Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. World of Tanks tendrá contenidos de Girls Und Panzer en Japón

World of Tanks tendrá contenidos de Girls Und Panzer en Japón

Es una serie de anime.
· · PC 

El medio japonés Akiba-Soukon ha informado de que la versión japonesa de World of Tanks, la cual está actualmente en desarrollo, tendrá algún tipo de colaboración con la serie de anime Girls Und Panzer.

Esto podría significar un lavado de cara gráfico para adaptar su estilo visual al del anime o solo la presencia de los tanques de la serie como seleccionables, por lo que habrá que esperar a ver el resultado de esta colaboración para conocer el impacto que tendrá en el juego.

World of Tanks cuenta actualmente con 45 millones de usuarios registrados en todo el mundo y la versión japonesa tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de septiembre. También está en desarrollo una conversión del juego para Xbox Live Arcade.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 2/12/2011

ajayashi · 29/07/2013 19:58
Hablando de animes raros y exoticos... Girls Und Panzer

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rIY36UbDbQQ]

Segador · 30/07/2013 04:20
Aunque la serie es chorra a mas no poder los tanques estan muy bien dibujados, solo por eso ya vale la pena.

alexz · 30/07/2013 07:14
Todo muy bien, pero porque de un tiempo acá el estilo anime tiene que tener obligatoriamente colegialas en lugares donde no pintan nada.

Gaspod · 30/07/2013 10:42
¿Que cataclismo aniquiló al resto de humanidad dejando todo en mano de colegialas?

Parecen mas jóvenes incluso que las del Valkyria Chronicles (y ahí eran estudiantes de instituto)

Asterun · 30/07/2013 10:44
El anime sin ser la repera esta bien

zoggy · 30/07/2013 11:19
cada vez lo flipo mas y cada vez me dan mas asco estas japonesadas...

mira que odio el cine español por poner sexo sin venir a cuento, pero este tipico "morbo" japones me da el mismo asco o mas, porque encima es enfermo , que son niñas joder...

Segador · 31/07/2013 03:46
[respuesta:7]Curioso, aqui el unico que parece enfermo eres tu que piensas cosas raras.

Pues salen colegialas porque los consumidores de esos animes son basicamente colegialos a los que les gustan las colegialas, logico no?

A ver, un chaval de 16 años con que se identificara mas, con un mercenario de 30 años negro o con un crio de su edad con un uniforme parecido?

Y salen muchas niñas por que esta dirigido a niños. No hay que buscarle peras al olmo.[/respuesta]

zoggy · 31/07/2013 10:00
[respuesta:8]eso no te lo crees ni tu

poca idea tienes tu del mundillo aficionado japo

y se me pora tachar de enfermo de otras cosas, pero no de pederasta ( porque el publico de todas estas series creeme que no es el publico infantil juvenil, es un publico con capacidad monetaria para comprar merchandising de la serie, para que funcione el invento )[/respuesta]