07/2013 16:55
Para que muestran  imágenes, si este es de los pocos juegos que no calientan con eso xDD

TheLittleMelo · 30/07/2013 17:42
[respuesta:44]Lo siento pero no. Vale, es posible que mi comentario fuese muy radical. Pero es que yo veo esas imágenes y no distan NADA de las que tengo guardadas en mi Wii hechas el Smash Brawl... A este juego le falta MUCHO curro a nivel gráfico. Que al fin y al cabo sólo son 4 personajes en una plataforma con fondos...[/respuesta]

thrall · 30/07/2013 17:52
Quien es el del aura verde a volando a lado de samus???

Arkham86 · 30/07/2013 18:02
Siento mucho miedo en esta generación. Nintendo está acelerando las cosas y pueda ser que fracasen   :llorando:

Hatsune_Ranma · 30/07/2013 21:18
"", aunque serán independientes.. y no existirá juego cruzado entre ambas.""

Vandal.. ya lo sabemos!!! no es necesario que nos lo recuerdes!!... carajo.. parece que esta pagina siempre esta de ardilla repitiendo que "no tendra esto.. no tendra aquello.."

y es cierto... solo espero que con las prisas.. no re-cagen este juego solo por sacar ventas... y ya quiero Ver Otros Personajes!!! >w<

squirolz · 31/07/2013 03:56
[respuesta:40]Por la primera parte, aunque no me concierne, dime cuando nintendo no ha sido ''para niños'' por que desde luego, mario sigue siendo exactamente el mismo, no ha cambiado, link sigue siendo ese heroe invencible, samus sigue siendo esa chica guerrera que tanto le gusta a la gente, dime tu, exactamente, en que ha cambiado nintendo? solo te doy la razon en la parte de la tecnlogia punta, yo tambien quiero ver una ''ps4'' de nintendo, pero no va a ser asi...

Que el brawl no tiene mas fluidez de ataques? los golpes del melee casi ni parecian golpes, los del smash te mandan a volar con mucha mejor calidad, y que si quitaron a young link? toon link es mas mono, aunque quiza digo eso por que es mi link favorito xD, y como creo haber dicho antes, kirby no iba tan bien en el melee... algo que si que no me gusto de brawl, mario es una mierda! a jigglypuff lo han hecho (creo) mas flojo! a wobbufet igual, en el brawl no hace nada! Pero las cosas que me gustaron superaron a las que no, ya que los mapas a mi gusto estaban mucho mas currados, por primera vez aparecieron invitados en un smash, y a mi por lo menos, se me hizo mas divertido y pude disfrutarlo como nadie, aunque quiza fue por que el melee solo lo jugue por un amigo que lo tenia, ya sabes, se dice que los primeros juegos de una saga que se tienen, se suele poner en un pedestal, y se suele ver como oro, que por cierto, lo es, pero el brawl es de 1 kilate mas (aqui remarco que no mejoro TANTO como para ser mil veces mejor, pero me gusto muchisimo, un poco mas que el melee)

Y bueno, no puedo dar muchas mas razones que por gusto propio, como por ejemplo mi gusto por los pokemons que añadieron, en especial a squirtle, mi favorito, tambien la inclusion de pit, el cual su juego de 3DS es una pasada, aunque corto, olimar, el cual tiene una nueva forma de lucha, snake, el cual simplemente es una jodida pasada y una leyenda. ademas de eso no puedo decir mucha cosa mas, y dicho esto, se me quedo corto el mensajito...[/respuesta]

OlafAlv · 31/07/2013 09:12
lo quisiera tener... si tuviera WiiU jajaja